YPFD YPF S.A.

Panel líder
el_intrepido

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor el_intrepido » Sab Nov 01, 2014 1:02 pm

chango salteño escribió:POBRES LOS TIPOS QUE VENDIERON SUS PAPELES O MAS BIEN DICHO QUE LOS REGALARON!!!

alfil escribió:considerar el haber dejado de ganar algo una perdida tiene un inconfomismo asociado inconducente.. para el caso podemos entender que sos parte de la "pobre gente" porque en vez de comprar BM compraste YPF ..es que BM subio en el año en pesos 170% , YPF 56% .. y ayer mira el merval.. El ADR en dolares del mismo banco subio en el año 74% !!! , YPF 6%, si un pobre 6%.
si ganaste 56% no sos "pobre gente" , el que compro BM tampoco , el que se quedo liquido con pesos en su cuenta tampoco.. ser pobre gente es otra cosa muy diferente..

Ojo con poner la guita que te dio en YPF en petrobras alfil, porque vas muerto...
:lol:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Sab Nov 01, 2014 1:01 pm

saeta40 escribió:Alfil , tenes razón !! , hace poco que estoy en el foro y veo siempre como existe la rivalidad como si fuera un river boca pero en los papeles y la verdad que no lo logro entender del todo , por lo menos yo me pongo contento cuando sube ya se a ypf pamp bmc , siempre es mejor haber elejido la ganadora , pero veo que en el foro se genera mas debate por los aciertos o desaciertos ( por ej se concentran todos en papu07 jaj ) , en vez de tratar de lograr una opinión consensuada para ver cual es el mejor rendimiento de cada papel en cada momento para poder ir arbitrándolos y ganar todos mas , en vez de festejar las equivocaciones de otro.
Constantemente leo como festejan lso desaciertos de papu07 que ojo no por defenderlo pq reconozco que al principio me fastidiaba , después me daba risa pero mas alla de siempre me interesaba saber pq llegaba a esas conclusiones de soporte , resistencia pq en pam e ypf se cumplen por el momento .

Yo a papu lo cito con mucho afecto, mas de una vez le hice saber que me cae muy simpatico su personaje,
por otro lado su martingala funciona barbaro! Que siga poniendo flechitas rojas en YPF por favor!!!!
:mrgreen:

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Nov 01, 2014 12:13 pm

por el gringo el Sab Nov 01, 2014 11:36 am

En fin,muchachos la calificadoras,MORGAN...recomendo comprar accines argentinas
por lo baratas y irrisorios valores ....se...va... :arriba: fe :arriba: cosa de locos, morgan :idea:
ATENTOS NO REGALEN......es la primera vez recomiendan merval ...cheee :arriba:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Sab Nov 01, 2014 11:40 am

Alfil , tenes razón !! , hace poco que estoy en el foro y veo siempre como existe la rivalidad como si fuera un river boca pero en los papeles y la verdad que no lo logro entender del todo , por lo menos yo me pongo contento cuando sube ya se a ypf pamp bmc , siempre es mejor haber elejido la ganadora , pero veo que en el foro se genera mas debate por los aciertos o desaciertos ( por ej se concentran todos en papu07 jaj ) , en vez de tratar de lograr una opinión consensuada para ver cual es el mejor rendimiento de cada papel en cada momento para poder ir arbitrándolos y ganar todos mas , en vez de festejar las equivocaciones de otro.
Constantemente leo como festejan lso desaciertos de papu07 que ojo no por defenderlo pq reconozco que al principio me fastidiaba , después me daba risa pero mas alla de siempre me interesaba saber pq llegaba a esas conclusiones de soporte , resistencia pq en pam e ypf se cumplen por el momento .

