alfredo.E2020 escribió: ↑ Guarda a ver si cierra en verde NIO.. jaja te puede sorprender..
Si corta el 5,27 tiene grandes chances
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ Guarda a ver si cierra en verde NIO.. jaja te puede sorprender..
nicklesson escribió: ↑ PUEDE ser pero mas seguro es estar cerca de los 10 usd.
igual no me gusta esta en caida libre desde enero.
Y cuando toco los 10 usd apenas tuvo fuerza para los 10,90 usd asi que no me agrada.
Ese canal bajista lo puede seguir haciendo a los 9 usd y te deja colgado como mono titi.
Para que me voy a ir a brasil si se puede hacer lo mismo en argy y mas seguido ese % de ganancias.
Kamei escribió: ↑ Nick, vos estsa acostumbrado a operar antros manijas.. NIO es una empresa en serio y no necesita este tipo de manija.
Ni el numero de ventas te publica y dijeron que no les gusta el que gente postee los numeros semanales tampoco.
Empresa en serio![]()
DALE ok me hicistes reir.
Yo me fui en 5,45 usd y lo saben eso lo pase a nvda y siguiente a intel ,despues solo la tradeo a NIO no confio en la llegada de los 6 o 6,50 en lo inmediato.
No hay noticia que me lo asegure.
Tal vez cuando china rebaje las tasas ah si se disparen un 10%sus acciones como sucedio en EE.UU y llegue NIO a $6 o 6,50.
Mientras la tradeo con algo de usd y $$ en ambos mercados cuando la veo en la cotizacion que me gusta.
nicklesson escribió: ↑ Ya explique ayer que La empresa NIO si Realmente queria que la cotizacion suba a los 6 usd o 7 usd ,deberia haber sacado a la luz la info en etapas de 48 hs .
Eran 3 info importantes.
Las sacaron todas juntas HORRIBLEEEEE!!
victoromar escribió: ↑ NIO NIO NIOOOO....Papel de MIERDAAAAAA ,el miercoles bajo de 5,40 a 5,02 , el jueves subio de 5,02 a 5,40 y hoy va denuevo para abajo , no hay ni buenas noticias , ni coche nuevo , ni balance . ni una mie*** que haga que esta acciones super manipulada suba LPMMMM
victoromar escribió: ↑ NIO NIO NIOOOO....Papel de MIERDAAAAAA ,el miercoles bajo de 5,40 a 5,02 , el jueves subio de 5,02 a 5,40 y hoy va denuevo para abajo , no hay ni buenas noticias , ni coche nuevo , ni balance . ni una mie*** que haga que esta acciones super manipulada suba LPMMMM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 237 invitados