COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Vie Feb 14, 2025 11:14 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajaj,, tal cual,, hace dias que estan deliberando sobre el tema y el porque Sabrina fundio la comitente,, como no te vas a reir con estos nabos :lol: :lol: :lol:

el tipo no se da cuenta que si no fundió el no funde nadie... pero bueno, quiere enseñar

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Vie Feb 14, 2025 11:10 am

Mientras, tengan presente que lo de ayer fue rebotín de gato muerto.

Como muchísimo podría ir hasta $250 que es su TECHO TOTAL de largo plazo :abajo:

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Vie Feb 14, 2025 11:09 am

Los foristas más antiguos se acuerdan de Sabri, y yo vengo diciendo hace meses que voy a vengar su quiebra... ya verán :abajo: ... se lo voy a dedicar al dolape vende humo y a pablito... encontré vulnerabilidades en la operatoria de este pseudo papel y las voy a explotar en mi favor
alejandroB escribió: dan por sentado que inversoravikinga no los está chamuyando, alguno que no sabe escribir quiere enseñar encima. Esto si que da para todo

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 14, 2025 11:03 am

alejandroB escribió: dan por sentado que inversoravikinga no los está chamuyando, alguno que no sabe escribir quiere enseñar encima. Esto si que da para todo

Ajajajaj,, tal cual,, hace dias que estan deliberando sobre el tema y el porque Sabrina fundio la comitente,, como no te vas a reir con estos nabos :lol: :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Feb 14, 2025 11:01 am

dan por sentado que inversoravikinga no los está chamuyando, alguno que no sabe escribir quiere enseñar encima. Esto si que da para todo

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 14, 2025 10:56 am

pepelastra escribió: aca hay varios que odian el papel por que les fue muy mal...cuando a come lo manejaban una pequeña cofradia y quinielaban sin problemas ,hasta que cambiaron los jugadores y se empomaron mal....es por eso que aparecen tirando cicuta y estiércol por todos lados cada vez que baja...son personajes con mucho odio y eso se ve...mal perdedores y se metieron con cosas riesgosas ...yo no me meto en jugadas asi..simplemente me siento arriba de los pelpas y espero con solo eso ice diferencia en la bolsa :wink:

Nadie odia ni se enemora de un papel,, anda a la escuela y deja de escribir ganzadas en un foro de bolsa,, si no sabes anda a aprender ,, no te das cuenta el ridiculo que haces con las cosas que decis :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 14, 2025 10:54 am

pepelastra escribió: aca hay varios que odian el papel por que les fue muy mal...cuando a come lo manejaban una pequeña cofradia y quinielaban sin problemas ,hasta que cambiaron los jugadores y se empomaron mal....es por eso que aparecen tirando cicuta y estiércol por todos lados cada vez que baja...son personajes con mucho odio y eso se ve...mal perdedores y se metieron con cosas riesgosas ...yo no me meto en jugadas asi..simplemente me siento arriba de los pelpas y espero con solo eso ice diferencia en la bolsa :wink:

Ajajajajajaja,, y por que no vendiste en 300 Pepito,, si ya habias hecho tanta diferencia,, hasta el mas nabo se bajo de come en 280/300 ,, seguro que ahora te vas a quedar esperando one dolar ,, siempre mirando la pantalla y sin disfrutar las "ganancias virtuales" que un dia desaparecen como ahora y te pones como loquita para que suba ,,, jajajajaja,, sin Pepitos en la bolsa no podriamos ganar guita :lol: :lol: :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Feb 14, 2025 10:53 am

Hace 10 años que opero igual.. en pelotas jamás me quede .. la paciencia tibetana lleva a las grandes ganancias.. creerse Gordon grekko en un mercado alcista es peligrosisimo.. y en uno bajista es suicida.. para timbear hay que tener espalda. El kun juega poker en partidas de 50 k verdes arriba
. No me da para eso..

