TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
y ahora las calificadoras, que haran?
Gaston89 escribió:GJ17.
Hoy lo miraba con cariño, tir arriba de 20%, cupon al bolso en 5 dias.....
oswald escribió:Entonces el valor de 81 el dia antes del fallo del sorete ese es un valor maximo?
porque si me hablas de 12 - 14 U$S estas hablando de 58.36 - 68.32 como valor "razonable"?
si esto es asi comprarlo mañana a 75 es caro?
Estas usando el oficial, calculalo con el CCL. Hoy promedio los 6.85, pero manana deberia bajar.
Si te agarraba Apo con ese comentario, en lugar de lija, te agarraba con la garlopa. De onda.
Que le vamo-hacer, salió el sol
Un día, todo se viene abajo y proliferan los carroñeros anunciando la desaparición de "ESTE PAÍS"... "BANANERO"... "DE CUARTA"... "COMANDADO POR CORRUPTOS INOPERANTES" y Bla bla bla bla.
(Me recuerdan al los tontines del Mauri y el colombiano tatuado, anunciando la extinción de los K en 2009).
Al día siguiente se despeja el horizonte y nos enteramos que a los contras no les va tan bien y al país tan insultado, no le va tan mal.
Hoy los diarios anuncian buenas nuevas...
a) Cámara de Apelaciones de EEUU suspende fallo de Griesa (está a salvo el pago de bonos)
b) Según derechos del mar, goza de inmunidad
Organismo marítimo de la ONU confirmó que la Fragata es inembargable
.
La alegría de la mayoría de los ciudadanos , lamentablemente es la tristeza de varios apocalípticos de este foro, que no se rendirán aunque "vengan degollando"
.
Es de esperar que sus decisiones en finanzas, que no estén influencias por sus posiciones políticas
.
Salió el Sol, que le "vamo-hacer"
J
sé
Un día, todo se viene abajo y proliferan los carroñeros anunciando la desaparición de "ESTE PAÍS"... "BANANERO"... "DE CUARTA"... "COMANDADO POR CORRUPTOS INOPERANTES" y Bla bla bla bla.
(Me recuerdan al los tontines del Mauri y el colombiano tatuado, anunciando la extinción de los K en 2009).
Al día siguiente se despeja el horizonte y nos enteramos que a los contras no les va tan bien y al país tan insultado, no le va tan mal.
Hoy los diarios anuncian buenas nuevas...
a) Cámara de Apelaciones de EEUU suspende fallo de Griesa (está a salvo el pago de bonos)
b) Según derechos del mar, goza de inmunidad
Organismo marítimo de la ONU confirmó que la Fragata es inembargable

La alegría de la mayoría de los ciudadanos , lamentablemente es la tristeza de varios apocalípticos de este foro, que no se rendirán aunque "vengan degollando"

Es de esperar que sus decisiones en finanzas, que no estén influencias por sus posiciones políticas

Salió el Sol, que le "vamo-hacer"
J

capi escribió:otro que vuela mañana es el BDED, esta Atrasado facil 15%
Mañana vuela absolutamente todo lo que no empiece con pam.
EL TVPE tiene chances de subir mañana? o ya fue?
otro que vuela mañana es el BDED, esta Atrasado facil 15%
Siguiendo con PY, vuelven a jugar los fundamentos de la valuacion.
Los ultimos meses y descartado el pago 2013, estuvo boyando la zona de los u$ 12-14.
Si le descontamos el pago proximo de 6.27, a un estimado de 12-13 pre corte, deberia valer unos 6-7 pos corte.
Claro que con los despelotes diversos que aparecen, esto tiene anchos margenes de oscilacion.[/quote]
Entonces el valor de 81 el dia antes del fallo del sorete ese es un valor maximo?
porque si me hablas de 12 - 14 U$S estas hablando de 58.36 - 68.32 como valor "razonable"?
Los ultimos meses y descartado el pago 2013, estuvo boyando la zona de los u$ 12-14.
Si le descontamos el pago proximo de 6.27, a un estimado de 12-13 pre corte, deberia valer unos 6-7 pos corte.
Claro que con los despelotes diversos que aparecen, esto tiene anchos margenes de oscilacion.[/quote]
Entonces el valor de 81 el dia antes del fallo del sorete ese es un valor maximo?
boquita escribió:ayer vendi tvpp
me quede con pocos
me gusta el py
la habias visto.
Jejeje cuantos buitres que LTA en el foro. Son mucho mas tristes que los de las islas caiman y que el viejo trastornado, al menos ellos son millonarios.
DarGomJUNIN escribió: Mañana comerán un espeso guiso de CDS.
Hoy llegaron a cerca de 5000 los CDS.
-
La corte de Nueva York, no quiere quilombo financiero en esa plaza. Les va a decir a los buitres: canjeen como el 93 %

boquita escribió:PENSAR QUE ANDUVE CON LA IDEA DE COMPRAR LOS PY..
Lo tuyo es una caricia en comparaciòn de lo que me pasò a mì.
Tenìa la orden en 65,10 desde las 14 hs.tocò 65,10,adivina cuantas se me hicieron....... 0

Leìste bien te lo repito .....0
-
boquita escribió:PENSAR QUE ANDUVE CON LA IDEA DE COMPRAR LOS PY..
Tanque escribió: No te preocupes ,
el mercado siempre da oportunidades.
Mañana por ejemplo
vamos a poder comprar unos seguros contra default argentino
a precios inimaginables.
Ni el tiro del final les salió bien a los buitres, porque se lo pegaron en un ala. Mañana comerán un espeso guiso de CDS.