BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
lo que hoy es barato mañana sera carisimo 

QUIZAS CIERRE EN 11 PESOS VEREMOS
QUE REGALITO HOY LLEVE EN 10.30 

Llevé algo en 10.85. Yo pienso que por esta zona el mervalete se tiene que dar vuelta..
-
Lo ví lo ví , un desastre. Hay que aguantarla. A 11 mangos no me sacan 1 sola accion
-
Toro22 te muestro las puntas compradoras?
Mínimo 10.4$
Mínimo 10.4$
-
alguno del foro está dentro del ON de BHIP que están queriendo rollear?
TORO22 escribió: ↑ Yo soy bastante nuevo en invertir en bolsa pero creo que está bueno ver los balances de las empresas para que no sea una timba financiera. Intentar invertir con fundamentos. Me inscribí en un curso para tener la parte teórica y la parte práctica la hago directamente invirtiendo. Lo que yo creo fuera del análisis particular de los balances y viendo la situacion macro tanto argentina como mundial es que son ridículos los valores de las acciones actualmente , por lo tanto apuntes a la empresa que apuntes las posibilidades de que en un futuro le saques ganancia son muy altas(Actualmente). Aclaro , esto desde mi escasa experiencia y mi punto de vista. Les mando un saludo y que tengan muchos éxitos! Entre todos nos ayudamos a progresar y aprender. Abrazo!
Toro buenas, bienvenido al hermoso mundo bolsero. Tengo unos años aquí, no muchos y mi trabajo en parte es asesorar minoristas en un Banco local.
Unos consejos:
Segui leyendo, estudiando y capacitandote. Mientras más sabes vas a sentir que te falta aprender más y más.
Diversifica. Por más que veas a toda la Argentina barata, entiendo que quieras invertir acá, pero no podes tener 100% de bancos. Y en mi humilde opinión, mucho menos gran tenencia de este banco, mueve poco volumen y lo maneja Anses en parte jaja, realmente no lo recomiendo. Energéticas, consumo, metalúrgica, telecomunicaciones, etc. Eso por sectores. Para mí deberías diversificar por países (ver cedears) y priorizar el panel líder y volumen que operen, sino un día hay una mala noticia y no podes salir.
Lamento desalentarte, también me gusta la bolsa local pero es para entrar y salir, en Arg. tenemos ciclos de años, es importante que lo sepas para que cuando haya un rally alcista del 300% sepas tomar ganancias jaja.
Abrazo y buenas inversiones!
me parece correcto lo que haces. yo soy mas arriesgado......el viernes cuando vi la noticia de metrogas que no podia pagar a sus proveedores, sali a comprar, peor noticia no puede tener. veremos como sale el tiro
mlv escribió: toro, la verdad en la vida mire un balance y no tengo ni idea de como se mira. lo mio siempre fue a ojimetro. no me fue mal, todo lo contrario. en el gobierno anterior de los k, tambien estuvo el procrear......y nunca tuvo un valor acorde. yo suelo comprar y vendo cuando hice diferencia....mira como me ha ido que llevo 12 años sin venderlas![]()
![]()
![]()
tampoco es mucha la tenencia. suerte con la inversion y ojala que cambie para mejor. abrazo
Yo soy bastante nuevo en invertir en bolsa pero creo que está bueno ver los balances de las empresas para que no sea una timba financiera. Intentar invertir con fundamentos. Me inscribí en un curso para tener la parte teórica y la parte práctica la hago directamente invirtiendo. Lo que yo creo fuera del análisis particular de los balances y viendo la situacion macro tanto argentina como mundial es que son ridículos los valores de las acciones actualmente , por lo tanto apuntes a la empresa que apuntes las posibilidades de que en un futuro le saques ganancia son muy altas(Actualmente). Aclaro , esto desde mi escasa experiencia y mi punto de vista. Les mando un saludo y que tengan muchos éxitos! Entre todos nos ayudamos a progresar y aprender. Abrazo!
toro, la verdad en la vida mire un balance y no tengo ni idea de como se mira. lo mio siempre fue a ojimetro. no me fue mal, todo lo contrario. en el gobierno anterior de los k, tambien estuvo el procrear......y nunca tuvo un valor acorde. yo suelo comprar y vendo cuando hice diferencia....mira como me ha ido que llevo 12 años sin venderlas
tampoco es mucha la tenencia. suerte con la inversion y ojala que cambie para mejor. abrazo

mlv escribió: Davinci....si uno mira los rendimientos de los otros banco con este.......este ha sido la peor inversion.![]()
![]()
![]()
Pero no crees que el balance de este trimestre dió bien en relación a los anteriores y que con el plan procrear tiene la posibilidad de aumentar sus ganancias?.
Yo tengo gran parte de la cartera en esta empresa pero estoy esperando una suba grande para diversificar un poco en los demás bancos (BMA , SUPV , BBVA)