MOLA Molinos Agro
Re: MOLA Molinos Agro
Las exportaciones de mayo superaron los u$s5.300 millones y en el acumulado a cinco meses del año llegaron a u$s19.500 millones, a pesar de la baja de precios en todos los complejos exportadores. De esta manera, las ventas argentinas al mundo crecieron 16,5% y 2,5%, respectivamente, según la última entrega del Monitor de las Exportaciones, herramienta que elabora mensualmente la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.
Las ventas de porotos de soja y de maíz en grano explicaron gran parte del aumento en las exportaciones de productos primarios (+61%); mientras que los envíos de porotos se triplicaron (u$s400 millones) con compras de China, Egipto y Arabia Saudita, las de maíz subieron 88% (u$s310 millones) gracias a las mayores ventas a Vietnam y Corea, destacó el informe.
Las ventas de porotos de soja y de maíz en grano explicaron gran parte del aumento en las exportaciones de productos primarios (+61%); mientras que los envíos de porotos se triplicaron (u$s400 millones) con compras de China, Egipto y Arabia Saudita, las de maíz subieron 88% (u$s310 millones) gracias a las mayores ventas a Vietnam y Corea, destacó el informe.
-
Mira estamos viviendo en un limbo hace 3 meses,dentro de una burbuja solo para que ellos ganen,tenemos solo hasta octubre,si ganan ya sabemos que liberan todo nuevamente y comienzan todas las subas de electricidad y gas a full.
Y si no ganan es igual,las liberan igual,total dejan el gobierno en diciembre,haran todas las travesuras posibles economicas para asegurarse los ultimos billetes en sus cuentas bancarias en el exterior.
La verdad me da mucha bronca no tener alguna alternativa mejor para votar.
En las paso bueno lo puedo votar a centurion o cualquier perejil,pero en octubre no se.
La verdad no quiero votarlo a macri y que nos siga rompiendo el quetejedi y por el otro lado esta el demonio.
Por un lado los impuestos y tarifas que ya son casi impagables y por el otro los demonios del pasado y la gente estaba feliz es verdad,pero sin saber que esa felicidad se las estaban sacando a los jubilados y al banco,vaciaron todo para esa felicidad artificial.
Cuando pasa esto me pregunto porque no naci en chile
aunque los odio a los chilenos por traicioneros.
Y si no ganan es igual,las liberan igual,total dejan el gobierno en diciembre,haran todas las travesuras posibles economicas para asegurarse los ultimos billetes en sus cuentas bancarias en el exterior.
La verdad me da mucha bronca no tener alguna alternativa mejor para votar.
En las paso bueno lo puedo votar a centurion o cualquier perejil,pero en octubre no se.
La verdad no quiero votarlo a macri y que nos siga rompiendo el quetejedi y por el otro lado esta el demonio.
Por un lado los impuestos y tarifas que ya son casi impagables y por el otro los demonios del pasado y la gente estaba feliz es verdad,pero sin saber que esa felicidad se las estaban sacando a los jubilados y al banco,vaciaron todo para esa felicidad artificial.
Cuando pasa esto me pregunto porque no naci en chile

