CAPX Capex

Panel general
falerito01

Re: CAPX Capex

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 23, 2015 7:22 pm

Tanque escribió:Jaja
qué colifa,
los tienen guardados en labaranda ?
Una pena que no puedan postear acá y haya que saquear info de otros barrios.
Rinno , Shake y otros que se me escapan

podrian volver remixados. pero no deben tener interes. en la baranda el 90 porciento se habla de politica. y para colmo hay muchos fachos o gorilas( rinno noes x vos) a vos te conozco y se como sos. mira que yo soy de derecha como les gusta decir algunos. pero en la baranda ven todo mal. todavia estoy esperando el dolar a 30 . y galicia a 1 peso.- eche x eso tambien escribe poco.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 23, 2015 7:20 pm

sachapuma escribió:coco deja de hacer lio que te sacan la roja
directa :lol: :D :2230:

:D

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Jue Abr 23, 2015 4:57 pm

Juego de por medio se las van llevando a todas!

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Abr 23, 2015 12:59 pm

Muchas Gracias Sebara por tus aportes en practicamente todos los tópics.

sebara

Mensajepor sebara » Jue Abr 23, 2015 12:18 pm

Sigue la senda positiva en el ejercicio 2014/15 con una ganancia de 78,31 millones de pesos y un resultado integral, sin imputación futura de resultados, de 743,52 millones. En el tercer trimestre del año pasado tenía un negativo de -251,71 millones (el resultado integral también estuvo en esos números).
Las ventas crecieron un 61,77% Su principal fuente de ingreso, es decir, la energía eléctrica ADC creció un 56%(en el trimestre subió un 78%). El petróleo y gas, por su parte, incrementó sus ventas en un 80%. El tercer segmento en importancia, venta de GLP, aumentó su renta en 41,65%. El crecimiento de ADC se debió al acuerdo de los precios según resolución SEN 529/14 (+34,4) y en volumen fue un 16% más.
Los costos de ventas tuvieron un incremento de 36,59%, muy por debajo de las ventas y afirmando el resultado operativo.
El flujo en efectivo fue positivo en 373 millones. En el ejercicio pasado arrojó 51,78 millones de pesos.
Los gastos de Comercialización y administración subieron un 44,76%
Los resultados financieros dieron -262,59millones. La diferencia de cambio arrojó un negativo de -102 millones de pesos. En igual periodo del ejercicio anterior, resulto, la negatividad, más del doble con -641,44 millones en total, con una diferencia de cambio negativa en -483 millones.
Las deudas financieras tuvieron un saldo de 2174 millones de pesos, siendo un 12,47% mayor que el periodo anterior.
En las perspectivas se mencionan el Programa de mantenimiento de unidades de generación de energía eléctrica, gracias a la emisión de la resolución SEN 529/14, poniendo en marcha las máquinas TG5 y TG5. También se sigue el proyecto “Gas plus” para alcanzar mejoras en la producción de gas. La empresa se irá adecuando a los recursos y servicios necesarios y disponibles, y proyectos con una adecuada rentabilidad.
La liquidez pasó de 0,71 a 1,64. Por el crecimiento de Efectivo y equivalente en efectivo del Activo. La solvencia pasó de 0,09 a 0,38
El VL asciende a 5,98. La cotización hoy es de 10,45 mangos
La ganancia que lleva por acción es de 0,43. PER, aún no tiene, según mi cálculo anualizado, por la pérdida acumulada en el ejercicio pasado.

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Mié Abr 22, 2015 4:34 pm

Sigue con la misma estrategia la parte compradora. Se mantiene oculta y cuando se acumula cantidad a la venta barren con todo!!

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Abr 22, 2015 3:03 pm

coco deja de hacer lio que te sacan la roja
directa :lol: :D :2230:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Abr 22, 2015 3:00 pm

Jaja
qué colifa,
los tienen guardados en labaranda ?
Una pena que no puedan postear acá y haya que saquear info de otros barrios.
Rinno , Shake y otros que se me escapan

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 21, 2015 9:09 pm

status offlinerinno
Arriba de 15 solo quedaremos aqui bancando HOMBRES Y MUJERES ..... #2383 [-]

Barandista
14/04/2015 21:13
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
Estimados COFRADES ..los invito a un viaje ..no sabemos el final pero si sabemos este INICIO que se da EN EL FIN DE CICLO KIRCHNERISTA ....
LA BOLSA existio Y ABRIO SIEMPRE ......con la QUEMA DEL JOCKEY CLUB O con la TOMA de LA TABLADA pasando por MONTE CHINGOLO Y EL BOMBARDEO DE PLAZA DE MAYO SIN OLVIDARNOS de la REVOLUCION DEL 76 con un par de semanas de mercado cerrado y su REAPERTURA GLORIOSA o la GESTA DE LAS MALVINAS ....SIEMPRE LA BOLSA volvio y opero .....