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Nov 01, 2014 11:33 am

Hola Alfil, lo que decis es cierto pero comparar YPF con el banco Macro es dificil, Yo me siento mas seguro en la petrolera (aunque rinda menos) que en GGAL o Macro. Acordate que este Gobierno , en cualquier momento saca una resolucion el BC y te la tira 20% abajo la cotizacion y te metes el AT en el t-u-j-e. Puede pasar con YPF pero es mas dificil. Ademas YPF no tiene el componente (Opciones-Timba) que cada 2 meses te contaminan el precio por la mafia que opera en ese rubro. Aparte El Banco MAcro tiene un riesgo adicional que son los Perros Salvajes que tiene Britos en la casa, hace un año casi se lo comen crudo!! :lol: Lo digo des mi vision , te aclaro que,No hago trading ni opero opciones, Yo tengo mi jubilacion aca , si baja mucho compro y fumo Pipa, Un Abrazo

alfil

Mensajepor alfil » Sab Nov 01, 2014 10:52 am

chango salteño escribió:POBRES LOS TIPOS QUE VENDIERON SUS PAPELES O MAS BIEN DICHO QUE LOS REGALARON!!!

considerar el haber dejado de ganar algo una perdida tiene un inconfomismo asociado inconducente.. para el caso podemos entender que sos parte de la "pobre gente" porque en vez de comprar BM compraste YPF ..es que BM subio en el año en pesos 170% , YPF 56% .. y ayer mira el merval.. El ADR en dolares del mismo banco subio en el año 74% !!! , YPF 6%, si un pobre 6%.
si ganaste 56% no sos "pobre gente" , el que compro BM tampoco , el que se quedo liquido con pesos en su cuenta tampoco.. ser pobre gente es otra cosa muy diferente..

Erconde

Mensajepor Erconde » Vie Oct 31, 2014 11:15 pm

Disculpen, 460, no 260

Erconde

Mensajepor Erconde » Vie Oct 31, 2014 11:14 pm

Con un CCL tan cambiante y forzado políticamente a bajar ( recuerden que el CCL no esta validado, porque no hay operaciones reales y de libre mercado que lo soporten ), hablar de soportes y resistencias en la local es un poco relativo, por lo que una resistencia a 260 es dudosa. Hay que centrarse en la resistencias del ADR obligatoriamente.
Dado que el volumen no fue grande, es probable que el lunes corrija algo, por lo que subio hoy, pero no por la resistencia de 260

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Oct 31, 2014 8:46 pm

Ven la suba generalizada firme o el poco volumen puede hacer q en cualquier momento se caiga de nuevo , varias veces lei q ypf tiene un soporte importante a 460 , como lo ven , hay q esperar unos días q consolide este precio ?

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Oct 31, 2014 8:36 pm

POBRES LOS TIPOS QUE VENDIERON SUS PAPELES O MAS BIEN DICHO QUE LOS REGALARON!!!

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie Oct 31, 2014 7:25 pm

El Brujo escribió:EXCELENTE RECUPERACION....MUY FIRME EL ADR BUSCARA LOS U$S 40 Y PROXIMAMENTE UN CCL A 15, HAGAN LAS CUENTAS. 600 EN EL CORTO...SUEÑO?

No soñas.
Tengo una idea similar.
Veremos...

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Oct 31, 2014 6:25 pm

EXCELENTE RECUPERACION....MUY FIRME EL ADR BUSCARA LOS U$S 40 Y PROXIMAMENTE UN CCL A 15, HAGAN LAS CUENTAS. 600 EN EL CORTO...SUEÑO?

DAdro

Mensajepor DAdro » Vie Oct 31, 2014 5:53 pm

PD: buen fin de semana a tod@s y que el lunes empiece :arriba: !! no a lo loco, mejor lento pero seguro

DAdro

Mensajepor DAdro » Vie Oct 31, 2014 5:52 pm

un dato de color: en dakota empezo el boom shale a ppios de los 2000 con el precio del barril a poco mas poco meno que 35d (parece un chiste hoy lloran por los 81 de hoy!) yo le tengo mucha confianza al potencial de esta empresa! no me asusta si la opep pisa el precio por 1? 2? años El desarrollo de vaca muerta es a mediano y largo plazo, en el interin puede haber muchas tempestades, pero yo cada vez que puedo me compro un puchito mas aca, he dicho

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Oct 31, 2014 5:37 pm

cid_gambit escribió: Típico, no sale algo y le hechan la culpa a los politicos o al país.
Inviertan en suiza.

Cuando ganamos es porque nosotros somos geniales, anticipamos al mercado y razonamos con gran inteligencia. Cuando perdemos es este pais de mie*** :lol:
piove? goberno ladro! :lol:

Volver a “Acciones líderes”