relampago escribió:Fíjate en Investing
Ok dale. Me voy a fijar ahí a ver si coincide con la tl bajista quebrada muchas gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relampago escribió:Fíjate en Investing
conddor escribió:Gracias. Tenés algún gráfico donde se pueda visualizar post Split?
relampago escribió:A valores nominales sería la mitad, es decir 8 dólares aproximadamente
conddor escribió:Osea el máximo fue el del 2011? 16 dólares aprox ? Si es así seguía respetando la línea de tendencia bajista hasta que la quiebra ?
conddor escribió:Es la info que me proporciona el proveedor. Lo tenés a mano para verlo ? No me da la opción para modificarlo no lo sabía
relampago escribió:No deberías tomar el gráfico desde la fecha que la empresa hizo un suplir de acciones allá por el 2011? Porque
la cotización bajó por haber más nominales en el mercado y el precio se alteró no como resultado de la oferta y la demanda
relampago escribió:No deberías tomar el gráfico desde la fecha que la empresa hizo un suplir de acciones allá por el 2011? Porque
la cotización bajó por haber más nominales en el mercado y el precio se alteró no como resultado de la oferta y la demanda
conddor escribió:rompio la tl bajista de largo, genero un thowback, y subio tiene que romper el mini canal bajista para que se ponga interesante, valores por encima de 5.36/5.4 indicaria la salida up del papel.
kelui escribió:el único problema que tiene esta empresa es que es rusa
tiene sanciones por doquier por no respetar convenios, etc.
no es para esperar una revalorización, sirve para cobrar dividendos, algún día saldrá pero mientras tanto es como un bobo
yo la estoy viendo de esa manera
kelui escribió:el único problema que tiene esta empresa es que es rusa
tiene sanciones por doquier por no respetar convenios, etc.
no es para esperar una revalorización, sirve para cobrar dividendos, algún día saldrá pero mientras tanto es como un bobo
yo la estoy viendo de esa manera
bolsita1 escribió:con todo el mundo cayendo , no se inmuta la loca , parece que que esta en manos fuertes.
espero que donal no meta la cola , lo unico que la pueda afectar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], jose enrique, luis, sebara, Semrush [Bot] y 227 invitados