BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 25, 2021 1:48 pm

rusell007 escribió: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias señor le agradesco sus palabras-
Les queria comentar a todos que ya descansan los restos de mi hermana marta noemi en donde ella lo pidio que es una plaza en san cristobal capital calle rodriguez peña y paraguay ,zona de san Cristobal donde nacimos todos-
Pidio que sus restos sean esparcidos en un arbol gigante donde jugabamos de chicos-
Les cuento esto lo cual es algo intimo de la familia pero bueno ustedes son mi familia en la bolsa donde vivo cada dia y vivire en ella hasta mi ultimo suspiro-
Yo vivia en la calle Cordoba al 1600 y montevideo y me la pasaba con mis amigos jugando en el obelisco y caminatas a la costanera vieja y mis recorridos diarios a comprar pan a la panaderia sportman sobre cordoba-
Bueno les envio un abrazo en general a todos por igual-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno a seguir señores adelante con los que nos hace feliz y a veces preocupacion que son pasajeras.ya que todo lo que baja a la larga vuelve a subir-
Que lo de marzo 2020 sirva de leccion para todos y sobre todo para mi-
La desesperacion en bolsa no es buena.....en esos momentos es tiempo de mente fria y se apagan las pc-
Porque las decisiones en caliente son muy malas....esto va no solo para la bolsa...va para todas las situaciones de nuestra vida-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Valoro muchísimo tu sinceramiento para con la Banda estimado Russell y estos comentarios que hacen a la vida misma de cada uno de nosotros, muy valioso aporte para todos....siempre hay que aprender , la vida es una eterna enseñanza de lo que se debe y no se debe hacer :respeto: :respeto:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Feb 25, 2021 1:45 pm

rusell007 escribió: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les queria comentar a todos que ya descansan los restos de mi hermana marta noemi en donde ella lo pidio que es una plaza en san cristobal capital calle rodriguez peña y paraguay ,zona de san Cristobal donde nacimos todos-
Pidio que sus restos sean esparcidos en un arbol gigante donde jugabamos de chicos-
Les cuento esto lo cual es algo intimo de la familia pero bueno ustedes son mi familia en la bolsa donde vivo cada dia y vivire en ella hasta mi ultimo suspiro-
Yo vivia en la calle Cordoba al 1600 y montevideo y me la pasaba con mis amigos jugando en el obelisco y caminatas a la costanera vieja y mis recorridos diarios a comprar pan a la panaderia sportman sobre cordoba-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno a seguir señores adelante con los que nos hace feliz y a veces preocupacion que son pasajeras.ya que todo lo que baja a la larga vuelve a subir-
La desesperacion en bolsa no es buena.....en esos momentos es tiempo de mente fria y se apagan las pc-
Porque las decisiones en caliente son muy malas....esto va no solo para la bolsa...va para todas las situaciones de nuestra vida-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que buena decision, en cuanto al lugar de descanso de la hermanita Marta, me los imagino , de chiquitos jugando y soñando, en la "plaza" todos lo hicimos y q lindo era me emociona rusell007, insisto, ya se van a volver a ver, un fuerte abrazo PINGASO !!!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Feb 25, 2021 1:34 pm

negroel29 escribió: Con tener acreditada solo 1 acción es suficente para poder asistir o hay algún número mágico?

te cuento que en año 1995 asisti a una asamblea de Celu con fraccion de accion 0.70 (en celu , mirgor y alguna
especie mas cuando compras a veces marca fraccion no me preguntes porque , porque ni mi operador sabe :roll:
asi que una alcanza y sobra :100: para que te asienten en el libro de asistencia a la asamblea

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Feb 25, 2021 1:13 pm

33alrio escribió: Sr rusell007, Se lo que es, la perdida de un par. Se lo que significa, porque viví ese momento y entiendo que uno puede imaginar que cronológicamente perdamos a nuestros progenitores, pero no quiero ni puedo imaginar, lo que pueda suceder dentro de la cabeza de un progenitor, ante la perdida de un hijo. Lamentablemente tengo dos amigos que tuvieron que despedir a sus hijos ( 28 y 24 años) y Deseo con todo mi corazón, que ud. tenga la fuerza necesaria para enfrentar este tremendo momento, para poder contener a su sra. MADRE. Sr. tengo 73 años y vivo en Beccar, si en algo puedo serle útil, estoy a disposición

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 25, 2021 12:47 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Feb 25, 2021 12:18 pm

negroel29 escribió: Con tener acreditada solo 1 acción es suficente para poder asistir o hay algún número mágico?

