COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El..Ronin

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 21, 2021 12:07 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yooooo ??? argentino 8) ,,, que linda enchufada se mandaron ayer vos y tu amigo en 5.60 :lol:

- 5.50 % :abajo: VALE
:o

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 21, 2021 12:01 pm

El..Ronin escribió: dejala subir caipirrraa :golpe:

:115:

Yooooo ??? argentino 8) ,,, que linda enchufada se mandaron ayer vos y tu amigo en 5.60 :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 21, 2021 11:57 am

dejala subir caipirrraa :golpe:

:115:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Oct 21, 2021 9:02 am

En COMERCIAL nada se vende , se compra se guarda y se acumulan papeles. Atención , atención, si el HOLDING pone plata $20 pesos es una opción. Están asustados , tienen miedo , si hay propuestas las dos cifras para EL INGENIERO y el ARMENIO. LA COMETA , juega en su propio terreno, cuando las demás suben , jajajajajajajajajajajajajajajaaja la marcan a pleno. El salto será perfecto y violento , a $7 $7 $7 $7 $7 mangos primero , si habla EL PELADO puede ser completo. FUNEBRERO , muy picante la política y la economía, nosotros con LA PERLITA dormimos tranquilo haya arriba :arriba: :mrgreen: :2230:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Oct 21, 2021 8:46 am

COME
es el misterio de los novatos
la realidad del mercado
la reina de los dólares
pero que como siempre solo reparte con los fieles no con los especuladores diarios.
la viví en su época donde todos la odiaban por concursada y con causas judiciales en la corte
y ahí si era jodido pero me dio 3 okm y varias vacaciones

Hoy no esta concursada y VALE mucho mucho pero no será repartida ni compartida con los gorditos del día a día.

Soldati desde arriba la cuida
El pela desde tierra la maneja..

El fin será estrella pero su fecha es la incógnita diaria. :respeto:
COMEestrella.gif
COMEestrella.gif (494.12 KiB) Visto 736 veces

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Oct 20, 2021 11:01 pm

:wink:
CAIPIRA HARLEY escribió: Estimado Pisingallo,, agradezco sus palabras,, yo soy parte del juego,, uno mas,, aca el que se enoja pierde,,, como me voy a enojar con alguien que no conozco,, ademas mis caritas de risa son malinterpretadas,, como si yo estuviera gozando a alguien por que pierde plata,, muy lejos de eso estoy,, pero bueno,, para algo estan ,, sino las prohibirian,, como tambien esta el boton para ignorados,, pero que nunca use por que no le veo sentido ni tampoco el de pedir un baneo,, a no ser que me insulten deliberadamente,,, cosa que yo tampoco hago,, pero si le he echo saber a dos foristas que son mala gente,, por que se mofaban de mi enfermedad covid diciendo que era una excusa para no aparecer por que estaba perdiendo,, cuando ni siquiera me conocen ni tienen idea cual es mi posicion en Come,, nunca me va a ver insultar ni agredir a nadie,, hablo por mi,, los demas si quieren hacerlo que lo hagan,, me tiene sin cuidado ,, que tenga un buen descanso :100:

NO TE HAGAS EL CHANCHO RENGO Q NI VOS TE LO CREES!!!!
COME ES BARCO SIN TIMON
PALITO ORTEGA

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Oct 20, 2021 10:59 pm

pisingallo escribió: Escribo poco en este topic. Tengo come y soy alcista. Respeto a todos los foristas. Especialmente al conde del cual se puede aprender bastante.
Y a este motoquero no lo quiero pero se banca todos los gastes habidos y por haber. Así que también merece los respetos y hay que bancarsela cuando le sale para el lado de el.
Vaya y disfrute sus moneditas en el bulo esta noche.

A ese motoquero le gusta tomar chechona con lolite
:2230: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 20, 2021 9:28 pm

Estimado Pisingallo,, agradezco sus palabras,, yo soy parte del juego,, uno mas,, aca el que se enoja pierde,,, como me voy a enojar con alguien que no conozco,, ademas mis caritas de risa son malinterpretadas,, como si yo estuviera gozando a alguien por que pierde plata,, muy lejos de eso estoy,, pero bueno,, para algo estan ,, sino las prohibirian,, como tambien esta el boton para ignorados,, pero que nunca use por que no le veo sentido ni tampoco el de pedir un baneo,, a no ser que me insulten deliberadamente,,, cosa que yo tampoco hago,, pero si le he echo saber a dos foristas que son mala gente,, por que se mofaban de mi enfermedad covid diciendo que era una excusa para no aparecer por que estaba perdiendo,, cuando ni siquiera me conocen ni tienen idea cual es mi posicion en Come,, nunca me va a ver insultar ni agredir a nadie,, hablo por mi,, los demas si quieren hacerlo que lo hagan,, me tiene sin cuidado ,, que tenga un buen descanso :100:

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Mié Oct 20, 2021 9:13 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Avisenle al dolape,,, la COMAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:

Escribo poco en este topic. Tengo come y soy alcista. Respeto a todos los foristas. Especialmente al conde del cual se puede aprender bastante.
Y a este motoquero no lo quiero pero se banca todos los gastes habidos y por haber. Así que también merece los respetos y hay que bancarsela cuando le sale para el lado de el.
Vaya y disfrute sus moneditas en el bulo esta noche.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Oct 20, 2021 8:37 pm

Y siguen surtiendo y algunos desprevenidos siguen llevando........ Que chasco se van a COMEer :lol:

:abajo: :abajo:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 20, 2021 7:55 pm

135 posteos en 6 años ???? cual sera tu verdadero nick??? :bebe:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 20, 2021 7:53 pm

pepelastra escribió: ooooh winners ,a vos te va mejor en hipo .no? y espera y espera ya va a subir capo :respeto:

Y vos te haces el langa,, y venis a bardear a un forista de otro papel aca,,, cuales son tus aportes??? anda que se te pega la polenta,, esto no es para pobres :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Oct 20, 2021 7:46 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Chau,, me voy a tomar la chechona con Lolito y Tomasito :lol:

sigo pensando ,no es normal :116:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Oct 20, 2021 7:45 pm

El..Ronin escribió: Neutra.........cerra la escotisha Caipira.....se te escapa :2230:

ooooh winners ,a vos te va mejor en hipo .no? y espera y espera ya va a subir capo :respeto:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Oct 20, 2021 5:48 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Vos tenes la foto??? guardame una copia,, quiero tener un recuerdo de hoy :lol: :lol: :lol:

caipira ... espera que se están moviendo !!! ... así y todo, como veras son todos los días de poco mas arriba, en cierre, máximos y mínimos ... las fotos son interesantes, vamos a ver como termina la película :lol:

Un saludo desde el sur y buenas inversiones.

Volver a “Acciones líderes”