goyo rosario escribió:QUE DIA PRESENTA BALANCE YPF?
jueves que viene
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
goyo rosario escribió:QUE DIA PRESENTA BALANCE YPF?
RC_1889 escribió:Buenas tardes, este es mi primer mensaje, les comento que hace mas de 1 año que los leo, y desde ese momento que estoy apostando a esta acción, ( compre en 20 dls) he tradeado a otras en este tiempo pero siempre con base en ypf, que le veo un futuro enorme, sobre todo con el arreglo con los buitres y el cambio de gobierno el año que viene, gracias a uds he aprendido mucho sobre todo de jorgearte...Sldos
el_intrepido escribió:Disculpen si molesto a alguien, pero me tomo el laburo de actualizar las noticias relacionadas
con YPF; y no paran de llegar nuevas...
![]()
Petrolera argentina YPF casi duplicaría ganancias en 3er trim 2014
http://economia.terra.com.ar/petrolera- ... 0RCRD.html
PAPU07 escribió:Con estas "noticias" los $ 370estan " a la vuelta de la esquina"
![]()
W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡[/color]
el_intrepido escribió:
33 dolares.
PAPU07 escribió:Con estas "noticias" los $ 370estan " a la vuelta de la esquina"
![]()
W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 220 invitados