OSIRIS14 escribió:Averiguen coimo actuaban los K en la epoca de los militares, se van a llevar una gran sorpresa.
Se jugaban la vida defendiedo los derechos humanos. ¿qué otra cosa podrían haber hecho?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
OSIRIS14 escribió:Averiguen coimo actuaban los K en la epoca de los militares, se van a llevar una gran sorpresa.
verdolaga escribió:En menos de dos meses se murieron Videla y Martínez de Hoz.
Ni un homenaje a los autores intelectuales de la Circular 1050.
Están muy ocupados en su guerra particular con la corpo.
El cristinismo anda medio flojo de reflejos políticos.
LUCH escribió:hola morel estoy contento la gente se esta despertando hasta el seguridad de mi edificio, ayer me decia, en mi barrio , vive en un barrio humilde estamos divididos, los que tienen algun plan y los que tenemos q salir a laburar, el obviamente quiere q se vayan rapido tb... pero viste el odio k no tiene clase social garcaron a todas![]()
che respondeme porque las madres de plaza de mayo no laburan en conjunto con las de dolor...
ojala q el gordo pase a otro dia, asi puedo ver los partidos tranquilos, y los 50.000 ******* que van a la cancha le cantan una linda puteada a la kristina.
Ampu escribió:Me despido... de postre les mando un panqueque...
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... UxWaK4Cs70
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], mrbytex, napolitano, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 293 invitados