TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
valecita...
sos nena ?
sos nena ?
-
Corte de Apelaciones de EE.UU. suspendió el fallo de Griesa.
Esa instancia de la justicia del país norteamericano aceptó la apelación de la Argentina. Se fijó una nueva fecha para una resolución al respecto. Según ordenó la Corte, será el 27 de febrero.
Según confirmó la agencia Bloomberg, un tribunal federal de apelaciones de Nueva York pospuso el efecto de las resoluciones, emitidas por Griesa, "en espera de nueva orden" de la Corte del país norteamericano.

Esa instancia de la justicia del país norteamericano aceptó la apelación de la Argentina. Se fijó una nueva fecha para una resolución al respecto. Según ordenó la Corte, será el 27 de febrero.
Según confirmó la agencia Bloomberg, un tribunal federal de apelaciones de Nueva York pospuso el efecto de las resoluciones, emitidas por Griesa, "en espera de nueva orden" de la Corte del país norteamericano.

errerre escribió:Jiji, como me gusta que los argentinos, que quieren que el su argentina se hunda, sufran porque no se hunde!!!!!!!!!!
TOTALMENTE DE ACUERDO, increiblemente hay muchos que quieren que nos vaya mal, pero nos esta yendo bien y vamos a ir mejor todavía, me siento tan bien por el fallo que me pongo extremadamente optimista ja!!!

Jiji, como me gusta que los argentinos, que quieren que el su argentina se hunda, sufran porque no se hunde!!!!!!!!!! 

Ayer me arriesgué y compre el 50% de TVPE en CI a $75!, con el otro 50% estoy líquido. ¿Puedo poner orden de compra YA en PY?
¿o espero un rato que empiece la rueda? ¿o compro PP?
Gracias!!!

Gracias!!!

bueno pero a 75, = es mejor negocio q el TVPP . Porq me quedarian por cobrar alrededor de 9 mil dolares. (mas seguro q cobrar futuros en pesos )
oswald escribió: Compras 306.27 TVPY a 65.3 $
Cobras 1917 u$s
Te queda un facial de 29.96 U$S
Lamento pincharte el globo pero mañana ni sueñes con comprar a ese precio.
Arriba de $75 los vas a pagar (el dia previo al fallo de griesa, cerro a $81).
Amigos....Hoy fue el dia de reconocernos republiqueta bananera de cuarta. Despues de este fallo viene la declaracion de patria soberana e icono de la lucha contra el imperialismo decandente y el capitalismo salvaje?.
Y si encima nos devuelven la fragata, seguro postularemos la estatua para Cristina.
Esto de pasar de paria a Comandante Guevara, es insalubre!!!!...
Y si encima nos devuelven la fragata, seguro postularemos la estatua para Cristina.
Esto de pasar de paria a Comandante Guevara, es insalubre!!!!...
-
Matto escribió:Si invierto 20 mil pesos en tvpy. Cuanto cobro en Dic ? y q valor me queda por cobrar ?
oswald escribió: Lo del problema con el pago es solo por lo de griesa no?
Tengo TVPP hace 2 años y estoy muy al tanto de estos pero no se nada de los TVPY.
Estan a 65.3, cuanto pagan en el corte?
El corte es en la misma fecha de los TVPP?
Cuanto lo queda por pagar despues?
Te agradeceria estos datos?
TE PASO UN POST DE DARIO
DarGomJUNIN escribió:TVPA/Y/0 pagan USD 6,26568 y tiene el mismo corte que TVPP, quedando un valor facial residual de USD 29,96
Tanque escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0138.html
La justicia de EE.UU. suspendió el pago a bonistas ordenado por Griesa
para cría , shake y cia que lo mirán por tv.
]
Compras 306.27 TVPY a 65.3 $
Cobras 1917 u$s
Te queda un facial de 29.96 U$S[/quote]
Es decir me quedan por cobrar USS 9 mil aprox, Desde ya muchas gracias
Cobras 1917 u$s
Te queda un facial de 29.96 U$S[/quote]
Es decir me quedan por cobrar USS 9 mil aprox, Desde ya muchas gracias
Genexsus escribió:o sea... si estuviera comprado aprovecharia la posible suba para descargar...
Estimado, este fallo es una baraja nueva.
Los fondos saben que si se reabre el canje es muy probable que NUNCA mas cobren un peso si no entran (voluntarios u obligados).
Implica un cerrar definitivo del tema default.
Solo queda arreglar con CDP (sin la misma presion, ya que alli tienen sus propios problemas, mucho mas grandes que los nuestros).
Y la posibilidad de tomar nuevos creditos a tasas mas razonables para potenciar inversiones (YPF), etc.
EN 24hs., pasamos a estar en categoria basura a estar en condiciones de reinsertarnos (si el gobierno acompaña) a nivel mundial en el mediano plazo.
Matto escribió:Si invierto 20 mil pesos en tvpy. Cuanto cobro en Dic ? y q valor me queda por cobrar ?
Cobras 1917 u$s
Te queda un facial de 29.96 U$S
y la fragata es inembargable
-
Genexsus escribió:o sea... si estuviera comprado aprovecharia la posible suba para descargar...
puede haber un overshooting lindo para lanzar