TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la bola de cristal no deja de estar de moda, nunca,,,!!!
un muchacho que sabe, me dijo que,,,,,para el 9 de Julio llega a una luca,,,!!!
Si aguanta o baja un poco le meto el aguinaldo!
Sumar hoy, será satisfacción mañana.. te lo garantiza gasesito!
En 5/7 años en el país será un gran motor el gas/petróleo.

Sumar hoy, será satisfacción mañana.. te lo garantiza gasesito!

En 5/7 años en el país será un gran motor el gas/petróleo.
Daniel Ridelener, CEO de TGN, ponderó que el sector se caracteriza por transmitir optimismo, pero sostuvo que la política debe brindar la posibilidad de poder pensar a largo plazo porque “sino nos van a seguir corriendo las urgencias. Vamos a hacer cosas, las vamos a resolver, pero no vamos a alcanzar el objetivo”.
“Saquemos los problemas, que siempre nos terminan llevando a la urgencia del corto plazo y entendamos que las reglas de largo plazo son las que van a permitir que la fuerza de sector privado desarrolle todo el potencial que tenemos”, aseveró Ridelener.
Aqui tenemos un Norte
hay porvenir sin dudas
“Saquemos los problemas, que siempre nos terminan llevando a la urgencia del corto plazo y entendamos que las reglas de largo plazo son las que van a permitir que la fuerza de sector privado desarrolle todo el potencial que tenemos”, aseveró Ridelener.
Aqui tenemos un Norte

la clasica sacudida del arbol
este juego sin bajas no tiene gracia !!!!

Luego de ver la suba el último mes de todo menos ésta, ahora se anota muy bien en la baja
Veremos si es la primera en salir, como suele suceder. Lamentablemente, las novedades se demoran en todos los frentes, y nos metieron en el ruido electoral.

Veremos si es la primera en salir, como suele suceder. Lamentablemente, las novedades se demoran en todos los frentes, y nos metieron en el ruido electoral.
igual ya cargue bastante... a no mirar por un tiempo... suerte!
todo puede ser, pero yo creo que este achique general dura poco... un poco creo y otro poco espero...
no creo que llegue, pero la esperamos en 600 pesitos aprox .. para llevar mas
Se agoto el gas de Vaca Muerta ??

que pasa viejo, la prueba hidraulica del GSMassa, encontro perdidas,,,?
Que venga frío.... para eso tenemos gas!!!
jose enrique escribió: ↑ hola deportado preves alguna tormenta o frio intesnso??