GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los caballeros discuten diplomáticamente a las piñas y vamos a la 3°ra guerra mundial
-
HAGAN JUEGO SEÑORES................
NO VA MASSSSSSSSS
EL 18 (TODAVIA NO SABEMOS SI NEGRO O COLORADO)
NO VA MASSSSSSSSS
EL 18 (TODAVIA NO SABEMOS SI NEGRO O COLORADO)
-
TODO BIEN MASTER.PERO NO ME ARRUGUES EH
goyo rosario escribió:seguro que hub personalmente no se la banca, obvio que es facil escudarse en un nick, si queres pedile al jir mis datos que te cuento en persona lo nuevito que soy. ademas te hago esos escritoristas resentidos.
uno quiere enseñar finanzas personales y el valor de los activos y lo terminan invitando a pelear, y encima por un foro!

que mal que caen las bajas eh, no me quiero imaginar esto en un bear market

goyo rosario escribió:seguro que hub personalmente no se la banca, obvio que es facil escudarse en un nick, si queres pedile al jir mis datos que te cuento en persona lo nuevito que soy. ademas te hago esos escritoristas resentidos.
uhhhhhh piñas piñas!!!
vamos!! tirense de los pelos!!

-
seguro que hub personalmente no se la banca, obvio que es facil escudarse en un nick, si queres pedile al jir mis datos que te cuento en persona lo nuevito que soy. ademas te hago esos escritoristas resentidos.
Nachitoss escribió:y si el ADR rompe los 13.90?? que hacemos?
Tiene que romper con fuerte volumen y salir
- Adjuntos
-
- chart (2).png (27.96 KiB) Visto 468 veces
y si el ADR rompe los 13.90?? que hacemos? 

Máximo + escribió:ccl 13.10
por aca rebotó la ultima vez.

goyo rosario escribió:no anduve lamentablemente en esas epocas del ccl q subia tanto, pero igualmente perdon por opinar maestro, y si me quiero quejar la verdad que te metes salame
Hub escribió: todos los días se aprende algo nuevo alumno
al mercado les gusta los nuevitos igual, cuida el traste
uuhhhh!!!!
Piñas piñas!!! vamos!!!

ccl 13.10 

goyo rosario escribió:no anduve lamentablemente en esas epocas del ccl q subia tanto, pero igualmente perdon por opinar maestro, y si me quiero quejar la verdad que te metes salame
todos los días se aprende algo nuevo alumno
al mercado les gusta los nuevitos igual, cuida el traste

Nos desmarcamos del ADR porque localmente el contexto da para una baja ante la incertidumbre de los continuos hostigamiento del gobierno y por ende reacomodar hacia diciembre donde se girará en dirección a la caída de la rufo y rearmar con la negociación con los buitres..., hoy nadie arriesga pagar teniendo un CCL bien pisado y con líquidaciones que van a persistir por un buen tiempo sumando la venta acordada con el campo.
-
no anduve lamentablemente en esas epocas del ccl q subia tanto, pero igualmente perdon por opinar maestro, y si me quiero quejar la verdad que te metes salame