GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahi te paso el grafo
- Adjuntos
-
- ggal1.png (244.97 KiB) Visto 400 veces
Me refiero al volumen del ADR
Mitri, el promedio de los últimos 6 meses es 623 K, lo que pasa es que había bajado mucho el volumen en los últimos 3 meses.
-
el volumen de la ultima rueda fue del doble del promedio.
Arnaldo007 escribió:en definitiva de aca a una semana la local llega a 21 y el adr a 17,5 / 18?
Lo del volumen es cierto que es bajo pero va subiendo paulatinamente... el tema es, este volumen que tenemos hoy esta afectado por que no existe el ccl? Por otro lado la baja fue grosera y ahora esta llegando a máximos de nuevo... yo la veía sin nafta la semana pasada, pero fijense que el volumen empezo a aumentar... seguira?
Buen fin de semana para todos
Díganme si estoy errado o si omito algo, pero el menor volumen del ADR seguramente está influido por tener menor oferta de los que no pueden hacer CCL.
Sería lógico entonces que eso motorice esta suba escalonada afuera, de todas formas, estamos llegando a precios donde la venta genuina aparece y fuerte con agujazos hacia abajo.
La local está impredecible, teorizando hacia adelante:
un ADR a 17 con CCL a 11.5 la deja en los $19.5 de hoy.
CCL a 11.2 con ADR a 18 la lleva solo a $20...
Muy dificil el contexto para estar bull en calls
Sería lógico entonces que eso motorice esta suba escalonada afuera, de todas formas, estamos llegando a precios donde la venta genuina aparece y fuerte con agujazos hacia abajo.
La local está impredecible, teorizando hacia adelante:
un ADR a 17 con CCL a 11.5 la deja en los $19.5 de hoy.
CCL a 11.2 con ADR a 18 la lleva solo a $20...
Muy dificil el contexto para estar bull en calls
-
en definitiva de aca a una semana la local llega a 21 y el adr a 17,5 / 18?
Lo del volumen es cierto que es bajo pero va subiendo paulatinamente... el tema es, este volumen que tenemos hoy esta afectado por que no existe el ccl? Por otro lado la baja fue grosera y ahora esta llegando a máximos de nuevo... yo la veía sin nafta la semana pasada, pero fijense que el volumen empezo a aumentar... seguira?
No, por supuesto, la mafia tiene mecanismos arteros y viles para intentar sacarnos plata, no hay que estar desprevenido
No, por supuesto, la mafia tiene mecanismos arteros y viles para intentar sacarnos plata, no hay que estar desprevenido
-
Fijate como me acertó la baja de la onda C en precio y tiempo el 10 de octubre,
también me tiró un máximo para el 5 de diciembre, veremos.
comparto lo que decís de la mafia, por eso desconfío y cuando no veo un volúmen muy groso,
las subas no me las creo. Este ejercicio lo seguí minuto a minuto, operé cuando pude siempre intradiario,
vi muchos empomes, terrible.
Ojo que el volúmen no miro sólo lo de los gráficos,sino tambien la cantidad de operaciones.
Pocas operaciones con mucho monto operado tampoco les creo.
Medio desconfiado no ? jejeje
también me tiró un máximo para el 5 de diciembre, veremos.
comparto lo que decís de la mafia, por eso desconfío y cuando no veo un volúmen muy groso,
las subas no me las creo. Este ejercicio lo seguí minuto a minuto, operé cuando pude siempre intradiario,
vi muchos empomes, terrible.
Ojo que el volúmen no miro sólo lo de los gráficos,sino tambien la cantidad de operaciones.
Pocas operaciones con mucho monto operado tampoco les creo.
Medio desconfiado no ? jejeje
Si, pero la mafia opera una proporción de alrededor 100,000 adr para mover de un lado para otro el precio, pero una caida de un 3 porciento sería por una noticia muy bajista
-
Un par de veces ya subí el análisis, esta claro que el a,b,c lo terminó,
lo que me queda la duda es si ese a,b,c de julio a octubre es una gran A,
luego esta suba en la que estamos es una gran B y se viene la gran C,
o la otra opción es que ese a,b,c de julio a octubre terminó y ahora vienen 5 para arriba,
y estamos en la 1.
Pero lo que es claro es que en ambos escenarios de esta suba tiene que haber un retroceso, la pregunta es cuando.
Hub bien decía que los indicadores están en máximos, y le da un horizonte hasta los 17 usd,
pero repito el retroceso lo tiene que hacer y va a ser entre el 0,382 o el 50% de toda la suba.
objetivo posibles por ahora 14,2 dólares o 13,50.
es sólo una opinión más.
lo que me queda la duda es si ese a,b,c de julio a octubre es una gran A,
luego esta suba en la que estamos es una gran B y se viene la gran C,
o la otra opción es que ese a,b,c de julio a octubre terminó y ahora vienen 5 para arriba,
y estamos en la 1.
Pero lo que es claro es que en ambos escenarios de esta suba tiene que haber un retroceso, la pregunta es cuando.
Hub bien decía que los indicadores están en máximos, y le da un horizonte hasta los 17 usd,
pero repito el retroceso lo tiene que hacer y va a ser entre el 0,382 o el 50% de toda la suba.
objetivo posibles por ahora 14,2 dólares o 13,50.
es sólo una opinión más.
- Adjuntos
-
- adrdynamic.JPG (155.17 KiB) Visto 393 veces
neofito escribió:Por eso admito que puede haber un leve retroceso hasta los 16 porque de esa zona se escapó y esa zona ya está agotado el intercambio. Precisamente si los 16 no hubieran aguantado se hubiese ido al tacho
Depende, no te olvides que es un papel muy manejado. Los puede perforar en un segundo intento también. Compradores en máximos entraron y no pudieron vencer por ahora. Es lo único que tengo claro. Y que abajo de 16,40/16,35, game over.
ggal el volumen está destacado vertical, si no hubiera aceptación no habría intercambio en esos precios, nadie aceptaría esos precios y se iría a una zona en la que si los hubiera
- Adjuntos
-
- ggal1.png (35.69 KiB) Visto 378 veces
-
Volúmen del adr también lo veo bajo
- Adjuntos
-
- adr.JPG (125.11 KiB) Visto 364 veces