DiegoYSalir escribió: mentira, tengo un casio a cuarzo que no la pega nunca, quedo todo negro
ammmmmmmmm bue... jajaa
Siempre puede haber algo peor que Bogiano ves, lo tenes a Milei si no también.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: mentira, tengo un casio a cuarzo que no la pega nunca, quedo todo negro
ammmmmmmmm bue... jajaa
davinci escribió: comienzo del 2018 dijo "vendan todo mrkt argento".. que opinas junio 2020???
martinargentino escribió: ↑ Dale Fabio con esa historia todos somos Warren.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Ojo que el que compró cuap o dicp con el dólar mep de 100 hace unos meses y vende mañana hace 38 en dólares más el interés que paga hoy. Como yo. Y estoy saliendo de ahi.
Yo re banco invertir midiendo en dólares pero las ganancias en papel pintado también se miden en dolares.
El que pago dólar a 125 o 140 se empeñó también. Hay que ser objetivos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], ElCont@dor, excluido, Ezex, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Kamei, latino curtido, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Merlin, notescribo, picadogrueso, Semrush [Bot], transformista y 396 invitados