GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Acuerdense de esta,, ccl para abajo a partir de estos dias. ADR 

El paro escusa perfecta para toma de ganancia? 

Y puede ser PAPU...de últimos mínimos me da que el ccl del 25 de julio a ayer había trepado 30% aprox y el merval del 5 de agosto un 18% (precio cierre), más vértigo da aún con la suba de hoy.
quienduda: Si, lo habia pensado, pero creo que la rotacion vendra despues de una toma de ganancias, cuando observen como "quedo parado" cada papel luego de la "toma"
Es lo que yo pienso. Mucha suba en poco tiempo . 10.000 de merval no es ni sera un "numero facil" Tambien el verde blue es un disparate ( + 68 % que el oficial) Y al oficial lo van a "cuidar" un poco, NO creo que pase de 9 mangos en el proximo bimestre ( set - oct) Para fin de año es otro cantar
Es lo que yo pienso. Mucha suba en poco tiempo . 10.000 de merval no es ni sera un "numero facil" Tambien el verde blue es un disparate ( + 68 % que el oficial) Y al oficial lo van a "cuidar" un poco, NO creo que pase de 9 mangos en el proximo bimestre ( set - oct) Para fin de año es otro cantar

PAPU07 escribió:En cuanto corrija el Merval ( algo muy cercano para mi) este pelpa se va ABAJO DE 15 $y van a observar que tendra la mayor baja % de todo el sector bancario
![]()
![]()
U$ 12.55cotizacion actual
Y si hay rotación de carteras?
En cuanto corrija el Merval ( algo muy cercano para mi) este pelpa se va ABAJO DE 15 $
y van a observar que tendra la mayor baja % de todo el sector bancario
U$ 12.55
cotizacion actual

U$ 12.55

lindo lo que hacen en ERAR con casi 20 palos operados

Nachitoss escribió:Crecimiento anual
FRAN: 119
BMA: 117
GGAL: 73
Como que quedo MUY atrasada la &#*!!!

Crecimiento anual
me equivoque, pense q estaba en edn
LUCH escribió:esta para rebotar el adr pero el verde tiene que achicar 1000 puntos subio mervalete... con cuidado.
que le ves para q rebote, yo la estoy esperando abajo y solo veo q baja y baja
como le musieron venta todo el dia eh
BFR 4,4%
esta 0%
Preguntonta para los que mas saben o mas experiencia tienen, palpitos para la rueda de mañana con el tema para, reaccion posible? no me acuerdo que paso en el ultimo

Preguntonta para los que mas saben o mas experiencia tienen, palpitos para la rueda de mañana con el tema para, reaccion posible? no me acuerdo que paso en el ultimo

LUCH escribió:esta para rebotar el adr pero el verde tiene que achicar 1000 puntos subio mervalete... con cuidado.
Lo mas sensato que escuche en estos dias! pero no corras el stop please!!!