y a Pollack lo bardeo mal!
Ahora segun Kichi, no hay default y el cobro de los CDS a nosotros nos resbala completamente!
el gran problema seria el pago adelantado de los DICY creo
Los bonos en default que esperen a que esto se libre creo que dijo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Muy graciosa tu respuesta sabrina....el que puso que despues de eso no le contestaba...is wrong....esa clase de respuesta que mandaste sabri demuestra la "codicia" (un usuario puso que queda mejor asi que seguimos las recomendaciones jaja) que tenes,sino no hubieras respondido tan salvajemente....eso de "zafe" me suena a andar llorando y repito todos sabemos el riesgo que es la bolsa y mas aun los lotes.No soy moralista ni mucho menos.Lo que pasa es que es medio raro leer "zafe" cuando les ha ido tan bien durante todo el 2014 en que estoy en bolsa (si soy nuevo sabri...me enseñas algunos truquitos?Pero no en la bed....por lo salvaje....)Los felicito a todos los que hicieron buena guita en este año.Ojala en el futuro sea bien habil con las opciones y obtener buenas ganancias.Sabri...fijate como te contesto despues de un mensaje tan loco?violento? tuyo.En mi opinnion se arregla con buitres...espero que no tan tarde que pierda todo lo de los calls que tengo.....Saludos a todos
Merideo escribió:Muchachos consulta. el vto opciones de agosto es el viernes 15 o el 22? muchas gracias
Arnaldo007 escribió:QUE PASA... ADR BAJA y aca sube
alearango escribió: Y en BMA pasa lo contrario
Arnaldo007 escribió:QUE PASA... ADR BAJA y aca sube
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 151 invitados