GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
miguel angel

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor miguel angel » Mar Ago 26, 2014 7:50 pm

capi por ahora el dibujo que hace el adr es 12.20 y 13.20

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 26, 2014 7:49 pm

miguel angel escribió:si sube el contado te sube la local y baja el adr . si salen a bajar el contado te baja la local y te sube el adr. hoy operas contado y no acciones dependes que haga el anses y compañia

sigue yendo hacia la media de 200, claro el ccl juega a favor del comprado, pero se va a terminar en algun momento tambien... pero el tiempo empieza despacito a correr, tiene que tocar la EMA, y despues hay que ver que sucede, ahora quedo claro que los 13,20 del otro dia fueron empome y aca garparon lotes descontando que se llevaba puesto los 13, o sea...

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Ago 26, 2014 7:35 pm

si sube el contado te sube la local y baja el adr . si salen a bajar el contado te baja la local y te sube el adr. hoy operas contado y no acciones dependes que haga el anses y compañia

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 26, 2014 7:34 pm

LUCH escribió:sigo pensando lo mismo hay que ser muy guapo para estar vendido con un dolar al alza.

Coincido Luch, es el elemento que hace tan difícil la decisión.
Uno tendría que estar vendido tranquilamente en GGAL y EDN mirando la playa sin ningún riesgo, pero el ingrediente CCL te hace estar alerta las 24 hs. porque donde te descuidas fuiste.
Es una lástima que el mercado argento este tan manipulado por esa variable, pero bueno, a uno lo hace analizar las cosas más profundamente.
Y casi que no es posible jugarle a la baja a los papeles con ADR, pero tampoco podes arriesgar mucho al alza mientras se sigan descremando.
Es el clásico ejercicio en el que los calls y los puts valen cada vez menos, pierden los 2 a medida que se acerca el vencimiento.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 26, 2014 7:00 pm

FEF escribió:QUE &#* !!! que carajo pasa con este papel? me llené de opciones 16 17 y 18 porque creía que ya remontaba y sigue ahí sin pasar los 16 y el ADR :abajo: que onda? porque me parece q estoy analizando mal la cosa... :pared:

Y ponete contento que el CCL te salvó las papas, porque sino nos hubiéramos comido toda la caída del ADR.
No es el momento ni de bancos ni energéticas, si quizás algún rebote, pero mientras no haya luz al final del tunel, es todo oscuro por estos lados. Y Edenor se apoyo en su base del canal de toda la suba, si mañana lo rompe, será el momento del adios para la vedette del 2013/2014

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 26, 2014 5:43 pm

Duke negro escribió:Con respeto Fabio, no estoy diciendo que sea una solución a largo plazo, siempre esos "parches" fueron solución de corto plazo,como usted dijo fueron meses, ahora bien, acá la mayoría operamos opciones, es decir hablando de meses, una medida intervencionista que te planche, o baje el CCL, te altera todo, y a otra cosa mariposa. Entiendo lo del papel, que obviamente, es una ganga entrar a éstos valores, pero operar opciones y hacer trading con ellas, es otra cosa, una medida intervencionista de corto, te cambia todo el ejercicio, lo digo por experiencia en el ejercicio de Junio del año pasado, o en el ejercicio, de febrero de éste año. Ah! y no soy para nada KK, al contrario... jaja... simplemente que con medidas raras que han tomado en su momento manipulando la cotización del Blue, me han complicado, pero yo porque opero opciones, si fuera papel, bueno, podes bancar un par de meses, porque sabes que de mediano, el papel va a seguir subiendo. Igual, sí tradeas el papel, una medida así te puede afectar, no al nivel de las opciones, pero te afecta igual...

no se asuste este gobierno lo único que me demostró a mi es que son unos incapaces e inútiles yo tengo en billete y un montón de aa17 y creame duermo mas que tranquilo si ya se como termina esta historia, en economía no hay magia .-
saludos

Duke negro

Mensajepor Duke negro » Mar Ago 26, 2014 5:40 pm

Con respeto Fabio, no estoy diciendo que sea una solución a largo plazo, siempre esos "parches" fueron solución de corto plazo,como usted dijo fueron meses, ahora bien, acá la mayoría operamos opciones, es decir hablando de meses, una medida intervencionista que te planche, o baje el CCL, te altera todo, y a otra cosa mariposa. Entiendo lo del papel, que obviamente, es una ganga entrar a éstos valores, pero operar opciones y hacer trading con ellas, es otra cosa, una medida intervencionista de corto, te cambia todo el ejercicio, lo digo por experiencia en el ejercicio de Junio del año pasado, o en el ejercicio, de febrero de éste año. Ah! y no soy para nada KK, al contrario... jaja... simplemente que con medidas raras que han tomado en su momento manipulando la cotización del Blue, me han complicado, pero yo porque opero opciones, si fuera papel, bueno, podes bancar un par de meses, porque sabes que de mediano, el papel va a seguir subiendo. Igual, sí tradeas el papel, una medida así te puede afectar, no al nivel de las opciones, pero te afecta igual...

