en vez de escribir pavadas porque no me ilustras un poquito y me decis, de estas 3 máximas TUYAS 1) cuando llegamos a inflación 0 ??? 2) falta mucho para que dolar llegue a 135 3) la desaparición de las criptos es para este milenio o era para el que viene ???
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
en vez de escribir pavadas porque no me ilustras un poquito y me decis, de estas 3 máximas TUYAS 1) cuando llegamos a inflación 0 ??? 2) falta mucho para que dolar llegue a 135 3) la desaparición de las criptos es para este milenio o era para el que viene ???
Colega, con todo respeto, le hago consulta.
Como la ve hoy?
El central compra hoy o no?
Como la ve hoy?
El central compra hoy o no?
falerito777 escribió: ↑ pero hernan esta con milei. al menos no asoma el hocico el maquinista. parece q se curo.. aparecio lazquita. ahora en montevideo. y el chateau de aristobulo? ahi me agarre una en la playa te dije q vive ahi. fui 1 dia nomas jajaaaaaa
Es verdad , está con Milei, pero es el de siempre……
El maquinista la cago ….se estrelló .
Lazquita se puso un apodo repugnante, como sus dichos.
Arturos BOL es un nuevo fantasma .
Se reproducen.
-
falerito777 escribió: ↑ pero lazca. no soy rico ni me sobra. pero x menos de 50 60 dolares minimo minimo con una mina no comes ni un chori en la costanera. nose donde comeras x 8 10 dolares. eso vale un vino medio en cualquier restaurant en mdq ni te cuento en bs as. . de mdq conozco todos los restaurantes todos. menos 2 creo. de los buenos. pague la ultima ve z q fui a fui a furia 43 lucas en octubre nov. despues fui a todos en dic nov. pero muu lo de fran no voy a ponerme a nombra. no comes en ningun lado. bue vamos a ver la bolsit.
ANDA A LA MARINA
NO T HAGAS EL CAJETILLA
-
falerito777 escribió: ↑ pero lazca. no soy rico ni me sobra. pero x menos de 50 60 dolares minimo minimo con una mina no comes ni un chori en la costanera. nose donde comeras x 8 10 dolares. eso vale un vino medio en cualquier restaurant en mdq ni te cuento en bs as. . de mdq conozco todos los restaurantes todos. menos 2 creo. de los buenos. pague la ultima ve z q fui a fui a furia 43 lucas en octubre nov. despues fui a todos en dic nov. pero muu lo de fran no voy a ponerme a nombra. no comes en ningun lado. bue vamos a ver la bolsit.
Hola Falerito, fuiste a Le Belle???
-
pero lazca. no soy rico ni me sobra. pero x menos de 50 60 dolares minimo minimo con una mina no comes ni un chori en la costanera. nose donde comeras x 8 10 dolares. eso vale un vino medio en cualquier restaurant en mdq ni te cuento en bs as. . de mdq conozco todos los restaurantes todos. menos 2 creo. de los buenos. pague la ultima ve z q fui a fui a furia 43 lucas en octubre nov. despues fui a todos en dic nov. pero muu lo de fran no voy a ponerme a nombra. no comes en ningun lado. bue vamos a ver la bolsit.
falerito777 escribió: ↑ montevideo es horrible. ahora debe estar mejor. estos años. nunca me gusto. mas lindo bs as . me decis punta si pero montevideo ni en pe**. me voy a mdq para eso re lindo. esos si esas 4 5 cuadritas de 1era junta almafuerte bernardo saavedra. y hay chicas lindas en el barrio.
si la cosa se pone dificil es mejor cruzar la frontera y mirar desde allá.... no se trata de lindo o feo, se trata de supervivencia familiar !!
falerito777 escribió: ↑ barato donde? ya van a seguir subiendo las cosas buenas aca. x 3 subio todo desde q entro el leon. y vamos cada vez mejor.
fale querido... donde comes por 8/10 dolares ??? solo en Argentina
-

falerito777 escribió: ↑ pero hernan esta con milei. al menos no asoma el hocico el maquinista. parece q se curo.. aparecio lazquita. ahora en montevideo. y el chateau de aristobulo? ahi me agarre una en la playa te dije q vive ahi. fui 1 dia nomas jajaaaaaa
jajajaj regresamos de España la semana pasada... ahora laburando en CABA Fale... seremos vecinos ??? te mudas al Chateau ???

-
-
montevideo es horrible. ahora debe estar mejor. estos años. nunca me gusto. mas lindo bs as . me decis punta si pero montevideo ni en pe**. me voy a mdq para eso re lindo. esos si esas 4 5 cuadritas de 1era junta almafuerte bernardo saavedra. y hay chicas lindas en el barrio.
-
-
y lazquita. haces bien. montevideo se va poner rifado para nosotros. voy a poder ir de nuevo a los bailes del depotivo maldonado. como cuando era mas pendejo. no engachaba nada en punta ibamos a buscar camuquis ahi. cosas de pendejos jajaaaaa fabiolo debe ser habitue de nana.vayan a comer picaña y chivito a maldonado.