OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
conddor

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor conddor » Dom Ago 12, 2018 2:28 pm

relampago escribió:Fíjate en Investing

Ok dale. Me voy a fijar ahí a ver si coincide con la tl bajista quebrada muchas gracias

relampago

Mensajepor relampago » Dom Ago 12, 2018 2:25 pm

conddor escribió:Gracias. Tenés algún gráfico donde se pueda visualizar post Split?

Fíjate en Investing

conddor

Mensajepor conddor » Dom Ago 12, 2018 2:22 pm

relampago escribió:A valores nominales sería la mitad, es decir 8 dólares aproximadamente

Gracias. Tenés algún gráfico donde se pueda visualizar post Split?

relampago

Mensajepor relampago » Dom Ago 12, 2018 2:21 pm

conddor escribió:Osea el máximo fue el del 2011? 16 dólares aprox ? Si es así seguía respetando la línea de tendencia bajista hasta que la quiebra ?

A valores nominales sería la mitad, es decir 8 dólares aproximadamente

relampago

Mensajepor relampago » Dom Ago 12, 2018 2:17 pm

conddor escribió:Es la info que me proporciona el proveedor. Lo tenés a mano para verlo ? No me da la opción para modificarlo no lo sabía

Desdoblamiento de acciones el 26/4/2011. Ratio 2:1

conddor

Mensajepor conddor » Dom Ago 12, 2018 2:14 pm

relampago escribió:No deberías tomar el gráfico desde la fecha que la empresa hizo un suplir de acciones allá por el 2011? Porque
la cotización bajó por haber más nominales en el mercado y el precio se alteró no como resultado de la oferta y la demanda

Osea el máximo fue el del 2011? 16 dólares aprox ? Si es así seguía respetando la línea de tendencia bajista hasta que la quiebra ?

conddor

Mensajepor conddor » Dom Ago 12, 2018 2:12 pm

relampago escribió:No deberías tomar el gráfico desde la fecha que la empresa hizo un suplir de acciones allá por el 2011? Porque
la cotización bajó por haber más nominales en el mercado y el precio se alteró no como resultado de la oferta y la demanda

Es la info que me proporciona el proveedor. Lo tenés a mano para verlo ? No me da la opción para modificarlo no lo sabía

relampago

Mensajepor relampago » Dom Ago 12, 2018 1:55 pm

fe de erratas: split de acciones

relampago

Mensajepor relampago » Dom Ago 12, 2018 1:54 pm

conddor escribió:rompio la tl bajista de largo, genero un thowback, y subio tiene que romper el mini canal bajista para que se ponga interesante, valores por encima de 5.36/5.4 indicaria la salida up del papel.

No deberías tomar el gráfico desde la fecha que la empresa hizo un suplir de acciones allá por el 2011? Porque

conddor

Mensajepor conddor » Dom Ago 12, 2018 12:10 pm

rompio la tl bajista de largo, genero un thowback, y subio tiene que romper el mini canal bajista para que se ponga interesante, valores por encima de 5.36/5.4 indicaria la salida up del papel.
Adjuntos
G.png
G.png (56.14 KiB) Visto 522 veces

ferp

Mensajepor ferp » Dom Ago 12, 2018 11:10 am

Estimados: Es increible ver que una acción de OGZD valga menos que TGS2 o casi lo mismo que TGN4, no solo por que abastece a casi totdaeuropa sino porque además todos los años paga excelentes dividendos. Comparto el análisis que hacen. Ahora bien sabiendo que es rusa, que respeta pocas cosas, y que el precio internacional del gas bajo, cuál podría ser el driver que están viendo para que en 1 o 2 años el valor se dispare al doble o más? Gracias

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Sab Ago 11, 2018 11:27 am

kelui escribió:el único problema que tiene esta empresa es que es rusa

tiene sanciones por doquier por no respetar convenios, etc.

no es para esperar una revalorización, sirve para cobrar dividendos, algún día saldrá pero mientras tanto es como un bobo

yo la estoy viendo de esa manera

Es cierto Kelui, sin embargo.... supo estar a $16.- lo que hoy anda por $4.- y Rusia siempre fue Rusia para USA.

Cuando estuvo a $16.- tenía menos tubos, menos reservas... peeeeeero.... el precio internacional era mucho más alto...

Mirate un chart del GAS natural y vas a ver que al igual que Gazprom, viene comprimiendose por debajo de la media de 200... si llega a romper se dispara.

está en mínimos históricos y es una empresa que genera caja, paga dividendos y sigue invirtiendo en CAPEX, todo eso con baja deuda.

Yo salí de VALE y entre en esta, no porque VALE sea mala, para mi tranquilamente puede irse a $20 / $25 ....
Veo en Gazprom un chart y una situación muy parecida a VALE cuando andaba por $5

Ojalá me salga bien la jugada y VALE recorte o lateralice por al menos 1 año, para poder entrarle de nuevo, la extraño.

OGZD tiene muchos condimentos para una suba fuerte en 1 o 2 años.

Obvio es mi análisis y puede fallar.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Ago 10, 2018 7:54 pm

kelui escribió:el único problema que tiene esta empresa es que es rusa

no es para esperar una revalorización, sirve para cobrar dividendos, algún día saldrá pero mientras tanto es como un bobo

es una bobo que paga in 5% en dolares limpio , para un inversor de argentina que mejor , ni hablar si se tranquiliza el pato , en 2 años multiplicas x 4 como dice el informe

kelui

Mensajepor kelui » Vie Ago 10, 2018 3:27 pm

el único problema que tiene esta empresa es que es rusa

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Vie Ago 10, 2018 3:04 pm

bolsita1 escribió:con todo el mundo cayendo , no se inmuta la loca , parece que que esta en manos fuertes.
espero que donal no meta la cola , lo unico que la pueda afectar

El gas lo sigue teniendo, los tubos también y cada vez pone más tubos conectando y diversificando los clientes.

Genera caja, paga dividendos, y tiene poca deuda.

Es un win, nunca se sabe cuando el precio busque el valor, pero es cuestión de tiempo,

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”