La que le pague a tu mujer me salio 15 lucas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Bueno ahí tenés las barbaridades que puede hacer el estado con la política.
Un espanto. Aplica lo que te decía, ese señor tiene que estar preso. En esa estoy totalmente de acuerdo con vos. Pero cárcel no bala.
El Calificador escribió: ↑ Para nada, tengo un primo que fue el lider del copamiento a la tablada, movimiento todos por la patria, mató conscriptos, amen de haber sido primera línea en los 70 de las fuerzas guerrilleras, sigue vivo hoy en día, 465.000 dolares le dieron por su aporte a la patria, además de un puesto durante 4 años en el gobierno de cris, a ese, que es familia, carcel o bala.
lehmanbrothers escribió: ↑ los call abajo de 2300 van a valer cero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 243 invitados