sabrina escribió:puede alguien explicar lo más didácticamente posible lo que significa?
quiero decir, lo que implica la nueva disposición, más allá del apocalíptico título.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:puede alguien explicar lo más didácticamente posible lo que significa?
rivas144 escribió:Hub querido,
No sé cuanto ganaste ni tu posición económica
Pero sacá 20 lucas verdes y jugate una ficha en Las Vegas
Es la graduación del timbero.
rivas144 escribió:Hub no es inversor, es timbero.
Y como todo timbero, si ganó plata hoy mañana la va a perder.
Ojo no es mala leche.
Hub como buen timbero lo va a entender.
esponja escribió:Question Hub esa ganancia no la pensás cubrir? Faltando tanto para opex las ganancias buenas o se realizan o se cubren. Tenés una buena oportunidad para cubrir llevando de abajo y dormís tranquilo no me digas que no tenés plata
EstebanInversiones escribió:se llama HFT Trading de Alta Frecuencia, leí un par de libros sobre eso y hay un video sobre esto que esta buenísimo,
creo que era este el link, sino después lo busco.
https://www.youtube.com/watch?v=q62dlvHOZAk
neofito escribió:Por eso los algoritmos operan en entorno reducido de unos pocos centavos que son sus areas seguras, mas allá de eso quién lo sabe .... incluso a largo plazo quién sabe. Obtienen unos pocos centavos multiplicados por cien mil transacciones
LUCH escribió:hub igual para 400% te bancaste de perdida vendido eso no lo aguanta ninguna mente o tenes mucha espalda o tu agente no existe.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 144 invitados