GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Hub

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hub » Jue Oct 09, 2014 1:09 pm

Mitridates escribió:Hub esta es para vos, la postie ayer y esta dentro del contexto, no la podes sacar de contexto como los otros posteos.

que cosa saque de contexto?
acaso hace 2 semanas esta no terminaba la OPEX en $23 y el CCL a 15 era barato?
Mitridates escribió:Hub por favor te pido no me traiga posteos de hace 2 meses atras y los pongas hoy por que estarias mintiendo y seria poco confiable y yo tengo que perder el tiempo buscando posteos para taparte la boca. Y no respondo mas por que me desconcentro y me concentro en pavadas. Me gusatia saber donde esta el precio razonable, el deberia y el Por logica. No existen en la bolsa tales cosas. precio razonable ??????/ajjajajajajaj me sigo c d risa.

Ehhh que pasoo, porque te desconcentras? esto todo clarisimo, ya cayo mas de 30% desde maximos, para donde la ves? :mrgreen:
Seguite cagando de risa che, y eso que dijiste fue hace 2 semanitas nomas, cuando el Merval se iba a 15000 y se decia que la bolsa argenta es la mejor cobertura que puede haber :lol:
Te espero para que me tapes la boca, fijate cuando arranco el vencimiento para donde jugue y a cuanto esta hoy, besitos y no te calentes querido, la vida hay que disfrutarla :mrgreen:

alearango

Mensajepor alearango » Jue Oct 09, 2014 1:03 pm

-ciro- escribió:mucha comisión
vende el puts , hasta bajo la par antes que pagar comisión por acciones

Pero al vender los puts pagas el 35% de IG, no?

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Oct 09, 2014 1:00 pm

Hub por favor te pido no me traiga posteos de hace 2 meses atras y los pongas hoy por que estarias mintiendo y seria poco confiable y yo tengo que perder el tiempo buscando posteos para taparte la boca. Y no respondo mas por que me desconcentro y me concentro en pavadas. Me gusatia saber donde esta el precio razonable, el deberia y el Por logica. No existen en la bolsa tales cosas. precio razonable ??????/ajjajajajajaj me sigo c d risa.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Oct 09, 2014 12:56 pm

Hub esta es para vos, la postie ayer y esta dentro del contexto, no la podes sacar de contexto como los otros posteos.

Mitridates escribió:si sabri no tiene pinta de que frene la caida todavia, los 11 dolares primero y despues los 10,50 dolares apuntaria, le tocaron el ingreso de ganancia a los bancos tienen que inmovilizar capital como garantia de los depositos hasta 350.000 pesos y al subir la tasa minima de plazo fijo sube la tasa que prestan en prestamos y nadie los va a tomar.

Hub

Mensajepor Hub » Jue Oct 09, 2014 12:43 pm

Hub escribió:la 17 quedo carisima...
tiene que meter 7% para que puedas empezar a ganar
faltando menos de 1 semana para la OPEX
mañana si el CCL sigue vendedor y el ADR no banca los 12 aca la matan con un -50%

:117:

mañana quiero ver al gran Ronald y sus informes de GGAL $23 para la OPEX, asi sigo con las carcajadas :mrgreen:

pinillo

Mensajepor pinillo » Jue Oct 09, 2014 12:14 pm

Que lindoooo TRAMPOLINNNN GGAL (EUA) !!!

HASTA LOS 10 NO PARAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

RC

Mensajepor RC » Jue Oct 09, 2014 12:10 pm

Ejercé directamente sino abre o pones a la par.Por lo gral te cobran una sola comi si ejercés
iiwii escribió:Buen día

Alguien me desburra, para ejercer un put, ¿necesariamente tengo que tener las acciones en cartera o la compra y venta de hace automaticamente?, pregunto porque no hay oferentes en el put que tengo.

Saludos.

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Jue Oct 09, 2014 12:06 pm

mucha comisión
vende el puts , hasta bajo la par antes que pagar comisión por acciones

martinrame

Mensajepor martinrame » Jue Oct 09, 2014 12:02 pm

Alguien me desburra, para ejercer un put, ¿necesariamente tengo que tener las acciones en cartera o la compra y venta de hace automaticamente?, pregunto porque no hay oferentes en el put que tengo.

Saludos.

No se si en todos los brokers se hace automáticamente, mejor hablalo diréctamente con ellos y explicales que querés ejecer y que compren/vendan automáticamente.

wemul

Mensajepor wemul » Jue Oct 09, 2014 11:58 am

arielmarchetti escribió:buenos dias,
les hago una pregunta, tengo put de 16.0c, hasta cuanto tengo tiempo para venderlo?

Hasta el jueves que viene (16/10) :100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 09, 2014 11:56 am

Saludos.

Ponelo a la venta a la par y vas a ver como te lo llevan :wink:

arielmarchetti

Mensajepor arielmarchetti » Jue Oct 09, 2014 11:56 am

buenos dias,
les hago una pregunta, tengo put de 16.0c, hasta cuanto tengo tiempo para venderlo?

iiwii

Mensajepor iiwii » Jue Oct 09, 2014 11:53 am

Buen día

Saludos.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Oct 09, 2014 11:52 am

me quiero cortar la cho...por haber vendido mis put...tormenta perfecta baja ccl y del adr...

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 09, 2014 11:51 am

FEF escribió:Ni una cosa ni la otra, manipulan nuevamente el CCL y se van al carajo como hicieron varias veces antes...

Si, pero combinado con baja de ADR, coctel dificil de digerir

Volver a “Acciones líderes”