EDN Edenor
Re: EDN Edenor
bueno, en ese caso con subsidios o con tarifazo tarde o temprano esto se acomoda le duela aquien le duela lamentablemente... la ineficiencia y la mala administracion la absorveremos todos jajajaj
arielgavw escribió:Hay cosas que no entiendo, las generadoras estan up, y las distribuidoras por tarifas etc bajaron
,la realidad es que las generadoras sin distribucion no existen y viceversa. La energia depende de las dos coexistiendo, quedense tranquilos que tarde o temprano esto vuela
![]()
Es que justamente a las que le estan impidiendo (por ahora) el aumento de tarifas es a las Distribuidoras
Hay cosas que no entiendo, las generadoras estan up
, y las distribuidoras por tarifas etc bajaron
,la realidad es que las generadoras sin distribucion no existen y viceversa. La energia depende de las dos coexistiendo, quedense tranquilos que tarde o temprano esto vuela

Hoy podria haber sido una fuerte caida. Se habran activado varios SL cuando bajò los $ 12,50 y llegò a $ 12,35. Para algunos pintaba que caía a menos
de 12 y cerró bastante digna.
de 12 y cerró bastante digna.
Hola, puede ser que se esté formando un HCH invertido? estaríamos en en segundo hombro en este momento, si llega a 11 aprox se terminaría de formar? alguien que sepa de AT que lo confirme?
maick escribió:hasta 11,9 no para![]()
12.20 tengo yo
MALICHA escribió: Re: EDN Edenor
Mensaje por MALICHA » Jue Ago 04, 2016 10:36 am
veamos como se mueve hoy. para mi la bajada va a ser dura. entregue mi posición y la espero mas abajo.
-
Y ahora... a los botes ??? lpmqlp

MALICHA escribió:No veo porq la baja como vos decis, si ya lo sabíamos. Lo que habían levantado era para provincia, no para capital.
Capital seguía con el amparo
Coincido con Malicha y agrego que el amparo incuìa GBA. Por eso desde entonces, eso fue hace 2 semanas, el papel no sube (pero tampoco baja). Se habla ahora que en 10 dias deberia convocarse una audiencia publica por el tema tarifas. El aumento se tiene que hacer. Falta definir el cómo y el cuánto, pero se tiene que hacer.
aml escribió:abrochen bien los cinturones.. la bajada va a ser dura
para mi ya esta asumido lo que hoy fue noticia...
aml escribió:abrochen bien los cinturones.. la bajada va a ser dura
No veo porq la baja como vos decis, si ya lo sabíamos. Lo que habían levantado era para provincia, no para capital.
Capital seguía con el amparo
abrochen bien los cinturones.. la bajada va a ser dura 

La justicia Federal suspendió el incremento tarifario en el servicio eléctrico en todo el país! Mañana se derrumba el papel!

MALICHA escribió:hace dias y dias que hace esto, ya cansa la yegua! vaaaaamosss
EDN es muy histérica! Se hace rogar, sube un poquito, vuelve a bajar para quedarse nuevamente en el mismo lugar. Probemos no darle bola un rato y viene al pie...