rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias señor le agradesco sus palabras-
Les queria comentar a todos que ya descansan los restos de mi hermana marta noemi en donde ella lo pidio que es una plaza en san cristobal capital calle rodriguez peña y paraguay ,zona de san Cristobal donde nacimos todos-
Pidio que sus restos sean esparcidos en un arbol gigante donde jugabamos de chicos-
Les cuento esto lo cual es algo intimo de la familia pero bueno ustedes son mi familia en la bolsa donde vivo cada dia y vivire en ella hasta mi ultimo suspiro-
Yo vivia en la calle Cordoba al 1600 y montevideo y me la pasaba con mis amigos jugando en el obelisco y caminatas a la costanera vieja y mis recorridos diarios a comprar pan a la panaderia sportman sobre cordoba-
Bueno les envio un abrazo en general a todos por igual-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno a seguir señores adelante con los que nos hace feliz y a veces preocupacion que son pasajeras.ya que todo lo que baja a la larga vuelve a subir-
Que lo de marzo 2020 sirva de leccion para todos y sobre todo para mi-
La desesperacion en bolsa no es buena.....en esos momentos es tiempo de mente fria y se apagan las pc-
Porque las decisiones en caliente son muy malas....esto va no solo para la bolsa...va para todas las situaciones de nuestra vida-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Valoro muchísimo tu sinceramiento para con la Banda estimado Russell y estos comentarios que hacen a la vida misma de cada uno de nosotros, muy valioso aporte para todos....siempre hay que aprender , la vida es una eterna enseñanza de lo que se debe y no se debe hacer