GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
falerito01

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falerito01 » Sab Dic 13, 2014 12:53 pm

falerito01 escribió:te falto poner el comparativo con banco rio. el banco mejor y mas barato de toda la bolsa. y con 6 pesos x acccion para pagar de dividendos. increible que no la vean. el año que viene abre el cap y va cotizar en usa. va ser la ts de los bancos. yo la mentablemente no tengo espaldas para bancarlas tanto tiempo. algo tengo q ir dando. pensar q ggal valia 2,70 y rio 9. macro 11 rio 9 bfr 12 rio 9. y las ganancias son mayores en rio. abre sucursales compra edificios etce.

pero en esta bolsita timbera nadie pone 1 palitos gringos para guardar 3 años. una pena. y hay 3 o 4 empresitas buenas como rio que no deberian faltar en la cartera de un inversor.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Dic 13, 2014 12:52 pm

te falto poner el comparativo con banco rio. el banco mejor y mas barato de toda la bolsa. y con 6 pesos x acccion para pagar de dividendos. increible que no la vean. el año que viene abre el cap y va cotizar en usa. va ser la ts de los bancos. yo la mentablemente no tengo espaldas para bancarlas tanto tiempo. algo tengo q ir dando. pensar q ggal valia 2,70 y rio 9. macro 11 rio 9 bfr 12 rio 9. y las ganancias son mayores en rio. abre sucursales compra edificios etce.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Dic 13, 2014 12:47 pm

Para quienes siempre dicen que GGAL está regalada con respecto a los otros bancos y muy atrasada, les paso el cuadro de los últimos 5 años, donde no solamente es la cotizante que más ha subido de todos los bancos, sino de todo el panel lider.
Subió el 2080% en pesos y el 869% en dolares.
Adjuntos
Gráfico1.png
Gráfico1.png (427.34 KiB) Visto 397 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 12, 2014 11:04 pm

Smart querido, decime tu visión para los 4 días antes del vencimiento

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 12, 2014 10:47 pm

sabrina escribió:Smart, vos creés posta que nos esperan 4 años más de gobierno K?

Sabri, si tuviese una oposición coherente y viva o sea chorros son todos, pero chorra y viva, lo pondria en dudas, si tuviese estrategas del otro lado para un ataque especulativo caso cabeza duhal de los 90 te digo que si.... pero estos no tienen chapa...
Mauri es tan pero tan &#* y bolu2, que el manco primero salto con las paritarias para evitar quilombo en marzo, y hoy una bolud.aaaa que tiene dijo nosotros tambien lo vamos a hacer ahora.... GENIAAAAAAAAAAAAA.... :lol:

Los intendentes que estaban con un pie en un barquito y otro pie en el otro barquito, estan levantando la patita de uno.... y todo vuelve al cauce....

Los DNIs nuevos, los grones que dejaron entrar, y multiplicaron a ca.garse ... por cada voto nuestro tenes 10 monos subsidiados comprando pomada para que no se le gaste la piel de tanto raskarse los hu....vos.... entonces ves una fabrica de cremas puede andar :lol:

Sobre todo la cultura del NO LABURO ... COMO LOS SUPERAS A ESTOS GENIOS ??? ni el estupido imb.ecil del jefe de PAPULIN puede superarlos que tomo gente en la metropolitana, en procuracion, en rentas, en la ciudad esta con vos... en parque verdes y saludables, en te cuido el chico... el metrobus... las fotito multas..... y no se cuantas cosas más ... NO PUEDE SUPERAR EL APARATO ESTATAL DE LA CESAR....

Encima le agarraron la mano a llevar con parches la economia...

Decime Sabri, donde te firmo.... que estos SIGUEN ??? se termino ese driver... CASOS FORTUITOS EXISTEN.... PERO ENCIMA TIENEN MUCHO ORT....

PODRIA SER QUE SINGER LOS PARTA CON LAS SEYCHELES, PERO TAMBIEN EL YANKEE BOLU2 ESE TIENE EL ORT. SUCIO Y LO INVESTIGARON SON CHORROS ESTOS NO BOLU2S....

