No seras el primo de Noel ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Los 5,30 de hoy son los 2,80 de antes,, sigan invirtiendo en pesos que asi les va a ir,, la gente lleva hasta guaranies blue y aca fogonean un papel que no despierta ningun interes por mas fundamentals que le quieran meter ,, en un pais al borde del default , con una brecha cambiaria del 100% , controles de precios, impuestos y retenciones por doquier y demas yerbas,, pero bueno,, cada uno con su dinero hace lo que quiere![]()
El Calificador escribió: ↑ es un 0 de copas, no entiende el mkt, menos timing que enzo perez ayer cuando quizo despejar.
Creo sin equivocarme que es el papel más fácil y simple de tradear, soporte y resistencia una y otra vez.
Si tuviera opciones como en las épocas que la operaba el 50 con la banda, me vendría a operar 100% aca, pero cayeron en desgracia y la plaza se murió lamentablemente, solo podes tradear papel, que no está mal pero refiero la lotería de la gallega.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lauchon,, hay uno aca que cree que vos soy yo y los dos somos otros mas y yo soy vos y no se que delirio tiene,, hay gente que no te puede ver feliz![]()
![]()
Athila escribió: Viví bajo un puente y en lugares en la calle y le aseguro que hay de todo, inclusive de las personas más excecrables.-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ COGOTEEEEEEEEE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 130 invitados