CAPX Capex
-
Re: CAPX Capex
algo mas quede pidiendo a 9,05. como mucho la veo en 8,60 pisaso. espero q me deje comprar algo mas. abajo de 9buen finde.
-
Tanque escribió:Otro recuerdo para mis nietos.
Se van a acordar del abuelo Tanque.
Espero que bien
ahi compre 2000 x 9,05. solo esox ahora. todo muy fulero
Otro recuerdo para mis nietos.
Espero que bien
Espero que bien
-
esto ya esta para entrarle afull creo.
Pasó algo acá? Quedó barata
Desde aquí debería rebotar. Subió con mucho volumen y la bajaron con migajas.
me quedaron 8 papeles, los dejo para ir enterandome cuando vea pizarra jaja
Tanque escribió:Perno importante este papel .
De largo va a andar , de corto si no sostiene los 10 pesutis se puede complicar.
Sigo viendo lo mismo .
Perno y tuerca
Cuando regalan...compran...
Perno importante este papel .
De largo va a andar , de corto si no sostiene los 10 pesutis se puede complicar.
-
lucas3 escribió:diste toda la rueda entonces, el volumen de nominles fue doce mil y un piquito.
claro me las llevo le mismo agente todas.no es que nome guste el papel. ojo. es q estoy juntando plata de varias especies. para otras cosas.otros papeles
diste toda la rueda entonces, el volumen de nominles fue doce mil y un piquito.
-
Conzy! escribió:Las puntas no se ponen de acuerdo!! Dos ruedas con operaciones prácticamente nulas luego de varias ruedas con mucho volumen. Veremos como sigue la película...
vendi 12 mil aca hoy. ando juntando palta para otras cosas.
Las puntas no se ponen de acuerdo!! Dos ruedas con operaciones prácticamente nulas luego de varias ruedas con mucho volumen. Veremos como sigue la película...
-
Conzy! escribió:De a 70.000 nominales por rueda van llevandoLa descubrieron...
pa de qentre yo no subio mas. x lo menos no baja. ya me habia olvidado que habia pagado este acttivo.y compre bastantes.le tengo fe a 4 o 5 que estan aca metidos. y varios que vienen comprando desde hace años. pampa las hice percha a 8,60 el otro dia. tuve suerte en esa venta. un dia q se puso mas 6 una locura total