Arriba de $ 15 solo habra HOMBRES Y MUJERES que pujamos por un CAMBIO que de UNA NOS LLEVE DE NUEVO AL PRIMER MUNDO .... ya que aqui TODOS BUSCAMOS EL SANO OBJETIVO de ajustar nuestros ahorros a largo plazo .......OJALA nuestra REPUBLICA nos BENDIGA COMO MUCHAS VECES LO HIZO premiando a los que ahorramos de verdad ....confiando a muerte en las acciones COTIZANTES DE NUESTRO MERCADO BURSATIL .... aqui estamos y hacia ALLA VAMOS .... sin lagrimas pero con los DIENTES APRETADOS ....

A NO LLORAR QUE EL PREMIO puede ser GRANDE .... cuestion de gustos y APUESTAS DAMAS Y CABALLEROS hacia lla vamos ....!!!

PACIENCIA DE TODO TIPO PERO SOBRETODO PACIENCIA BURSATIL .....!!!

BANCANDO A TARZANCITO QUE SOLITO VA CRECIENDO CON LA MAMMA Y LA NONNA .... smiley: pimp

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO smiley: pimp

status offlinerinno
TIEMPO DE CAMBIOS .... #2384 [-]

Barandista
16/04/2015 10:24
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
Solo 13 lunas para el cierre del ejercicio .....consolidando tendencia de fondo .....

Alguno vio quien amagaba estos dias con dar 15 000 pelpas o eran varios anotados ...???

Se me hace que es mas amague para que no se vaya de estos precios .....hay manitos fuertes esperando salir de lideres y mojar aqui con miras a un par de años .... yo no se que esperan BANCO FRANCES a 92 estaba y la CAPERU a 9,50 ......ahora 78 vendedor y 11 per aqui .....smiley: nerd...que esperan ...???

BON VOYAGE en un par de años hablamos .....perhaps sea antes smiley: smokin

P P D G M I Q N P ST P B

S Y B F

RINNO

status offlinebeto1177
#2385 [-]

Barandista
16/04/2015 11:16
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
Ojalá que siga a estos precios por seis meses más. En poco tiempo superó los diez y parece afirmarse alejándose hacia los 11. Hay indicios que pueden señalar un cambio y creo que este es el caso, saliendo a cotizar desde muy temprano hacia arriba. Cuando dije lo de la explosión me refería a la nube blanca y pomposa. Dejemos que el futuro y los precios hablen. Vamos hychico, con el mauri i +@ otra será la realidad

status offlinerinno
Al compañero CONZY ...... #2386 [-]

Barandista
20/04/2015 21:21
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
Falero

decile al cumpa CONZY que se lea tranqui las ultimas pages de este topic e doppo que pase el cuestionario ......

Cuando pase la ola de ajuste vendedor en el market local que puede ser con una PRIMARIA aplastante de MM en CABA-.......o con algun dato externo de peso ...aqui se viajara a los 15 con manos fuertes pidiendo de a 50 mil papiros ...remember esto ...TODAVIA ESOS NO PUEDEN ENTRAR ......no hay frontera sin mercado ....smiley: winksmiley: wink O HAY MERCADO EN LA FRONTERA..??? JA JA JA ...ESO SON PIBES QUE JUEGAN MAS FUERTE AUN .....smiley: smokinsmiley: smokin

todo llega o todo pasa .....COMO ERA ...??? BOQUI ...MY LADY ...como andan sus festejos en lengua XENEIZE ,,,cara ragazza ...??' smiley: pimp

TENDREMOS QUE ORGANIZAR un buen baile de disfraces .....smiley: wink

9 lunas para el cierre ......todo tranqui ..el oil ...bien gracias ...el OIL KK ......AQUI NOS DA UN MARGEN FENOMENAL ...!!! smiley: nerd

P P D G M I Q N P ST P B

S Y B F

RINNO

status offlinerinno
#2387 [-]

