como anda el caniche ?n

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:no , en COME no tengo nada
aún no entiendo a que se dedica .
martinrame escribió:
Uso este código: http://www.softwareandfinance.com/Deriv ... ility.html
P.D.: Es Histórica, me parece que vos te estás refiriendo a implícita.
turkini escribió:Q formula usas Martín?
Si fuese así los lotes estarían menos inflados. Lo que si el adr viene lateral hace unas buenas ruedas
martinrame escribió:Gente, ¿alguien me puede confirmar si las siguientes Volatilidades Históricas son correctas?. La base de datos que uso son precios históricos bajados de Yahoo, incluyendo el precio de hoy (cierre a 21.00).
VH 40 ruedas: 39.90
VH 20 ruedas: 29.27
VH 10 ruedas: 17.88
Desde ya muchas gracias.
turkini escribió:Martín estas calculando algo mal, la VH de 20 y 10 no esta tan baja. No la calcule pero debería andar por los 45-50. Y los lotes por los 55-60
martinrame escribió:Gente, ¿alguien me puede confirmar si las siguientes Volatilidades Históricas son correctas?. La base de datos que uso son precios históricos bajados de Yahoo, incluyendo el precio de hoy (cierre a 21.00).
VH 40 ruedas: 39.90
VH 20 ruedas: 29.27
VH 10 ruedas: 17.88
Desde ya muchas gracias.
-ciro- escribió:vamos COME
diego0708 escribió:isidoro yo me preocupo cuando almiron da el equipo y pone a tula de 2
-ciro- escribió:vamos COME
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, hipotecado, jose enrique, Kamei, Luq, nl, notescribo, osvaldo, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, wal772 y 446 invitados