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Feb 14, 2025 10:40 am

PAC escribió: Es lo que le dije el otro día si hizo cagadas de aire es su culpa ni de come ni de nadie solo ella se Hundió

aca hay varios que odian el papel por que les fue muy mal...cuando a come lo manejaban una pequeña cofradia y quinielaban sin problemas ,hasta que cambiaron los jugadores y se empomaron mal....es por eso que aparecen tirando cicuta y estiércol por todos lados cada vez que baja...son personajes con mucho odio y eso se ve...mal perdedores y se metieron con cosas riesgosas ...yo no me meto en jugadas asi..simplemente me siento arriba de los pelpas y espero con solo eso ice diferencia en la bolsa :wink:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Vie Feb 14, 2025 10:35 am

resero escribió: UBS ha publicado datos que indican que los niveles de almacenamiento de gas en Europa están por debajo del promedio de cinco años, con instalaciones de almacenamiento al 47% de su capacidad, o 49 mil millones de metros cúbicos (bcm) al 11.02.2024. Esta cifra es un 5% inferior al promedio de cinco años y un 20% por debajo de los niveles registrados en la misma fecha de 2024. La tasa de retiros netos ha aumentado a 4,2 bcm, un incremento significativo desde los 2,1 bcm retirados hace un año y por encima del promedio de cinco años de 3,7 bcm.

El reciente informe de gas de UBS, publicado a principios de esta semana, estimó que los niveles de almacenamiento podrían terminar el invierno en el rango alto de los 30%, en comparación con el 58% a finales de marzo de 2024 y el promedio de cinco años del 41%. Los niveles más bajos de almacenamiento sugieren que Europa necesitará importar más gas natural licuado (GNL) para cumplir con el objetivo de almacenamiento de la Unión Europea.

A pesar del objetivo implícito de almacenamiento de la UE del 77%, UBS calcula que Europa necesitará importar aproximadamente 155 bcm de GNL, un aumento de 17 bcm interanual, en comparación con los 170 bcm si se persiguiera un objetivo de almacenamiento del 90%.

En Estados Unidos, la Energy Information Administration (EIA) informó que el gas en almacenamiento subterráneo disminuyó en 100 mil millones de pies cúbicos (Bcf) semana a semana, llegando a 2.297 Bcf al 07.02.2024. Esta reducción fue ligeramente superior a la estimación consensuada de una disminución de 95 Bcf. Los inventarios totales actuales están ahora un 3% por debajo del promedio de cinco años de 2.364 Bcf, con una utilización de almacenamiento del 54%, por debajo del promedio de cinco años del 56%.

El equipo estadounidense de UBS ha actualizado su pronóstico de balance de gas natural, aumentando la estimación de suministro de Lower48 para 2025 a 112,5 Bcf por día, desde el pronóstico anterior de 111,9 Bcf por día. Este ajuste tiene en cuenta un aumento en el suministro para el primer trimestre de 2025.

Las previsiones de demanda también se han revisado al alza a 113,2 Bcf por día desde 112,7 Bcf por día debido a mayores necesidades de generación de energía y condiciones climáticas invernales. Como resultado, se proyecta que el mercado estadounidense tendrá un déficit de suministro promedio de 0,7 Bcf por día en 2025.

Si se termina la guerra en ucrania, van a caer nuevamente en rusia.... imho. Se pegaron un tiro en los pies con las sanciones.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Feb 14, 2025 10:11 am

pepelastra escribió: en un rato aparecen tanguita ,la viking ,y olor a ajo ...les abren los chalecos los mandan al comedor a desayunar les dan el celular y aparecen ...es la rutina de todos los dias... :mrgreen:

pd..ya falta poco y desaparecen :lol:

:2230: :2230:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Feb 14, 2025 10:11 am

elcipayo16 escribió: Me cague de risa :2230:
La vengadora todavía no explica como este papel te hace fundir una cuenta pasar de 100 a 0.. sin hacer cosas sin sentido o completamente riesgosas como cruzar la general paz corriendo y borracho.
Si timbeo y lo hizo apalancada de aire o como sea y con el 100% de su capacidad economica la culpa no es ni de come ni del dolape..

