TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Capitan Guillote

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Nov 29, 2012 9:50 am

Kamikaze77 escribió:Buenas, compré py hace dos días. Apenas confirmaron mi compra bajaron la calificación a bono basura. Compré porque me pareció barato. Porque vivo en Argentina y no estaba en peligro mi pago. Porque compro para dejarlos a finish y no me preocupan demasiado las :arriba: :abajo: .
Este fallo de la cámara dio un respiro pero no es la solución a nada. El fondo de la cuestión no está zanjado. Por suerte desde el gobierno tomaron nota: cerraron la boca con eso de "ni un peso" para los fondos buitres y se pusieron a trabajar. Esperemos sigan así.

Confieso también que confiaba en que el gobierno iba a hablar de mas provocando esta crisis. Basta conque la presi de algún indicio de algo para que los lamec.. empiecen a hacer su trabajo y terminen magnificando todo.

te salio muy bien entonces, felicitaciones.

gabituns

Mensajepor gabituns » Jue Nov 29, 2012 9:48 am

maxi_cj escribió:Hola queridos cuponeros......luego del fallo de Griesa, las distintas opiniones/especulaciones fueron muy locas!!
Ayer le bajaron el pulgar y el fallo....ahora con el precio que esta es muy bueno para entrar antes de que suba, no ?
Aguardo comentarios

hola buen dia ,hoy todos los cupones van arrancar c un gap de +10 :arriba: ,ahi tendrias q sacar tus propias conclusiones de comprar o no ..slds

Kamikaze77

Mensajepor Kamikaze77 » Jue Nov 29, 2012 9:41 am

Buenas, compré py hace dos días. Apenas confirmaron mi compra bajaron la calificación a bono basura. Compré porque me pareció barato. Porque vivo en Argentina y no estaba en peligro mi pago. Porque compro para dejarlos a finish y no me preocupan demasiado las :arriba: :abajo: .
Este fallo de la cámara dio un respiro pero no es la solución a nada. El fondo de la cuestión no está zanjado. Por suerte desde el gobierno tomaron nota: cerraron la boca con eso de "ni un peso" para los fondos buitres y se pusieron a trabajar. Esperemos sigan así.

Confieso también que confiaba en que el gobierno iba a hablar de mas provocando esta crisis. Basta conque la presi de algún indicio de algo para que los lamec.. empiecen a hacer su trabajo y terminen magnificando todo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Nov 29, 2012 9:20 am

MILONGA escribió:Cría la verdad siempre es relativa, la de uds los opositores es fundamentalista y ese es el problema.

a eso agregale muchisima soberbia, pero siempre luego la realidad mata relato de bogas sanateros.

soy celeste

Mensajepor soy celeste » Jue Nov 29, 2012 9:13 am

capi escribió:29.11.2012 | 11:16
ARGENTINA 2035 IO GDP
Funktionen
US040114GM64 | Anleihe | -- | US-Dollar | 15.12.2035
10,16 | +1,41 | +16,11 % | Frankfurt

Me podes pasar la pagina

alejandro j.

Mensajepor alejandro j. » Jue Nov 29, 2012 8:48 am

alejandro j. escribió:grac.racinguista ! pongo orden de compra para la apert. esta bien? acepto opiniones tengo cero conocimientos

gracias por todos los consejos...

alejandro j.

Mensajepor alejandro j. » Jue Nov 29, 2012 8:36 am

grac.racinguista ! pongo orden de compra para la apert. esta bien? acepto opiniones tengo cero conocimientos

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 29, 2012 8:35 am

29.11.2012 | 11:16
ARGENTINA 2035 IO GDP
Funktionen
US040114GM64 | Anleihe | -- | US-Dollar | 15.12.2035
10,16 | +1,41 | +16,11 % | Frankfurt

AKD

Mensajepor AKD » Jue Nov 29, 2012 8:33 am

alejandro j. escribió:b/d a todos los foristas,tengo pp,necesito cuenta distinta para comprar py ?

No.

alejandro j.

Mensajepor alejandro j. » Jue Nov 29, 2012 8:30 am

b/d a todos los foristas,tengo pp,necesito cuenta distinta para comprar py ?

iiwii

Mensajepor iiwii » Jue Nov 29, 2012 8:22 am

¿Cómo hago para optar cobrar en Dólares el TVPE? ¿sólo debo comunicarlo a mi operador?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 28, 2012 11:59 pm

Haciendo fila mañana, presentando el carnet de forista, les hacemos precio en TVPP a 16

alracca

Mensajepor alracca » Mié Nov 28, 2012 11:55 pm

MILONGA escribió:cría, por suerte si algo tuve lejos en mi vida, fueron los boga, yo te considero responsable del tira merde constante y eso puede influir en personas que no estan seguras, los que han vendido estos días han creído que Argentina iba a default técnico y vos no podés negar que tus escritos destilaban misiles de alto calibre, hacete cargo, que descargaste con tra el país, camiones de merde y te equivocaste, jamás pensaste que la corte iba a aceptar la apelación en 48 horas.

criacuervos escribió: informate un poco porque no se aceptó ninguna apelacion , simplemente se ordeno no innovar para que puedan pagar ahora sin restricciones ... es exactamente lo mismo que si hubieran depositado y mantenido el recurso, no cambiaba en absoluto la cuestion.. mis escritos como vos le decis a mis post , lo unico que hacen es decir la verdad de lo que pasa .. y yo no tengo porque adivinar nada, mas alla de tener mis impresiones, ningun profesional que sea serio pueda decir que sabe cual va a ser el destino de esta cuestion, que aparenta estar en la exclusiva voluntad de los Estados Unidos de America, yo no siquiera soy un raso contribuyente de ellos..

DarGomJUNIN escribió: No lo vuelvas a la realidad al Cuervo, déjalo que viva en su feliz mundo de ilusiones.

Todo dicho..quien presume tener "la verdad", poco va a descubrir de la realidad, y vivira en su mundo de su verdad. Hay q dejarlo vivir, feliz, en SU verdad, de eso se trata. Creo.

Josef

Mensajepor Josef » Mié Nov 28, 2012 11:54 pm

Yo agarro la guitarra.... eso si, la guitarra...

DarGomJUNIN escribió:
El precio de TVPP (sin pagar por crecimiento 2012) debería tender hacia el valor calculado según pautas que describo:

Hipótesis (dura y agorera): PBI 2012 2,5 % - 2013 3,3 % (ja ja 0%) - 2014 2,5 %(ja ja pero no importa) - 2015 3,1 % (ja ja 1%)e IPI (bien bajo) 2012 y 2013 15 %

Precio pre-corte (aplicando los parámetros supuestos más arriba y con tasa de descuento 60 % anual): TVPP $ 15,99

Si modifico la tasa de descuento, tendríamos estos otros precios pre-corte: 50 % anual $ 17,21 y 70 % anual $

15,03

Josef escribió: Baja nomas la tasa de descuento..... y a ver como da :100:

No Dario, solo puse los valores verdaderos de la evolucion del pbi, y no la fruta que arrojaste.

Como sabras , los cupones de pesos se pagaban con o sin griesa.

Lo que no se bien es cuantos fueron a refugiarse (disculpa el barbarismo) a los pepitos mientras rajaban de los de dolares.

Espero que puedan arbitrar mañana, sin inconvenientes.

Recordaran estimados, que varias veces les adverti mientras se desarrollaba la novela, que era necesario tener presente que estamos hablando de unidades vinculadas a algo que no existe (al crecimiento de pbi por encima del 3%).

Tenganlo presente, les va a hacer bien. :100:

Volver a “Foro Bursatil”