GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Lun Feb 12, 2024 3:10 pm

El Calificador escribió: Y? estamos en febrero, volve en diciembre :lol: igual hacete la remera así le das trabajo a alguien.

Dale, a mitad de año ya te puedo dar la remera. No te preocupes que voy a estar acá todo el año. Siga militando libertario. Hacete un grupito de WhatsApp con tus congéneres así no tenes opiniones dispares..

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Lun Feb 12, 2024 3:05 pm

Funebrero escribió: Empezamos a salir del camino sinuoso , que no es poco. El haz de espada lo tiene el LEON. que con dos cuatro los corre a TODOS. Errores políticos que se corregirán pronto . Los FANTASMAS no asustan a nadie , el pueblo no es TONTO. Se terminan los MILITONTOS , se viene una ARGENTINA , donde los mismos fanáticos ya no tienen ni voz ni voto. Sigan al CONDE que es donde corre EL BRONCE y EL ORO.

Correcto!

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Lun Feb 12, 2024 3:04 pm

resero escribió: No tenes lugar en esta nueva Argentina, marchate a Cuba que te va a ir bien, opina en un foro comunista no en uno donde la gente quiere progresar, deja de molestar aca y de confundir a los mas jovenes!

Lo tenes bien junado y no te equivocas

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Feb 12, 2024 3:03 pm

Cohiue escribió: Mientras tanto que haga silencio, que pedazo de troll resulto el tipo....un trolazo

Necesita mis datos para tener el placer de decírmelo café de por medio ?

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Feb 12, 2024 3:02 pm

resero escribió: No tenes lugar en esta nueva Argentina, marchate a Cuba que te va a ir bien, opina en un foro comunista no en uno donde la gente quiere progresar, deja de molestar aca y de confundir a los mas jovenes!

Señor Ud. tiene algún derecho adicional al mío para escribir acá ?
Le faltó el respeto a alguien ? Al contrario los violentos descalcificadores son Uds. los militantes libertarios.
Además recuerda Ud que le parecía un poquito "intenso" el señor Milei por eso iba a votar a Massa, después se arrepintió y cambio a Milei. Ud. me da consejos para no "confundir". En su caso no.es necesario confundirlo.
Puedo y voy a escribir perfectamente, le guste a Ud. o no. Ya bastante maltratan a varios foristas que lamentablemente dejaron de escribir.
Formen un foro propio. Les sugiero el nombre. Los libertarios de la fe en las fuerzas del cielo !!!! Que tenga un bonito día !!!

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Lun Feb 12, 2024 2:55 pm

Saeta escribió: Entro a ver q onda y leo q al Tipo le dan para tenga y guarde. Por ahí dice en mayo hablamos, bueno dale volve en mayo. :mrgreen:

Mientras tanto que haga silencio, que pedazo de troll resulto el tipo....un trolazo

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Lun Feb 12, 2024 2:53 pm

El Calificador escribió: Igual antes de fin de año tenes levantamiento del cepo/competencia de monedas/dolarización, cualquiera de esas combinaciones, para fin de año el gordo ya está en su peso.

Magistral!! Y muy divertido....

Saeta

Mensajepor Saeta » Lun Feb 12, 2024 2:43 pm

Entro a ver q onda y leo q al Tipo le dan para tenga y guarde. Por ahí dice en mayo hablamos, bueno dale volve en mayo. :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Lun Feb 12, 2024 2:15 pm

Tipo Basico escribió: Crack !!!!! El presente te da la pauta en dónde vas a terminar a futuro !!!
Se invierte en base a proyecciones a futuro del PRESENTE.
No hay caso. No hay que dejarles pasar una !!!! No era vos y Jorge que la ley ómnibus la sacaban de taquito del congreso ?? Tengo anotadito tu frase épica......apuesto a que en todo el 2024 la inflación no supera el 200%
Te acordás ????

No tenes lugar en esta nueva Argentina, marchate a Cuba que te va a ir bien, opina en un foro comunista no en uno donde la gente quiere progresar, deja de molestar aca y de confundir a los mas jovenes!

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Feb 12, 2024 2:05 pm

Empezamos a salir del camino sinuoso , que no es poco. El haz de espada lo tiene el LEON. que con dos cuatro los corre a TODOS. Errores políticos que se corregirán pronto . Los FANTASMAS no asustan a nadie , el pueblo no es TONTO. Se terminan los MILITONTOS , se viene una ARGENTINA , donde los mismos fanáticos ya no tienen ni voz ni voto. Sigan al CONDE que es donde corre EL BRONCE y EL ORO.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Feb 12, 2024 1:30 pm

falerito777 escribió: em mayo tenes 2 de inflacion mensual. o 1.

Igual antes de fin de año tenes levantamiento del cepo/competencia de monedas/dolarización, cualquiera de esas combinaciones, para fin de año el gordo ya está en su peso.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Feb 12, 2024 1:28 pm

Tipo Basico escribió: Perdón .....es 100 % el número que pusiste !!!!

Tengo anotadito tu frase épica......apuesto a que en todo el 2024 la inflación no supera el 100%

ME VOY HACER UNA REMERA CON LA FRASE !!!

Y? estamos en febrero, volve en diciembre :lol: igual hacete la remera así le das trabajo a alguien.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Feb 12, 2024 1:02 pm

falerito777 escribió: em mayo tenes 2 de inflacion mensual. o 1.

Dale !!! En Mayo hablamos !!!!

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Feb 12, 2024 12:58 pm

Tipo Basico escribió: Perdón .....es 100 % el número que pusiste !!!!

Tengo anotadito tu frase épica......apuesto a que en todo el 2024 la inflación no supera el 100%

ME VOY HACER UNA REMERA CON LA FRASE !!!

em mayo tenes 2 de inflacion mensual. o 1.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Feb 12, 2024 12:58 pm

q suba x q te bajan el ccl 3 porciento el miercoles y jueves. :oops: hay q juntar plata para ejercer. creo que la 2300 se va ejercer. eso espero. :roll:

Volver a “Acciones líderes”