Tweed escribió:- 1.3% Milán.Si hoy no deja martillo ADR, salgo.Qué lo parió. Y sube cada basura...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:- 1.3% Milán.Si hoy no deja martillo ADR, salgo.Qué lo parió. Y sube cada basura...
Nicklaus escribió:Entonces pedile clases básicas actu primito de 5 años
Recontar empinada es envolvente.
Es lo básico de AT
No predije va a valer xx ni nada, simplemente la tendencia y seguirla.
Parece que tu primito tomó nota de la paparruchada y los fondos de usa tbn.
O parece que vos ni entendés lo básico de lo más básico...
Suerte
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
felderjav escribió: no dijiste envolvente dijiste esto. Desde que dijiste esto la accion bajo un 5%. Por tu comentario: "espantosa" , "recontra empinada" pareceria que comenzaba el inicio de una tendencia bajista fuerte, cosa que no sucedio. Tu analisis fue una paparruchada porque solo se baso en un solo indicador, cosa que hasta mi primito de 5 años que ya sabe manejar la compu puede hacer.
Nicklaus escribió:Yo uso la WMA y quedó espantosa. No sólo quedó debajo sino que la de 200 está recontra empinada para abajo.
Por ahora no la toco ni con un palo.
ProfNeurus escribió:HAbria que ver las proyecciones de venta que tiene esta empresa con los distintos escenarios del OIL... que se yo una la ve tan pero tan castigada contra un Merval que vuela....
lestat escribió:Ah, decís que fue un item no recurrente, entonces?
Yo me imaginaba que esto iba para atrás totalmente. Depende del Capex de las petroleras, y vende productos premium con precios elevados... mmm... ahora la producción de petróleo volvió a subir en yankilandia, están de nuevo a niveles pre-crisis... es una cosa de locos. Los yankis dan la impresión de que se la van a volver a poner en cualquier momento, con todo lo que se la pusieron en los últimos años...
lestat escribió:Ah, decís que fue un item no recurrente, entonces?
Yo me imaginaba que esto iba para atrás totalmente. Depende del Capex de las petroleras, y vende productos premium con precios elevados... mmm... ahora la producción de petróleo volvió a subir en yankilandia, están de nuevo a niveles pre-crisis... es una cosa de locos. Los yankis dan la impresión de que se la van a volver a poner en cualquier momento, con todo lo que se la pusieron en los últimos años...
ProfNeurus escribió:280 millones de dolares de resultado neto en 6 meses no es plata? el año anterior fueron solo 18 palos en esos 6 meses......aclaro que no soy un estudioso de ts.. pero es un numerito...
En el balance figura correspondiente a operaciones dicontinuadas 90 palos... pero no se... aclaranos un poco mas si es que has estudiado la empresa...
Matu84 escribió:No gana plata esta empresa 280 millones de dolares en 6 meses y con la venta de republic conduit.
Matu84 escribió:No gana plata esta empresa 280 millones de dolares en 6 meses y con la venta de republic conduit.
ProfNeurus escribió:El % de incremento contra el ejercicio anterior es de locos... es verdad que fue uno de los peores años el anterior.. pero bueno.