DiegoYSalir escribió: ↑ como se les cerro la cloaca que tienen por boca a los agoreros, no salen mas a vaticinar el fracaso del inutil del pasante en economia y coso
son todos iguales ni uno solo con un cachitito de dignidad, ni un poquito nada, son la rubia tarada del pelado de sumo
El fracaso de Argentina es monumental desde 1930 a la fecha (salvo períodos Frondizi e Illia), y el del pasante ni un pelo mejor. No tenés más que salir a la calle (si podés...) y abrir los ojos. El soberbio de Guzman ha provocado un daño mayúsculo, otro más, a la economía y a la sociedad argentina.
La única diferencia entre los políticos desde 1930 a la fecha es la honestidad de algunos (ej. Alfonsín) y la cleptomanía desvergonzada y berreta de la mayoría (los líderes absolutos en esta categoría son los K).
Guzman y los K no han hecho más que enriquecerse con información privilegiada durante todo este simulacro de proceso de negociación, a costa por supuesto del riesgo argentino, que seguirá altísimo por varios lustros.
Yo hice plata una vez mas porque me asocié de manera indirecta a ellos, pero jamás los defenderé y me sigue pareciendo increíble que aun haya gente que los defienda.