Duke negro

Mensajepor Duke negro » Mar Ago 26, 2014 5:30 pm

y consejo de tonto, la única medida antiblue que hay es vender dolares y listo, se podra?[/quote]
Mmm... no sé Fabio, es un gobierno que ha mostrado siempre salir con alguna medida que ha causado grandes sorpresas, Cepo, ventas compulsivas de títulos públicos, ventas compulsivas de tenencias en dólares de los bancos, un desacato de una sentencia extranjera, no se... no me llamaría la atención alguna medida rara por estos días... Pero una cosa seguro, no van a permitir que esto se les salga de control tampoco, porque sí la intención de ellos es terminar, si no hacen algo anti Blue, y con ello anti inflación, se van a ir antes de tiempo, y no creo que suceda...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 26, 2014 5:18 pm

Duke negro escribió:Es cierto los que ven el tema del dólar y la inflación, pero éste gobierno te saca una medida anti Blue ( como ocurrió el año pasado con tío Moreno que obligaba a la Anses al liquidar títulos públicos en dólares, o a principio de éste año cuando obligaban a los bancos a vender parte de su tenencia en dólares) y te tira abajo el CCL y chau, te rompe los esquemas, no hay que olvidar que es un gobierno intervencionista por excelencia, y no se van a quedar de brazos cruzados mientras ven como se les dispara el Blue, y con ello la infla. Algún As bajo la manga van a sacar, así es que yo no me confiaría tanto... Es una experiencia que aprendí con este gobierno.

y consejo de tonto, la única medida antiblue que hay es vender dolares y listo, se podra?

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Ago 26, 2014 5:17 pm

ggal.JPG
ggal.JPG (29.49 KiB) Visto 421 veces
venderse a casi la mitad de la histórica???

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 26, 2014 5:17 pm

Duke negro escribió:Es cierto los que ven el tema del dólar y la inflación, pero éste gobierno te saca una medida anti Blue ( como ocurrió el año pasado con tío Moreno que obligaba a la Anses al liquidar títulos públicos en dólares, o a principio de éste año cuando obligaban a los bancos a vender parte de su tenencia en dólares) y te tira abajo el CCL y chau, te rompe los esquemas, no hay que olvidar que es un gobierno intervencionista por excelencia, y no se van a quedar de brazos cruzados mientras ven como se les dispara el Blue, y con ello la infla. Algún As bajo la manga van a sacar, así es que yo no me confiaría tanto... Es una experiencia que aprendí con este gobierno.

aha y cuanto le duro todo eso, unos meses nada mas, parecia comprar caro a 10 y, ademas le voy a enseñar algo amigo, ud puede intervenir toda la economía , hacer lo que se le de la gana, pero ud cree que con mas intervención va a bajar, ud es un ingenuo o muy KK

FEF

Mensajepor FEF » Mar Ago 26, 2014 5:15 pm

QUE &#* !!! que carajo pasa con este papel? me llené de opciones 16 17 y 18 porque creía que ya remontaba y sigue ahí sin pasar los 16 y el ADR :abajo: que onda? porque me parece q estoy analizando mal la cosa... :pared:

Duke negro

Mensajepor Duke negro » Mar Ago 26, 2014 5:13 pm

Es cierto los que ven el tema del dólar y la inflación, pero éste gobierno te saca una medida anti Blue ( como ocurrió el año pasado con tío Moreno que obligaba a la Anses al liquidar títulos públicos en dólares, o a principio de éste año cuando obligaban a los bancos a vender parte de su tenencia en dólares) y te tira abajo el CCL y chau, te rompe los esquemas, no hay que olvidar que es un gobierno intervencionista por excelencia, y no se van a quedar de brazos cruzados mientras ven como se les dispara el Blue, y con ello la infla. Algún As bajo la manga van a sacar, así es que yo no me confiaría tanto... Es una experiencia que aprendí con este gobierno.

neofito

Mensajepor neofito » Mar Ago 26, 2014 5:06 pm

Peloco escribió:Mira, si no la cierran en 16, pega el el palo...

Pegó en el palo mio

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ago 26, 2014 5:05 pm

:lol: :lol: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”