GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y en la 15.5 siguen pidiendo en 2, que esta viendo ??
adr -2,73% 13,15
sabrina escribió:reíte que puede que la consiga
Ahi te veo en la lista de espera. Son muuuuchos los anotados en ese precio . Exitos !!
PAPU07 escribió:
merval arrimando a 9 mil y "estebanquito" a los 15 nacionales![]()
![]()
maso 5 a 7 ruedas
Si mantuvieras e hicieras todas las pelotudeces que posteas, estarías fundido. PERDEDOR !
El ADR se acaba de pegar un piletazo. A ver quién me venda la 20 a 0.15 que encima es cara che! 

rinkel escribió:creo que hay sangria por varios dias...
A C E R T A D I S I M O

merval arrimando a 9 mil y "estebanquito" a los 15 nacionales

maso 5 a 7 ruedas
cabeza70 escribió:comence a llevar para el rebote...
Yo te comprendi, pero esperas rebote y posterior salida en el dia o para mañana ? ? ( recorda q es viernes )
Personalmente NO observo rebote ( o de muuuuuy poco % ) NO creo que de para entrar y salir, la tendencia BAJISTA es de fondo ( a mi criterio)
ADR 13.22 Y SIGUE BAJANDO

YoPablo escribió:quién me vende la 20 a 0,15

reíte que puede que la consiga

cabeza70 escribió:que no entendes que comence a llevar para un rebote intradiario?
naaaa estaba jodiendo porque posteaste de rebote y se cayo exactamente al mismo tiempo el ADR

yo tambien lo estoy esperando pero no estoy muy convencido de que lo haya, si compro seguro que no hay rebote

creo que hay sangria por varios dias... 

sabrina escribió:quién me vende la 20 a 0,15

que no entendes que comence a llevar para un rebote intradiario?
Cuidado, porque si se estima que con el tema de los bancos mañana el CCL baja otro tanto al final de la rueda si el ADR no recupera a uno 13,4 - 13,5 las VI ""creo"" vuelven a donde estaban 

quién me vende la 20 a 0,15 

como te manejas con tus calls, vendidos los bancas hasta el vto, o recompras la posicion en un numero preestablecido.?