Te parece floja
Me lleva dado un 90 %
Entra tranquilo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PATAGONICO escribió:ALGUIEN PODRA PONER LAS PUNTAS DE VTA
POR FAAAAA
FrankSinatra escribió:Adentro con algo 7.37, quise unos centavos más abajo pero ya me estaban volviendo loco las puntas, esta zona de 7.30 podría llegar a ser un piso, sino ya más abajo veo los 7 y ahí cargaré algo más... Veremos.
pipioeste22 escribió:Pipa, Como la ves?
Bull trap?
elpipa escribió:A buscar piso
Nicacius escribió:Yo lo tenia en 7.25 a la orden de compra ¬¬, me quede afuera
Aleo84 escribió:imagiante el que llevo ayer a 7.26...
Yosapa.Naif escribió:SIIIIII !!! A mi me dieron a 7.35!
Aleo84 escribió:recien vuelvo de almorzar y alguien medio a 7.31 un puchito testimonial que habia dejado, no lo puedo creer..
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chewbaca, chinohayunosolo, choke, Citizen, Cohiue, daimio, dario_bahia, davinci, Desdeabajo, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, enzocaporal, escolazo21, Eze07, Fabian66, Fulca, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], guarani, Hayfuturo, intipachamanta, ironhide, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lazca, licantropus, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, pipioeste22, PiraniaPersonal, rcabsy, Richardkrhue, Rodion, Rosario30-06, sebara, Semrush [Bot], stella, tabo, TELEMACO, torino 380w, zoroz y 541 invitados