BESOS.

neofito

Mensajepor neofito » Vie Dic 12, 2014 9:51 pm

Hub, un genio, me superó realmente no creí en el desbarranco que se pegó pero lo hizo

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 12, 2014 9:49 pm

Para que el CCL despegue, tiene que haber posibilidad de operarlo, y por ahora es casi nula, mejor es preguntarse que hace el RO15 el lunes, explota para arriba o para abajo, ahi vas a tener dimensión del dolar mep y donde se ubicaría el CCL.

Para mi en esta acción en particular, le van a soltar la mano para el ejercicio, la mano que la viene manteniendo en valores ridículos para donde está el merval, porque si el mercado cree que con esto del canje se abre de nuevo la posibilidad de tener que acordar con los holdouts, las "manos grandes" que hasta hoy querían rajar de los papeles y que les ejerzan todo, no van a querer que le ejerzan nada, ergo nos vamos a $ 15,50 para después si lanzar y lanzar y lanzar a 4 manos, como fue siempre.

Es solo un comentario, puede estar errado, pero como venían manipulando para un lado y ahora el escenario puede ser otro, también va a cambiar la forma de manipular :wink:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Dic 12, 2014 9:40 pm

elcata escribió:El lunes el ccl se vuela

Creo q empieza el despegue del CCl a partir de ahora, es un palo muy duro para el relato
este Fracaso del canje..lo bueno es que van a tener q arreglar con los buitres si o si

aparte parece que el Juez de Nevada autorizo que le pasen data a Lanata de las cuentas de
Lazaro..se va a hacer un festin el Gordo

http://www.clarin.com/politica/Fondos_b ... 73895.html

Walther

Mensajepor Walther » Vie Dic 12, 2014 7:29 pm

Compagnucci tiene razon entonces? Black Monday? :oops:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Dic 12, 2014 6:54 pm

Smart, vos creés posta que nos esperan 4 años más de gobierno K?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 12, 2014 6:51 pm

JEJ UN ABRAZO GRANDE SMARTS, :wink: EXITOS,

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 12, 2014 6:50 pm

elcata escribió:El lunes el ccl se vuela

Todavia hace falta pagar aguinaldos y son tomadores las grandes multis de $.... en Enero si quiero ver como sostiene esto el mago de Vanosi.... :lol: Hoy compraron 90 palos... insostenible el precio de los adrs con la baja del spy, dia y qqq.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 12, 2014 6:48 pm

falerito01 escribió:ahora van a ir arreglar a usa. no les queda otra.

Don falerito, que gusto cruzarnos por este papel, tanto tiempo un placer como siempre, yo diria que con el ego tan alto, van a querer llegar como sea, más con el prestamo chino, frances, y la impresora a full....
Pero dicen que fue un espaldarazo.... :lol:

Te mando un abrazo grande.

elcata

Mensajepor elcata » Vie Dic 12, 2014 6:47 pm

El lunes el ccl se vuela

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 12, 2014 6:44 pm

elcata escribió:Desastre lo del canje 250 palos

EL 2% SOLO SE ADHIRIO AL CANJE Y EL ZAPATO ESTE DIJO QUE ... NOS DIERON UN ESPALDARAZO... CONFIANDO EN NOSOTROS EN EL 2015....

YO HUBIESE DICHO...NO DIERON UNA FLOR DE PATADA EN EL O.RTOOO.... QUE HIPOCRITAS CARA DURAS POR FAVOR....

LA SEMANA QUE VIENE ME LLEVO TODO LOS PUTS DE LAS BASES BAJAS QUE ENCUENTRE DE ESTA BASURA.... LA AGUANTARON HASTA HOY.... LA SEMANA QUE VIENE CON EL VTO... Y ESTA NOTICIA, LA REVIENTAN.... POR ALGO LA SOSTENIAN....

DESASTRE EL CANJE.... MALA NOTICIA ECONOMICA, PESIMA, ENCIMA CON UN MERCADO BAJISTA....

SIN EL DRIVER DE CAMBIO DE GOBIERNO K .... ME EMPEZO A GUSTAR ESTA BAJA... Y AYER ESE REBOTE PEDORRO QUE ARMARON SURTIERON A TODOS LOS COMPRADOS....EL VIX ARRIBA DE 20 ME ENCANTA....

CONDE PRECIOS PARA EL EJERCICIO ???

DIVAINEEEEEEEE

Volver a “Acciones líderes”