Barandista
20/04/2015 21:35
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
Peor hoy la equivalencia de uno de los candidatos a poner la mano fuerte x aqui saliendo del FRANCHUTE...hoy ni hablar de hacerlo entre 75 y 76 todo el dia ......y aqui hay que matar a la madre para conseguir 10 50 ......smiley: glasses

Pensar que en la escalada bancaria hace unas 3 semanas en los 85 me dijo tranqui que las cambio 10 x 1 .....85 a 8.50 ......y se le fue a 96 y agora ...??? habra que poner a la CAPERU en 7.50 o al FRANCHUTE de nuevo en 97 y la CAPERU a 9 .70' ....y si se va a 11 reales esta buena moza y no con marquetitas ....que ...??? el FRANCHUTE tiene que valer 110 .....smiley: eeksmiley: eeksmiley: eek

Hay algo que no anda ...deben ser los periodos varios de atraso que lleva la CAPERU ....

Tranqui MY LADY ...que aqui la pelicula empieza arriba de 15 remember las words de OLD VIZCACHA ......smiley: tongue

P P D G M I Q N P ST P B

no se olviden de TARZANCITO que el viento sopla todo el dia .....y no nos cobran nada x eso ...!!! smiley: pimp

S Y B F

RINNO

status onlineFaulkner
#2388 [-]

Barandista
20/04/2015 22:14
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
Augusta lotería.

Advertisement

Remove this ad
status offlinerinno
#2389 [-]

Barandista
21/04/2015 06:33
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
Si WILLIAM es asi ....dan los tiempos justos para luego de la MEMORIA Y BALANCE ANUAL .....y encima esta DAMA que se caracteriza por su comportamiento helvetico ....mmmmmm.....

Que REVOLUCION PATRIMONIAL puede provocar en las carteras de INVERSORES si tenemos un fuerte cambio de viento politiko ..... smiley: smokin

veremos dijo J F ....veremos y tocaba la guitar .....

s y b f

rinno

status offlinefabiancito
#2390 [-]

Barandista
21/04/2015 18:29
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
cuanta maldad.......

status offlinerinno
A la larga el BIEN TRIUNFA porque deja ESCUELA ...ASI COMO EL VIENTO GENERA ENERGIA .... #2391 [-]

Barandista
21/04/2015 19:43
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
Be quiet Fabian ....!!!

Dont worry que con el reversal del PROXIMO viernes PRO MM ......terminaremos la week neutros ......

BAJARLA CON CHIROLAS es NEGOCIO para todos nosotros .....smiley: wink

S Y B F

Rinno

status offlinefabiancito
#2392 [-]

Barandista
21/04/2015 19:50
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
Si ni hablar vamos con mas tiempo...pero miro x ej la subida de auso y otras y me las quiero cortar....algun dia seguro tendremos nuestra recompensa. Disculpen soy muy novato.

status offlinerinno
Be Quiet FABIANCITO ..... #2393 [-]

Barandista
21/04/2015 20:02
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
Tranqui Fabian .....aqui este viejo pirata de 90 se sigue lamiendo las heridas de DOCKOIL .....smiley: winksmiley: wink

Oh My LADY Litle MOUTH ....I m 76 years old ..... My Lady ..... dont worry about me ......EVERYBODY loves PAMI ...smiley: pimpsmiley: pimpsmiley: pimp

S Y B F

RINNO

status offlinefabiancito
#2394 [-]

Barandista
21/04/2015 20:03
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
Jajajajjjajaa

status offlinefabiancito
#2395 [-]

Barandista
21/04/2015 20:07
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
Novato x aca....42

status onlineFaulkner
#2396 [-]

Barandista
21/04/2015 20:08
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
Mañana deposito un cheque de 28 lucardas en mi cuenta, el viernes haré la transferencia, no se a estos precios si ejercer la lotería derecho viejo o ir de frente manteca a llevar más papeles de algún deshauciado que se asuste.

