CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yooooo ??? argentino,,, que linda enchufada se mandaron ayer vos y tu amigo en 5.60
![]()
- 5.50 %

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yooooo ??? argentino,,, que linda enchufada se mandaron ayer vos y tu amigo en 5.60
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estimado Pisingallo,, agradezco sus palabras,, yo soy parte del juego,, uno mas,, aca el que se enoja pierde,,, como me voy a enojar con alguien que no conozco,, ademas mis caritas de risa son malinterpretadas,, como si yo estuviera gozando a alguien por que pierde plata,, muy lejos de eso estoy,, pero bueno,, para algo estan ,, sino las prohibirian,, como tambien esta el boton para ignorados,, pero que nunca use por que no le veo sentido ni tampoco el de pedir un baneo,, a no ser que me insulten deliberadamente,,, cosa que yo tampoco hago,, pero si le he echo saber a dos foristas que son mala gente,, por que se mofaban de mi enfermedad covid diciendo que era una excusa para no aparecer por que estaba perdiendo,, cuando ni siquiera me conocen ni tienen idea cual es mi posicion en Come,, nunca me va a ver insultar ni agredir a nadie,, hablo por mi,, los demas si quieren hacerlo que lo hagan,, me tiene sin cuidado ,, que tenga un buen descanso![]()
pisingallo escribió: ↑ Escribo poco en este topic. Tengo come y soy alcista. Respeto a todos los foristas. Especialmente al conde del cual se puede aprender bastante.
Y a este motoquero no lo quiero pero se banca todos los gastes habidos y por haber. Así que también merece los respetos y hay que bancarsela cuando le sale para el lado de el.
Vaya y disfrute sus moneditas en el bulo esta noche.
pepelastra escribió: ↑ ooooh winners ,a vos te va mejor en hipo .no? y espera y espera ya va a subir capo![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos tenes la foto??? guardame una copia,, quiero tener un recuerdo de hoy![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, INVERSOR, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 346 invitados