GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Llueven teresos de punta dijo Fedio, hay que agarrarlos con la boca y después con la cuchara
In 15OC...
Vere cuando devuelvo...
Vere cuando devuelvo...

hoy estuvimos el colmegna con el viejo y el cata (en bata se lo ve un poco achacado al viejo)
dijo: ¨nene, anda pelando billetera de a poco en las bases de diciembre porque esta navidad será HISTORICA¨
dijo: ¨nene, anda pelando billetera de a poco en las bases de diciembre porque esta navidad será HISTORICA¨
Budista escribió:Quién dijo que esto es piso Paco?
olvidate !! 12 es techo!!!
codicia mata billetera 

Jesse Livermore dice que hay que estar varias veces en el año 100% líquido. Claro que ahora viendo esta sangría me van a decir "que vivo que sos ", pero realmente cuando uno esta totalmente líquido tiene mas claridad. Modesta opinión con respeto a todos. Mas considerando que el Merval tuvo la suba mas grande de su historia y esta siendo la bolsa mas rentable del mundo hasta ahora.
-
sabrina escribió:maaallllllllllll, pero bueno, de todo se aprende, fue muy imprudente de mi parte comprar opciones octubre unos días antes que termine septiembre. Es decir, ahora diciembre también está bajando pero hay tiempo para recuperar, además en vez de rollear enseguida a diciembre lo hice una vez que ya me quedaban chirolas, y bueno, de una forma u otra casi siempre el mismo finalEste mercado termina borrando todo vestigio de inocencia
Afloja un poco con los lotes (no los manejo)
Lo mio tiene revancha, pero hoy el Buru entro a Aluar y a Transener y yo no raje.
-
Gente aca les dejo una nota relacionada a la bolsa y un inversionista que hace lo mismo que nosotros pero en grandes operaciones. y me deja pensando que no estamos equivocados y que si se puede. al final hace apuestas y puede ganar o perder igual que nosotros.
http://www.lanacion.com.ar/1734193-el-m ... -herbalife
http://www.lanacion.com.ar/1734193-el-m ... -herbalife
Quién dijo que esto es piso Paco? 

Budista escribió:Un lindo rebotín antes de seguir cayendo es muy probable....
Amén del horrible contexto local tenés un posible cambio de tendencia del Dow... un coctel como para no adivinar pisos.
sabrina escribió:maaallllllllllll, pero bueno, de todo se aprende, fue muy imprudente de mi parte comprar opciones octubre unos días antes que termine septiembre. Es decir, ahora diciembre también está bajando pero hay tiempo para recuperar, además en vez de rollear enseguida a diciembre lo hice una vez que ya me quedaban chirolas, y bueno, de una forma u otra casi siempre el mismo finalEste mercado termina borrando todo vestigio de inocencia
EN SU MOMENTO APOSTE AL NO DEFAULT!! ME DEJARON CON LOS BOLSILLOS DESTRUIDOS!! SON COSAS QUE PASAN.
"Este mercado termina borrando todo vestigio de inocencia" ES UNA FRASE MUY CIERTA! MUY BUENA
Un lindo rebotín antes de seguir cayendo es muy probable....
-
ATENCION
ME ROMPIERON EL TUJEN
ME ROMPIERON EL TUJEN

Pinillo, o sos muy mentiroso, o sos muy inteligente, hace un menos de un mes decias que eras nuevo en esto, y ahora resulta que operas papeles, opciones, etc... digo, de pronto te postulas para el 2015 !!!
Dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrr!!![/quote]
ESTIMADO WAYNE! SOY NUEVO PORQUE SOLO TENGO DOS AÑOS HACIENDO ESTO. EN ESTE FORO ME REGISTRE ESE DIA. PD. SI SABES INVESTIGAR TANTO LA PROXIMA VEZ INVESTIGA PORQUE COMPRASTE CARO Y VENDISTE BARATO
Dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrr!!![/quote]
ESTIMADO WAYNE! SOY NUEVO PORQUE SOLO TENGO DOS AÑOS HACIENDO ESTO. EN ESTE FORO ME REGISTRE ESE DIA. PD. SI SABES INVESTIGAR TANTO LA PROXIMA VEZ INVESTIGA PORQUE COMPRASTE CARO Y VENDISTE BARATO
[quote="sabrina"] Este mercado termina borrando todo vestigio de inocencia
[quote]
jajaja... Coincido Plenamente!! La empomada de COME, no me la olvido nunca más... es una historia que le contaré a mis nietos.. jajaja

jajaja... Coincido Plenamente!! La empomada de COME, no me la olvido nunca más... es una historia que le contaré a mis nietos.. jajaja