JMC11 escribió: Ya te estoy siguiendo en el blog y en google. Exitos!
Que grande, gracias che.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMC11 escribió: Ya te estoy siguiendo en el blog y en google. Exitos!
EstebanInversiones escribió:Buenos, preparándonos para que abra el mercado
me interesa como cerró el Nikkei ( -0.49 % )
y como están los índices de Europa ( la mayoría están en negativo ) y Brasil ( en positivo )
Preferiría que estuvieran todos en Verde, ( Positivos )
Futuro del Petróleo levemente positivo 0,52% eso es bueno
El Vix en negativo, -1,58 % eso es bueno
Futuros de Índices de E.E.U.U. levemente negativos , eso es malo, me gustaría que estuvieran Positivos
( DJIA, S&P500, NASDAQ 100, Russell 2000 )
Me armé un Blog ayer, así todos los análisis que pongo acá los pego también ahí
y no tengo que hacer doble laburo.
sobre los datos que puse arriba, pegué las imágenes y las fuentes ahí.
el blog es: http://www.inversormercado.blogspot.com.ar
( el diseño es medio una porquería ajjaja voy a ir mejorándolo con el tiempo.)
Lo bueno es que puse las fuentes por si no tenían los links para ver los futuros e índices.
el gringo escribió:fe
marcelo1975 escribió:Muchas gracias Esteban por el blog...éxitos!
gringo36 escribió:Esteban, como estas ? muy buenos tus aportes . En call, que me aconsejas hoy barato para comprar de las disponibles, mas allá de la 20 ? gracia, abrazo
EstebanInversiones escribió:Buenos, preparándonos para que abra el mercado
me interesa como cerró el Nikkei ( -0.49 % )
y como están los índices de Europa ( la mayoría están en negativo ) y Brasil ( en positivo )
Preferiría que estuvieran todos en Verde, ( Positivos )
Futuro del Petróleo levemente positivo 0,52% eso es bueno
El Vix en negativo, -1,58 % eso es bueno
Futuros de Índices de E.E.U.U. levemente negativos , eso es malo, me gustaría que estuvieran Positivos
( DJIA, S&P500, NASDAQ 100, Russell 2000 )
Me armé un Blog ayer, así todos los análisis que pongo acá los pego también ahí
y no tengo que hacer doble laburo.
sobre los datos que puse arriba, pegué las imágenes y las fuentes ahí.
el blog es: http://www.inversormercado.blogspot.com.ar
( el diseño es medio una porquería ajjaja voy a ir mejorándolo con el tiempo.)
Lo bueno es que puse las fuentes por si no tenían los links para ver los futuros e índices.
gringo36 escribió:Muchachos, que precio razonable sería comprar la call 20 ? , Esteban, creo que estás en ésta no ? gracias
Cacique_Patoruzu escribió:Hay que ser prudentes con los lotes que son como el canto de las sirenas ...
Te endulzan los oídos y después te estrellas contra las rocas.
Es increible la ingenuidad de quienes se reconocen faltos de experiencia hablar de puts, estrategias, vix y terminos que repiten sin saber de que se trata y creer que esto es una papa ....
Para trading hay que tener mucha info, estar pegado al mercado y a los gráficos y tener huevos de amianto.
El viejo proverbio viene al caso, muchos se fundieron por querer ganar mucho, pocos se fundieron por querer ganar poco.
De buena leche lo digo sin referirme a nadie en particular.
CP
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 408 invitados