-BATMAN- escribió:Bueno de acá me fui aprovechando el 4,70%desde los $19 de hace 1 mes fue un lindo viaje, la mejor a los que siguen ya pase lo de esta a otro papel que veo atrasado.
Podrías decir a cual?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-BATMAN- escribió:Bueno de acá me fui aprovechando el 4,70%desde los $19 de hace 1 mes fue un lindo viaje, la mejor a los que siguen ya pase lo de esta a otro papel que veo atrasado.
sebamar2000 escribió:No miemtas si sos un pollerudo.
MJS1977 escribió:Sebastian Maril @SebastianMaril 3 abr.
Más
[PIPELINE] Novedades
TGN crea programa global de ON x USD 600 M
Tarjeta Naranja USD 300 M peso-linked, 7/4
Tierra del Fuego USD 200 M, 7/4
Debe ser esta empresa la de las ON x 600? lo pregunto en serio, si alguien sabe por favor conteste, gracias.
walterhunter escribió:SEEEE John![]()
JohnWayne escribió:alquilamos el sheraton, lo llenamos de minas, y partuza todo el finde!
walterhunter escribió:Cuando llegue a 2 dolares....muchachos y chachas...tenemos que reunirnos y festejarr
pipioeste22 escribió:No deberia estar volando con semejante vol??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Namber_1, napolitano, Semrush [Bot] y 172 invitados