viktor escribió:Pan Para hoy ,ha,bre para mañana .La alegria es pasajera......,siempre arreglando las cosas con alambre !!!!!!!!1
seguí marchando, ya tes vas a quedar sin argumentos!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
viktor escribió:Pan Para hoy ,ha,bre para mañana .La alegria es pasajera......,siempre arreglando las cosas con alambre !!!!!!!!1
oportuno45 escribió:realmente estoy sorprendido con la humildad de su señoria,Criacuervos,es inmutable,nada dice que realmente se ha parado en una montaña de divisas duras,otro ejemplo de su espectacular cultura como forista......te queremos
Gaston89 escribió:Poca liquidez.. mucho spread entre puntas.. que se yo.. a mi esas cosas no me gustan..
Yo creo que mañana puede haber mucho arbitraje entre TVPP/A a TVPY/E ..
capi escribió:y ahora las calificadoras, que haran?
JPK escribió:Que le vamo-hacer, salió el sol
Un día, todo se viene abajo y proliferan los carroñeros anunciando la desaparición de "ESTE PAÍS"... "BANANERO"... "DE CUARTA"... "COMANDADO POR CORRUPTOS INOPERANTES" y Bla bla bla bla.
(Me recuerdan al los tontines del Mauri y el colombiano tatuado, anunciando la extinción de los K en 2009).
Al día siguiente se despeja el horizonte y nos enteramos que a los contras no les va tan bien y al país tan insultado, no le va tan mal.
Hoy los diarios anuncian buenas nuevas...
a) Cámara de Apelaciones de EEUU suspende fallo de Griesa (está a salvo el pago de bonos)
b) Según derechos del mar, goza de inmunidad
Organismo marítimo de la ONU confirmó que la Fragata es inembargable.
La alegría de la mayoría de los ciudadanos , lamentablemente es la tristeza de varios apocalípticos de este foro, que no se rendirán aunque "vengan degollando".
Es de esperar que sus decisiones en finanzas, que no estén influencias por sus posiciones políticas.
Salió el Sol, que le "vamo-hacer"
Jsé
Gaston89 escribió:GJ17.
alexis escribió:Hoy lo miraba con cariño, tir arriba de 20%, cupon al bolso en 5 dias.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 185 invitados