MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
hasta las elecciones para mi hay cuerda, despues agarrate
elmanya escribió:Ta mi duda es ese máximo de setiembre del 2014, que ni me acuerdo porque joraca llegó hasta ahí, hubo alguna noticia o puro CCL???
De todas maneras rompió un cuña alcista y eso la lleva a la estratósfera.... hay que dejarla correr hasta donde llegue.
Se desbocó no lo paran ni con un freno mulero... mientras tenga aire...![]()
Era la "cuña de Cris", así se la llamaba, si la señora metía un 45% sabes como la ejecutaba para abajo?? era cantada, pero sobrevivimos y salió para el otro lado.
Para mi deberían empujar ahora las siderurgicas que estuvieron haciendo la digestión estos días, mientras descansan las energeticas y bancos y así seguir rotando los $$$, en algún momento van a apagar la luz, hay que estar atentos, pero no lo veo ese escenario en el cortito por ahora.
El Conde escribió:La de los ultimos 2 años si, el canal de largo largo pasa por arriba de los 32.000
Igual hay que mirar el grafico en dolares, este está distorcionado por el CCL, pero ese "techo que había" eran los 25k y se lo llevo puesto, eso si.
Ta mi duda es ese máximo de setiembre del 2014, que ni me acuerdo porque joraca llegó hasta ahí, hubo alguna noticia o puro CCL???
De todas maneras rompió un cuña alcista y eso la lleva a la estratósfera.... hay que dejarla correr hasta donde llegue.
Se desbocó no lo paran ni con un freno mulero... mientras tenga aire...

-
El Conde escribió:Y este es en dolares, me voy a laburar.
le queda rosca como para llegar a 48mil

Y este es en dolares, me voy a laburar.
- Adjuntos
-
- vJpzb9kl.png (77.45 KiB) Visto 1014 veces
elmanya escribió:Superó la TL de largo??? Conde.
La de los ultimos 2 años si, el canal de largo largo pasa por arriba de los 32.000
Igual hay que mirar el grafico en dolares, este está distorcionado por el CCL, pero ese "techo que había" eran los 25k y se lo llevo puesto, eso si.
- Adjuntos
-
- tvc_a9eeaf9546ecc346bbb4687e2f7aa7af.png (62.1 KiB) Visto 946 veces
El Conde escribió:Después viene una hermosa corrección, el tema es desde donde, y si fallas el timing te limpia, nunca pararse frente al tren, de ultima correrse a un costado si es una opción válida.
Superó la TL de largo??? Conde.
-
alejandro escribió:ese es el tema con las elecciones nadie lo ve para abajo ,hummmmm
cuando nadie lo ve es ahí justamente cuando pasa... veremos...
Citizen escribió:la ecuacion no cierra...eso es la etapa irracional a la que hace referencia Conde...
estan volando las basuras, los indicadores al palo, notas en los diarios, visiones optimistas concordantes,...
lo unico que tenes del otro lado es octubre y el volumen que esta metiendo----..
en fin...
Después viene una hermosa corrección, el tema es desde donde, y si fallas el timing te limpia, nunca pararse frente al tren, de ultima correrse a un costado si es una opción válida.
la ecuacion no cierra...eso es la etapa irracional a la que hace referencia Conde...
estan volando las basuras, los indicadores al palo, notas en los diarios, visiones optimistas concordantes,...
lo unico que tenes del otro lado es octubre y el volumen que esta metiendo----..
en fin...
en fin...
ese es el tema con las elecciones nadie lo ve para abajo ,hummmmm
-
alejandro escribió:te hago una pregunta se mantuvo esa sobrecompra o descomprimio?
va el grafo.. en 2015 tocó los 84 para luego descomprimir.. ahora esta en 83..
- Adjuntos
-
- merval.JPG (115.46 KiB) Visto 855 veces
Citizen escribió:agarrate despues, un par de ruedas de suba confirmando el resultado de las elecciones y a la semana pum
Cuando llegue el velorio me pongo el traje negro, ponermelo ahora en plena fiesta de casamiento al mediodía no tiene sentido

El Conde escribió:Se mantuvo hasta el viernes 20 de noviembre, y fue mucho mayor que la actual, absurdo querer ponerse bajista con las elecciones en 3 semanas y Cris derritiendose en las encuestas.
El mercado todavía no mostro su lado irracional, esperemos que lo muestre
agarrate despues, un par de ruedas de suba confirmando el resultado de las elecciones y a la semana pum
alejandro escribió:te hago una pregunta se mantuvo esa sobrecompra o descomprimio?
Se mantuvo hasta el viernes 20 de noviembre, y fue mucho mayor que la actual, absurdo querer ponerse bajista con las elecciones en 3 semanas y Cris derritiendose en las encuestas.
El mercado todavía no mostro su lado irracional, esperemos que lo muestre