Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ey tordo!! para vos Pascua esta solo, yo estoy "solo en la trinchera"....estas proyectando tu soledad tordo?? ó sólo tu falta de argumentos??......
tordo75 escribió:Pascua.. el Blue baja... por que?? Si no hay drama en que llegue a 55 mangos??
Me lo explicás??
Oferta y demanda.
renzoc escribió: Volvé a leer los post Pascua, ya te lo respondí. El mareado sos vos parece.
Quedamos en que el termometro se podia manipular asi que no servia para medir nada. esa es tu respuesta? Es un instrumento que medicion que puede medir biena, mal o regular pero no sabemos cuando mide bien? Muy explicativo...
10.18........epa epa 

renzoc escribió:[
No contestás nada, te vas por la tangente. Ya te expuse cual es el problema.
Al final tienen razón, sos el clown del foro, pero no llegaste al nivel de ese Morel, estás a tiempo.
Pascua escribió: Yo soy el que pregunta y uds. no pueden decir cual es el problema que el dolar blue valga 6, 10 o 16. Te mareaste?
Volvé a leer los post Pascua, ya te lo respondí. El mareado sos vos parece.
tordo75 escribió:
No se de que Universidad hablás.. pero creo que es la misma que fué tu amado Sorrentino...
No se quien es ese.
renzoc escribió:[
Al final tienen razón, sos el clown del foro, pero no llegaste al nivel de ese Morel, estás a tiempo.
Yo soy el que pregunta y uds. no pueden decir cual es el problema que el dolar blue valga 6, 10 o 16. Te mareaste?
viktor escribió:Pascua:Si los precios no subieron 40% porque te preocupa el dolar blue? ,dejate de j o o de.r!!!!!!!!!Si el dolar blue no es para vos.!!!!!!!!!!!!.y segun vos no afecta la economia,.!!!!!!!!!!!!!!
Son todos hijos de primos?? No pueden contestar la pregunta? De donde sacan que a mi me preocupa que valga 10 o 100? Les pregunto a uds. que son los que saben que es lo que les preocupa...
Pascua escribió: Y bueno, si estudiaste varios años no quedan dudas. De economia no sabes. Trata de pensar en la pregunta ¿Cual es el problema de un dolar blue a 10, 14, 25 o 63? Salir con temas alternativos es un truqito que enseñan en la facultad pero lo que enseñanan en las facultades de economia esta siendo puesto en duda en la realidad. Acostumbrate a eso. Si un arquitecto fracasa 10 años seguidos... y si lo hace un economista?
pituto escribió:10.36 ???????
metal77 escribió: 10.30![]()
Vamos que faltan 4 mangos para que llegue al dolar moreno
10.26

Pascua:Si los precios no subieron 40% porque te preocupa el dolar blue? ,dejate de j o o de.r!!!!!!!!!Si el dolar blue no es para vos.!!!!!!!!!!!!.y segun vos no afecta la economia,.!!!!!!!!!!!!!!
renzoc escribió: Hay control de precios Pascua, olla a presión. Congelamiento de tarifas te suena? No seas ignorante por favor.
Tema inversiones y dolarización de carteras no me contestás no?
A mí no me vendieron nada, estudié varios años, al parecer no puedo decir lo mismo de vos, al menos en materia económica "meteorito de Salta".
Y bueno, si estudiaste varios años no quedan dudas. De economia no sabes. Trata de pensar en la pregunta ¿Cual es el problema de un dolar blue a 10, 14, 25 o 63? Salir con temas alternativos es un truqito que enseñan en la facultad pero lo que enseñanan en las facultades de economia esta siendo puesto en duda en la realidad. Acostumbrate a eso. Si un arquitecto fracasa 10 años seguidos... y si lo hace un economista?