Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió: ↑ Las mejores ganancias están donde no va nadie. Claro que la empresa tiene que mar har sino lola...
La del año pasado fue INCREIBLE. a mi me salvo el 2020.. no te miento. Yo estoy invertido en un papel que tampoco rinde lo que uno quisiera y tglt fue magia para mi.
Honestamente no conozco esta empresa lo suficiente para ponerme a opinar pero cuando empezó a emitir ons contra pésimos resultados ya me dejó de interesar.
El año pasado entré en los últimos 3 días antes de la disparada después de despegar los ojos de las colas. Esa vez salió.
Esta vez no me genera la misma desesperación... peeeroooo
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Crimsonking, debenede, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, inge, ironhide, Kamei, Mazoka, napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 661 invitados