<< Previous Topic Next Topic >>
Add Reply Forum Jump
Foro General
Foro General 75
Foro General 74
Foro General 73
Foro General 72
Foro General 71
Foro General 70
Foro general 69
Foro General 68
Foro general 67
Foro General 66
Foro General 65
Foro General 64
Foro General 63
Foro General 62
Foro General 61
Foro General 60
Foro General 59
Foro General 58
Foro General 57
Foro General 56
Foro General 55
Foro General I
Foro General II
Foro General III
Foro General IV
Foro General V
Foro General VI
Foro General VII
Foro General VIII
Foro General IX
Foro General X
Foro General XI
Foro General XII
Foro General XIII
Foro General XIV
Foro General XV
Foro General XVI
Foro General XVII
Foro General XVIII
Foro General XIX
Foro General XX
Foro General XXI
Foro General XXII
Foro General XXIII
Foro General XXIV
Foro General XXV
Foro General XXVI
Foro General XXVII
Foro General XXVIII
Foro General XXIX
Foro General XXX
Foro General XXXI
Foro General XXXII
Foro General XXXIII
Foro General XXXIV
Foro General XXXV
Foro General XXXVI
Foro General XXXVII
Foro General XXXVIII
Foro General XXXIX
Foro General XL
Foro General XLI
Foro General XLII
Foro General XLIII
Foro General XLIV
Foro General XLV
Foro General XLVI
Foro General XLVII
Foro General XLVIII
Foro General XLIX
Foro General L
Foro General LI
Foro General LII
foro general LIII
foro general LIV
Pozo Ciego I
Pozo Ciego II
Testeo de cualquier cosa
Herramientas de La Baranda
Share This
Email to Friend
del.icio.us
Digg it
Facebook
Blogger
Yahoo MyWeb
asi es mas rapido conzi. jejeya veo que me expulsan aora de rava

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 21, 2015 9:00 pm

status offlinerinno
Arriba de 15 solo quedaremos aqui bancando HOMBRES Y MUJERES ..... #2383 [-]

Barandista
14/04/2015 21:13
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
Estimados COFRADES ..los invito a un viaje ..no sabemos el final pero si sabemos este INICIO que se da EN EL FIN DE CICLO KIRCHNERISTA ....
LA BOLSA existio Y ABRIO SIEMPRE ......con la QUEMA DEL JOCKEY CLUB O con la TOMA de LA TABLADA pasando por MONTE CHINGOLO Y EL BOMBARDEO DE PLAZA DE MAYO SIN OLVIDARNOS de la REVOLUCION DEL 76 con un par de semanas de mercado cerrado y su REAPERTURA GLORIOSA o la GESTA DE LAS MALVINAS ....SIEMPRE LA BOLSA volvio y opero .....

Arriba de $ 15 solo habra HOMBRES Y MUJERES que pujamos por un CAMBIO que de UNA NOS LLEVE DE NUEVO AL PRIMER MUNDO .... ya que aqui TODOS BUSCAMOS EL SANO OBJETIVO de ajustar nuestros ahorros a largo plazo .......OJALA nuestra REPUBLICA nos BENDIGA COMO MUCHAS VECES LO HIZO premiando a los que ahorramos de verdad ....confiando a muerte en las acciones COTIZANTES DE NUESTRO MERCADO BURSATIL .... aqui estamos y hacia ALLA VAMOS .... sin lagrimas pero con los DIENTES APRETADOS ....

A NO LLORAR QUE EL PREMIO puede ser GRANDE .... cuestion de gustos y APUESTAS DAMAS Y CABALLEROS hacia lla vamos ....!!!

PACIENCIA DE TODO TIPO PERO SOBRETODO PACIENCIA BURSATIL .....!!!

BANCANDO A TARZANCITO QUE SOLITO VA CRECIENDO CON LA MAMMA Y LA NONNA .... smiley: pimp

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO smiley: pimp

status offlinerinno
TIEMPO DE CAMBIOS .... #2384 [-]

Barandista
16/04/2015 10:24
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
Solo 13 lunas para el cierre del ejercicio .....consolidando tendencia de fondo .....

Alguno vio quien amagaba estos dias con dar 15 000 pelpas o eran varios anotados ...???

Se me hace que es mas amague para que no se vaya de estos precios .....hay manitos fuertes esperando salir de lideres y mojar aqui con miras a un par de años .... yo no se que esperan BANCO FRANCES a 92 estaba y la CAPERU a 9,50 ......ahora 78 vendedor y 11 per aqui .....smiley: nerd...que esperan ...???