Estaba esperando alguien comente como consiguio estar en la lista para el zoom. Hice averiguaciones en bull, te tomaban 100 acciones como garantia, supongo para saber que tenes tenencia par el dia de la asamble.

Igualmente mande email a la cnv, bull.. pero no me dieron mucha bola para poder obtener un lugar.

33alrio

Mensajepor 33alrio » Jue Feb 25, 2021 12:14 pm

Sr rusell007, Se lo que es, la perdida de un par. Se lo que significa, porque viví ese momento y entiendo que uno puede imaginar que cronológicamente perdamos a nuestros progenitores, pero no quiero ni puedo imaginar, lo que pueda suceder dentro de la cabeza de un progenitor, ante la perdida de un hijo. Lamentablemente tengo dos amigos que tuvieron que despedir a sus hijos ( 28 y 24 años) y Deseo con todo mi corazón, que ud. tenga la fuerza necesaria para enfrentar este tremendo momento, para poder contener a su sra. MADRE. Sr. tengo 73 años y vivo en Beccar, si en algo puedo serle útil, estoy a disposición

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Feb 25, 2021 12:14 pm

No deberían pedir un mínimo de acciones, no vi ninguna restricción.

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Jue Feb 25, 2021 12:09 pm

Hay poco volumen y una pared en 3.68 deberia cruzar los 3.80 para cambiar la tendencia de fibo .veremos :D

negroel29

Mensajepor negroel29 » Jue Feb 25, 2021 12:03 pm

Fortinero escribió: Buen día gente, mañana día clave.
Iba a asistir a la asamblea pero me surgió un imprevisto. Esperemos que germanlarry o alguno de los muchachos nos comenten los pormenores de la misma. Alguien mas va asistir?

Con tener acreditada solo 1 acción es suficente para poder asistir o hay algún número mágico?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Feb 25, 2021 11:51 am

Buen dia muchachos-
Yo simplemente les queria agradecer a todos al unisono ya que agradecer a cada uno seria llenar el foro de agradecimientos y no quiero eso-
Asi que desde mi corazon les agradesco a todos -
jjoseibañez-
torino-
fortinero
yabran-
gycco
bohemio
Iqzeta
mancu
stolich
green arrow
Les envio un abrazo a cada uno y que tengan una jornada hermosa de ganancias para sus familias-
Cuidense por favor-

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 25, 2021 11:06 am

ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF (1.41 KiB) Visto 934 veces
Según la calificadora Moody’s, la economía argentina fue la que más cayó entre países del G20 y la que menos crecerá en 2021 - Infobae
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... a-en-2021/

Las claves de la negociación con el FMI: está preocupado por la inflación y el dólar, pero mantiene un buen diálogo con el Gobierno - Infobae
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... -gobierno/

Invertir en petróleo en 2021. Los analistas dudan si merece la pena
https://www.finanzas.com/renta-variable ... 1_102.html

FMI: confirman en México pedido de ayuda a AMLO (faltan votos en board)
https://www.ambito.com/economia/fmi/con ... ambito.com

El Senado aprobó el blanqueo para fomentar las obras privadas
https://www.ambito.com/politica/senado/ ... ambito.com[attachment=

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Jue Feb 25, 2021 11:06 am

No regalen nada !!!!

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Feb 25, 2021 10:59 am

Buen día gente, mañana día clave.
Iba a asistir a la asamblea pero me surgió un imprevisto. Esperemos que germanlarry o alguno de los muchachos nos comenten los pormenores de la misma. Alguien mas va asistir?

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 25, 2021 10:49 am

dia D

Volver a “Acciones general”