Es lo que le dije el otro día si hizo cagadas de aire es su culpa ni de come ni de nadie solo ella se Hundió

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 14, 2025 10:10 am

pepelastra escribió: en un rato aparecen tanguita ,la viking ,y olor a ajo ...les abren los chalecos los mandan al comedor a desayunar les dan el celular y aparecen ...es la rutina de todos los dias...

pd..ya falta poco y desaparecen :lol:

Jajaja,, me extrañan los esclavos,, si ya saben que me levanto a las 10,, tomo unos mates y arranco a atenderlos :lol: :lol: :lol:

resero

Mensajepor resero » Vie Feb 14, 2025 9:46 am

UBS ha publicado datos que indican que los niveles de almacenamiento de gas en Europa están por debajo del promedio de cinco años, con instalaciones de almacenamiento al 47% de su capacidad, o 49 mil millones de metros cúbicos (bcm) al 11.02.2024. Esta cifra es un 5% inferior al promedio de cinco años y un 20% por debajo de los niveles registrados en la misma fecha de 2024. La tasa de retiros netos ha aumentado a 4,2 bcm, un incremento significativo desde los 2,1 bcm retirados hace un año y por encima del promedio de cinco años de 3,7 bcm.

El reciente informe de gas de UBS, publicado a principios de esta semana, estimó que los niveles de almacenamiento podrían terminar el invierno en el rango alto de los 30%, en comparación con el 58% a finales de marzo de 2024 y el promedio de cinco años del 41%. Los niveles más bajos de almacenamiento sugieren que Europa necesitará importar más gas natural licuado (GNL) para cumplir con el objetivo de almacenamiento de la Unión Europea.

A pesar del objetivo implícito de almacenamiento de la UE del 77%, UBS calcula que Europa necesitará importar aproximadamente 155 bcm de GNL, un aumento de 17 bcm interanual, en comparación con los 170 bcm si se persiguiera un objetivo de almacenamiento del 90%.

En Estados Unidos, la Energy Information Administration (EIA) informó que el gas en almacenamiento subterráneo disminuyó en 100 mil millones de pies cúbicos (Bcf) semana a semana, llegando a 2.297 Bcf al 07.02.2024. Esta reducción fue ligeramente superior a la estimación consensuada de una disminución de 95 Bcf. Los inventarios totales actuales están ahora un 3% por debajo del promedio de cinco años de 2.364 Bcf, con una utilización de almacenamiento del 54%, por debajo del promedio de cinco años del 56%.

El equipo estadounidense de UBS ha actualizado su pronóstico de balance de gas natural, aumentando la estimación de suministro de Lower48 para 2025 a 112,5 Bcf por día, desde el pronóstico anterior de 111,9 Bcf por día. Este ajuste tiene en cuenta un aumento en el suministro para el primer trimestre de 2025.

Las previsiones de demanda también se han revisado al alza a 113,2 Bcf por día desde 112,7 Bcf por día debido a mayores necesidades de generación de energía y condiciones climáticas invernales. Como resultado, se proyecta que el mercado estadounidense tendrá un déficit de suministro promedio de 0,7 Bcf por día en 2025.

resero

Mensajepor resero » Vie Feb 14, 2025 9:44 am

elcipayo16 escribió: A mi me quedan unos al30 todavía y los arbitre acá a metro.y algo ggal .. el resto de al30 me pa van a ypf..voy a ver

Pero no te demores mucho xq los fundamentos de YPF son muy buenos y el AL30 ya dio lo q tenia q dar, por otro lado la demanda mundial de gas va en aumento, las compañias relacionadas con el mismo van a andar bien.

Volver a “Acciones líderes”