..Si nicklesson ... estas en lo correcto ... la incertidumbre , va a predominar hasta pasada las elecciones ..ojala el pais salga de este estancamiento.. no se quien .... ni se como .. pero que los DIOSES nos ayuden ...
-
No creo que cresca mucho la compra hoy,ya los que querian estar lo hicieron y solo quedarian los que quieren salir porque no les interesa el dividendo y solo se llevan las ganancias de la suba desde los $300.
Siempre sucede lo mismo,porque cambiaria ahora la situacion.
Siempre sucede lo mismo,porque cambiaria ahora la situacion.
-
Eso de guardar y olvidarse no es para un año electoral,por mas que sabemos lo que es mola y sera,tal vez,podria haber sido en el 2017 con el gobierno muy fortalecido y ahi si era para comprar antes de la eleccion ,porque ya se sabia que los numeros le daban muy bien al gobierno y recojer las ganancias despues de la eleccion,pero bueno vino a fines del 2017 la famosa reunion de stu y los otros ministros y al mercado eso no le gusto y de remate el palazo del 2018 y muchos perdieron fortunas por no salir a tiempo y pensar que era solo algo pasajero.
Para mi el dia 9 de agosto sera catastrofico,es solo mi opinion por supuesto,cada uno tendra la suya.
Se podra comprar el dia 12 a precios de remate si sale todo mal para el gobierno.
Y si sale algo bien,solo algo bien,pues abra que pagar derecho de piso de 5% calculo ,si te apuras a comprar por supuesto,el dia 12 y comprar algunas acciones lo mas temprano posible,sobre todo bancos.
Para mi el dia 9 de agosto sera catastrofico,es solo mi opinion por supuesto,cada uno tendra la suya.
Se podra comprar el dia 12 a precios de remate si sale todo mal para el gobierno.
Y si sale algo bien,solo algo bien,pues abra que pagar derecho de piso de 5% calculo ,si te apuras a comprar por supuesto,el dia 12 y comprar algunas acciones lo mas temprano posible,sobre todo bancos.
el que crea que el negocio se termino ... se equivoca o no sabe mucho de bolsa .. se puede ganar, tambien con la baja .. pero en este caso puntual .. en MOLA empieza " otro ciclo " .. que en un primer momento puede ser de baja o plancharse durante un tiempo ... pero la ruta a futuro (cercano) de MOLA se potencia con el intercambio comercia, no solamente con Europa sino tambien con Asia .. tal ves, no se vean subas de dos digitos pero seguramente de apreciacion constante, propio de empresas EFICIENTES ..pocas acciones puestas a la venta y se nota mayor interes ... si llega al panel lider .... ¿ que creen que pueda pasar ? ..... de las 3 o 4 acciones de TODA LA BOLSA PARA COMPRAR Y GUARDAR ..... exito para todos ..
PD ; .. no se olviden que semejantes ganacias son producto de un año dificilisimo del campo , sequia mediante ..... este año mucho mejores rindes ( record ) ..avisora ... otro panorama .... y pregunto .... ¿ que puede pasar ? .... " el peor ciego, es el que no quiere ver "
PD ; .. no se olviden que semejantes ganacias son producto de un año dificilisimo del campo , sequia mediante ..... este año mucho mejores rindes ( record ) ..avisora ... otro panorama .... y pregunto .... ¿ que puede pasar ? .... " el peor ciego, es el que no quiere ver "
-
Si tiene razon el dia 9 sera un dia complicadisimo un dia para tomar las decisiones mas acertadas posibles y resguardar las ganancias de los ultimos meses.
-
Algunos tal vez la esperen cerca de $360 y recompren y esperen el balance,pero ahi esta jodido por decir algo ya que llega muy pegado a las paso y el viernes 9 es como que rajan todos y esperan hasta el lunes las novedades y % de Fernandez sobre Mauri,ahi sera comprar si esta cerca mauri o esperar que sigan sangrando las acciones si gana por mucho fernandez.
-
Si sigue asi mañana abriria en $380 maso maso y podria caer un poco mas ya que saldrian los que vienen desde los $300 o $350 y le sacaron bastante % de ganancia y no les importa el menos 10%,ya que detras esta el dividendo.
Cada uno con su forma de manejarse con el dinero ,no????Todo esta muy bien.
Cada uno con su forma de manejarse con el dinero ,no????Todo esta muy bien.
-
Marcos_44 escribió:el negocio era entrar el 21 de mayo a $280 cuando el amigo R. de Triana grito en este foro veo un dividendo de $46
Yo ese día le hice caso y entré en $236, en lo que no lo seguí fue cuando a los pocos días llamó a vender, es mas, luego seguí aumentando posición.

-EN AGOSTO SE VIENE UN GRAN BALANCE CRECE EL VOLUMEN DE AGRO EXPORTACIÓN EN VENTAS EN TONELADAS DE SOJA, TRIGO, MAIZ, HARINAS, ACEITES Y SUBPRODUCTOS, RECORDAR EL PRIMER TRIMESTRE DE ESTE AÑO GANO 1.557 MILLONES DE PESOS UN 40% DEL PATRIMONIO, IMPRESIONANTE.
-EN SEPTIEMBRE MOLINOS AGRO INGRESA AL PANEL LÍDER.
el negocio era entrar el 21 de mayo a $280 cuando el amigo R. de Triana grito en este foro veo un dividendo de $46 

Yops escribió:Comprar solo para recibir el dividendo no creo sea bueno , pues la cotización del papel bajará en la misma proporción ; si vas a largo plazo normalmente recupera el valor...
Ok, muchas gracias por la opinión.
-
Siempre sucede lo mismo cuando es el ultimo dia,salen los que solo ingresaron por la suba del anuncio del dividendo.
Eso es normal siempre que se anuncia un dividendo,algunos se quedan y otros se conforman con la suba que realizo desde el anuncio hasta el ultimo dia antes del corte.
Eso es normal siempre que se anuncia un dividendo,algunos se quedan y otros se conforman con la suba que realizo desde el anuncio hasta el ultimo dia antes del corte.
Electro escribió:Estoy llevando algo más el día de hoy, me parece muy atractivo el dividendo. Espero no equivocarme. Saludos!
Comprar solo para recibir el dividendo no creo sea bueno , pues la cotización del papel bajará en la misma proporción ; si vas a largo plazo normalmente recupera el valor...