martinargentino escribió: ↑ Estimado, si quiero decirle gap a la brecha, le voy a decir gap. No estaba hablando de la cotización del bono. Creo se entendió de todas formas.
babarbaro se lo aclare por las dudas... abrazo estimado.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ Estimado, si quiero decirle gap a la brecha, le voy a decir gap. No estaba hablando de la cotización del bono. Creo se entendió de todas formas.
Aquiles07 escribió: ↑ Parece un Boca/River....no nos olvidemos que la reestructuración es por la pésima estructuración hecha entre 2016/2019...sería deseable el arreglo. Parece como que preferís que se caiga....
Hay error en el Gobierno de hacer el arreglo en forma individual...deberían hacer el planteamiento en forma conjunta con el FMI para presionar en la negociación (poniendo como caballito de batalla que antes se arregló sin plan ni nada...con la mentira del déficit cero). Te pago si ellos aceptan. Ahí veo poco tacto...
davinci escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... l-default/
se la van a hacer dificil.. no es gratis hacerte el duro con estos tipos.. tiene un costo extra..![]()
davinci escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... l-default/
se la van a hacer dificil.. no es gratis hacerte el duro con estos tipos.. tiene un costo extra..![]()
superman escribió: ↑ La propuesta adecuada es cualquier propuesta que lleve un plan económico creíble que demuestre que lo que estás ofreciedon lo vas a poder cumplir. Sino no te dejo restructurar un comino si vas a venir a tocarme el timbre en un año llorando de nuevo. Para eso no perdamos el tiempo, no me pagues, y arreglo con el gobierno que viene. Y espero que todo se prenda fuego mientras hago zaping y como barbacoa y tomo jack daniels. La propuesta que se le presentó a la SEC dice entre lineas que Argentina no tiene plata para pagarle a los acreedores, pero si para expropiar Vicentin, y darse el lujo de estar 3 meses con la economía parada camuflados en que la culpa es de la pandemia. Seriedad por favor.
davinci escribió: ↑ tal cual. estan esperando que expliciten cual es el plan economico.. comprometerse en argentina es eso.. nada.. hacer una quita, dar plazo, reduc inters.. sin un plan .. no va a ser aprobado, para que.. para que en dos años arranquen con el mismo verso.... tienen que darle certidumbre! por ahora.. nada en concreto.. argentina pais inviable...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 350 invitados