El Conde escribió:No es el Santo grial, pero Zacks la semana pasada la mando a Sell y ayer a Strong Sell, alguna influencia tienen los muchachos
Pero no hizo volumen de venta fuerte... Movió 167 kilos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No es el Santo grial, pero Zacks la semana pasada la mando a Sell y ayer a Strong Sell, alguna influencia tienen los muchachos
dabalanso escribió:Te pido un favor, no lo cites que lo tengo bloqueado. Gracias.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
PatricioC escribió:Que opinan de arbitrar PAMP por YPF en este momento?
Saludos y buen finde.
simon1 escribió:Agenda,....semana que viene,....sale y completa,.....je jeje,...![]()
![]()
wonder escribió:jajjaja me acabo de dar cuenta de que hay un Simon1 trucho ( el que es con mayusculas) jajaj que es un oso no un toro. Ya me estaba confundiendo jajaj digo que le paso a Simon1 que la ve tan roja , jajaj, espero que salga la sem que viene supuestamente tenia una resistencia fibo en 38 y empezo a rebotar de apoquito
simon1 escribió:Grande Conddor,!!!!
ahora no te enojas si te digo que yo la veo antes de ese tiempo,... concretamente antes de las próximas 10 ruedas, agenda,.!!!
deportado escribió:A decir verdad dsp del dia negro si esperaba una recuperacion era la de este papel. Creo que a muchos nos tomo de sorpresa.
Porque esperaba pronta recuperacion de pampa? Quizas porque de un tiempo a esta parte, su comportamisnto prolijo al alza me daba total seguridad.
Que cambio? No se, ni idea, los misterios del mkd
Paco escribió:Yo no esperaba que hoy
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bancario23678, Bing [Bot], come60, Conzy!, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], gordo, hernanapoc, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, MarkoJulius, martin789, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, pelusita17, picadogrueso, quique43, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, Vivalalibertad y 429 invitados