BON VOYAGE en un par de años hablamos .....perhaps sea antes smiley: smokin

P P D G M I Q N P ST P B

S Y B F

RINNO

status offlinebeto1177
#2385 [-]

Barandista
16/04/2015 11:16
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
Ojalá que siga a estos precios por seis meses más. En poco tiempo superó los diez y parece afirmarse alejándose hacia los 11. Hay indicios que pueden señalar un cambio y creo que este es el caso, saliendo a cotizar desde muy temprano hacia arriba. Cuando dije lo de la explosión me refería a la nube blanca y pomposa. Dejemos que el futuro y los precios hablen. Vamos hychico, con el mauri i +@ otra será la realidad

status offlinerinno
Al compañero CONZY ...... #2386 [-]

Barandista
20/04/2015 21:21
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
Falero

decile al cumpa CONZY que se lea tranqui las ultimas pages de este topic e doppo que pase el cuestionario ......

Cuando pase la ola de ajuste vendedor en el market local que puede ser con una PRIMARIA aplastante de MM en CABA-.......o con algun dato externo de peso ...aqui se viajara a los 15 con manos fuertes pidiendo de a 50 mil papiros ...remember esto ...TODAVIA ESOS NO PUEDEN ENTRAR ......no hay frontera sin mercado ....smiley: winksmiley: wink O HAY MERCADO EN LA FRONTERA..??? JA JA JA ...ESO SON PIBES QUE JUEGAN MAS FUERTE AUN .....smiley: smokinsmiley: smokin

todo llega o todo pasa .....COMO ERA ...??? BOQUI ...MY LADY ...como andan sus festejos en lengua XENEIZE ,,,cara ragazza ...??' smiley: pimp

TENDREMOS QUE ORGANIZAR un buen baile de disfraces .....smiley: wink

9 lunas para el cierre ......todo tranqui ..el oil ...bien gracias ...el OIL KK ......AQUI NOS DA UN MARGEN FENOMENAL ...!!! smiley: nerd

P P D G M I Q N P ST P B

S Y B F

RINNO

status offlinerinno
#2387 [-]

Barandista
20/04/2015 21:35
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
Peor hoy la equivalencia de uno de los candidatos a poner la mano fuerte x aqui saliendo del FRANCHUTE...hoy ni hablar de hacerlo entre 75 y 76 todo el dia ......y aqui hay que matar a la madre para conseguir 10 50 ......smiley: glasses

Pensar que en la escalada bancaria hace unas 3 semanas en los 85 me dijo tranqui que las cambio 10 x 1 .....85 a 8.50 ......y se le fue a 96 y agora ...??? habra que poner a la CAPERU en 7.50 o al FRANCHUTE de nuevo en 97 y la CAPERU a 9 .70' ....y si se va a 11 reales esta buena moza y no con marquetitas ....que ...??? el FRANCHUTE tiene que valer 110 .....smiley: eeksmiley: eeksmiley: eek

Hay algo que no anda ...deben ser los periodos varios de atraso que lleva la CAPERU ....

Tranqui MY LADY ...que aqui la pelicula empieza arriba de 15 remember las words de OLD VIZCACHA ......smiley: tongue

P P D G M I Q N P ST P B

no se olviden de TARZANCITO que el viento sopla todo el dia .....y no nos cobran nada x eso ...!!! smiley: pimp

S Y B F

RINNO

status onlineFaulkner
#2388 [-]

Barandista
20/04/2015 22:14
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
Augusta lotería.

Advertisement

Remove this ad
status offlinerinno
#2389 [-]

Barandista
21/04/2015 06:33
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
Si WILLIAM es asi ....dan los tiempos justos para luego de la MEMORIA Y BALANCE ANUAL .....y encima esta DAMA que se caracteriza por su comportamiento helvetico ....mmmmmm.....

Que REVOLUCION PATRIMONIAL puede provocar en las carteras de INVERSORES si tenemos un fuerte cambio de viento politiko ..... smiley: smokin

veremos dijo J F ....veremos y tocaba la guitar .....

s y b f

rinno

status offlinefabiancito
#2390 [-]

Barandista
21/04/2015 18:29
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
cuanta maldad.......

status offlinerinno
A la larga el BIEN TRIUNFA porque deja ESCUELA ...ASI COMO EL VIENTO GENERA ENERGIA .... #2391 [-]

Barandista
21/04/2015 19:43
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
Be quiet Fabian ....!!!

Dont worry que con el reversal del PROXIMO viernes PRO MM ......terminaremos la week neutros ......

