Abdul la tenía clarita desde ayer a la mañana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió: ↑ De algo estoy seguro, Pasado mañana se mantendra neutra y asi la veo por 4 dias, luego ya no se que podria pasar
marceperez84 escribió: ↑ no sienten ese ruido?????
es el helicóptero que esta cada día mas cerca.
!!!NO LA VEN!!!!
pipioeste22 escribió: ↑ De algo estoy seguro, Pasado mañana se mantendra neutra y asi la veo por 4 dias, luego ya no se que podria pasar
El Calificador escribió: ↑ Para nada, yo opero solo por gráfico, veía la baja a 18.60 lo vengo diciendo hace 10 días, el famoso pullback, pero esperaba rebote intermedio por eso lleve la primer parte del papel en 20.20, para ir a 21.30 y luego si a 18.50.
Pero se aceleró por las basuras de Picheto y de Loredo, esa no la tuve en cuenta, pense que eran gente decente, por lo visto no.
Pero no pasa naranja, más aca o más alla siempre los papeles de los bancos son ganadores en estos precios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 243 invitados