Tanque escribió: un rebote como para cerrar el gap en 81 por ejemplo ?
Para ese precio deberia rebotar un 24% del cierre de hoy, si tomamos los valores del lunes pasado cuando la FED metio el escrito, podria pasar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió: un rebote como para cerrar el gap en 81 por ejemplo ?
alexis escribió:Aunque la Camara no falle rapido, la expectativa de un cambio de criterio deberia generar un buen rebote.
alexis escribió:Aunque la Camara no falle rapido, la expectativa de un cambio de criterio deberia generar un buen rebote.
oswald escribió:Martin:
si quiero hacerme de algunos dolares puedo hacerlo comprando TVPE?
martin escribió: Es más complejo que esa simplificación que haces en tu post. Puede coincidir en lo sustancial pero no en la forma ni en los efectos de los terceros implicados. A la vez puede diferir en el asunto del stay.
Además esto es otra cosa ya que no se trata de Argentina sino de los bonistas que entraron al canje.
martin escribió:Hoy hubo otra muy buena noticia ya que la fragata no puede ser embargada.
martin escribió:Esto por lo menos nos indica que la Cámara empieza a tener diferencias con Griesa. Interesante señal que tal vez anticipa que el fallo de la Cámara puede modificar varias puntos del fallo del viejo agreta.
esteban74 escribió:
La Camara ya estuvo de acuerdo con el fallo de Griesa, no confundir. Lo unico que le pidio es que proponga una manera de pagar a los hold outs.
LEOFARIÑA escribió:Jamás la corte va a decir que no hay que pagar a los fondos buitres, jamás. Lo único que se aspira es una postergación, pero a pagar se va a tener que pagar y tragarse las bravuconadas.