BAJARLA CON CHIROLAS es NEGOCIO para todos nosotros .....smiley: wink

S Y B F

Rinno

status offlinefabiancito
#2392 [-]

Barandista
21/04/2015 19:50
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
Si ni hablar vamos con mas tiempo...pero miro x ej la subida de auso y otras y me las quiero cortar....algun dia seguro tendremos nuestra recompensa. Disculpen soy muy novato.

status offlinerinno
Be Quiet FABIANCITO ..... #2393 [-]

Barandista
21/04/2015 20:02
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
Tranqui Fabian .....aqui este viejo pirata de 90 se sigue lamiendo las heridas de DOCKOIL .....smiley: winksmiley: wink

Oh My LADY Litle MOUTH ....I m 76 years old ..... My Lady ..... dont worry about me ......EVERYBODY loves PAMI ...smiley: pimpsmiley: pimpsmiley: pimp

S Y B F

RINNO

status offlinefabiancito
#2394 [-]

Barandista
21/04/2015 20:03
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
Jajajajjjajaa

status offlinefabiancito
#2395 [-]

Barandista
21/04/2015 20:07
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
Novato x aca....42

status onlineFaulkner
#2396 [-]

Barandista
21/04/2015 20:08
Reply Quote More
My Recent Posts
Message Me
Blocking
Ignore User's Posts
Mañana deposito un cheque de 28 lucardas en mi cuenta, el viernes haré la transferencia, no se a estos precios si ejercer la lotería derecho viejo o ir de frente manteca a llevar más papeles de algún deshauciado que se asuste.

<< Previous Topic Next Topic >>
Add Reply Forum Jump
Foro General
Foro General 75
Foro General 74
Foro General 73
Foro General 72
Foro General 71
Foro General 70
Foro general 69
Foro General 68
Foro general 67
Foro General 66
Foro General 65
Foro General 64
Foro General 63
Foro General 62
Foro General 61
Foro General 60
Foro General 59
Foro General 58
Foro General 57
Foro General 56
Foro General 55
Foro General I
Foro General II
Foro General III
Foro General IV
Foro General V
Foro General VI
Foro General VII
Foro General VIII
Foro General IX
Foro General X
Foro General XI
Foro General XII
Foro General XIII
Foro General XIV
Foro General XV
Foro General XVI
Foro General XVII
Foro General XVIII
Foro General XIX
Foro General XX
Foro General XXI
Foro General XXII
Foro General XXIII
Foro General XXIV
Foro General XXV
Foro General XXVI
Foro General XXVII
Foro General XXVIII
Foro General XXIX
Foro General XXX
Foro General XXXI
Foro General XXXII
Foro General XXXIII
Foro General XXXIV
Foro General XXXV
Foro General XXXVI
Foro General XXXVII
Foro General XXXVIII
Foro General XXXIX
Foro General XL
Foro General XLI
Foro General XLII
Foro General XLIII
Foro General XLIV
Foro General XLV
Foro General XLVI
Foro General XLVII
Foro General XLVIII
Foro General XLIX
Foro General L
Foro General LI
Foro General LII
foro general LIII
foro general LIV
Pozo Ciego I
Pozo Ciego II
Testeo de cualquier cosa
Herramientas de La Baranda
Share This
Email to Friend
del.icio.us
Digg it
Facebook
Blogger
Yahoo MyWeb
asi es mas rapido conzi. jejeya veo que me expulsan aora de rava

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 21, 2015 8:58 pm

Conzy! escribió:Con dos mangos la catapultaron un 7%. Oportunidad de compra!!! Y Rinno no aparece...

AHORA LE MANDO UN MAIL A RINNO. OJO Q TE VA HACER COMPRAR HASTA LOS CALZONES DESPUES A NO LLLORAR. no lo digo x vos conzi. :lol:

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Mar Abr 21, 2015 8:55 pm

Con dos mangos la catapultaron un 7%. Oportunidad de compra!!! Y Rinno no aparece...

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 20, 2015 6:43 pm

Conzy! escribió:Gracias estimado. Saludos

de nada conzi.le digo.

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Lun Abr 20, 2015 6:31 pm

Gracias estimado. Saludos

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 20, 2015 6:30 pm

Conzy! escribió:Me gustaria conocer que sabe Rinno acerca de las nuevas perforaciones y como ve la empresa en el mediano plazo. Rinnooooooooooo

despues le pregunto .para esta semana

Volver a “Acciones general”