TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martín kanenguiser @mkanen
le dieron a los bonistas reestructuados el efecto suspensivo en la cámara de apelaciones, tras el revés de #griesa
le dieron a los bonistas reestructuados el efecto suspensivo en la cámara de apelaciones, tras el revés de #griesa
-
martin escribió:VOLVIO EL STAY !!
faivel escribió: te contó la rata ?
no, es un alerta de Bloomberg... La Rata va a ser uno de los que nos va a explicar de que se trata ...
martin escribió:VOLVIO EL STAY !!
te contó la rata ?

stay by stay
oh baby
oh baby
VOLVIO EL STAY !!
-
oswald escribió:O sea que por cada 10000 $, pagando TVPY a 65.3 $ compro 153.14 paquetes que me pagan 6.26 U$S cada uno: 959.41 U$S ?
Asi es?
No existen esos "paquetes". Con $ 10.000 comprarías 15.314 TVPY y recibirías 959,52 menos la comisión de cobro.
criacuervos escribió:Es una noticia muy buena, sobre todo porque no tenemos idea de que se trata, ni si es verdad, ni en que consiste .. ese tipo de noticias son muy buenas , porque al desconocerse absolutamente de que se trata uno le puede dar el sentido y las consecuencias que a cada uno se le cante las pelotas ... es mas , yo pienso que deberian sacar una Ley que diponga eso, que las noticias deben ser todas asim, que no se tenga ni idea de que se tarat , entonces cada uno las interpreta como quiere y de esa forma podriamos defendernos de los oscuros intereses de las corporaciones ...
Muy bueno Cria!!!!!!!!, en definitiva hay que saber interpretar, lo que no se puede.
O sea que por cada 10000 $, pagando TVPY a 65.3 $ compro 153.14 paquetes que me pagan 6.26 U$S cada uno: 959.41 U$S ?
Asi es?
TVPA/Y/0 pagan USD 6,26568 y tiene el mismo corte que TVPP, quedando un valor facial residual de USD 29,96
[/quote]
Asi es?
TVPA/Y/0 pagan USD 6,26568 y tiene el mismo corte que TVPP, quedando un valor facial residual de USD 29,96

LEOFARIÑA escribió: Avisale a lorenzetti que dice que es ilegal pagar a los fondos buitres.
No coincidimos (con el fallo) y creemos que pagarle a los ('fondos) buitres' no es solamente injusto sino ilegal en nuestra normativa interna", aseveró.
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politi ... uez-griesa
LORENZINO dirás ( 1 cuadrado ) M. ECONOMÍA , porque LORENZETTI ES MINISTRO DE LA CORTE SUPREMA...
-
LEOFARIÑA escribió:Jamás la corte va a decir que no hay que pagar a los fondos buitres, jamás. Lo único que se aspira es una postergación, pero a pagar se va a tener que pagar y tragarse las bravuconadas.
DarGomJUNIN escribió:Nadie discute que hay que pagar a los tenedores de bonos en default, pero debe ser EN CONDICIONES DE IGUALDAD.
LEOFARIÑA escribió: Avisale a lorenzetti que dice que es ilegal pagar a los fondos buitres.
No coincidimos (con el fallo) y creemos que pagarle a los ('fondos) buitres' no es solamente injusto sino ilegal en nuestra normativa interna", aseveró.
Lorenzetti es el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, pienso que te has referido a LORENZINO.

Nunca hay que hacer caso a los discursos que se dicen para mantener satisfecha y movilizada a la tribuna partidaria.
martin escribió:Hoy hubo otra muy buena noticia ya que la fragata no puede ser embargada.
Sí pero primero salieron a decir que se la queden o metan en el toor , cuando solo se pedía una fianza de 20 palos para poder resolver y al toque la justicia hubiera fallado como ahora ( te devolvían el dinero ) y nó pasabamos papelones como los que pasamos, y la FRAGATA ESTARÍA EN BS AS con todos sus tripulantes.....

LEOFARIÑA escribió:Jamás la corte va a decir que no hay que pagar a los fondos buitres, jamás. Lo único que se aspira es una postergación, pero a pagar se va a tener que pagar y tragarse las bravuconadas.
DarGomJUNIN escribió:Nadie discute que hay que pagar a los tenedores de bonos en default, pero debe ser EN CONDICIONES DE IGUALDAD.
Avisale a lorenzetti que dice que es ilegal pagar a los fondos buitres.
-
oswald escribió: Lo del problema con el pago es solo por lo de griesa no?
Tengo TVPP hace 2 años y estoy muy al tanto de estos pero no se nada de los TVPY.
Estan a 65.3, cuanto pagan en el corte?
El corte es en la misma fecha de los TVPP?
Cuanto lo queda por pagar despues?
Te agradeceria estos datos?

-
Es una noticia muy buena, sobre todo porque no tenemos idea de que se trata, ni si es verdad, ni en que consiste .. ese tipo de noticias son muy buenas , porque al desconocerse absolutamente de que se trata uno le puede dar el sentido y las consecuencias que a cada uno se le cante las pelotas ... es mas , yo pienso que deberian sacar una Ley que diponga eso, que las noticias deben ser todas asim, que no se tenga ni idea de que se tarat , entonces cada uno las interpreta como quiere y de esa forma podriamos defendernos de los oscuros intereses de las corporaciones ...
Lo más simple es que compres TVPA o TVPY/O si es que pensas que no vas a tener problemas con el pago.[/quote]
Lo del problema con el pago es solo por lo de griesa no?
Tengo TVPP hace 2 años y estoy muy al tanto de estos pero no se nada de los TVPY.
Lo del problema con el pago es solo por lo de griesa no?