Cuchi1982 escribió:Muy tranquila la manada.... metimos un +6 y todo es prudencia! En otro papel se estaria hablando que nos vamos a 500! Jajaajaj
Eso es muy cierto...lo cual refleja la seriedad de este foro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cuchi1982 escribió:Muy tranquila la manada.... metimos un +6 y todo es prudencia! En otro papel se estaria hablando que nos vamos a 500! Jajaajaj
jabalina escribió:Y rompimos los 61 tambien.
Mira no se si el turco y su banda estan comprando CTIO,
O si el fondo que vendio CVH esta entrando en consultatio.
Otra no se.
![]()
![]()
Cuchi1982 escribió:Pipioeste22.... +6...
ProfNeurus escribió:61 lindo numero para mi... adios y hasta pronto.
Yops escribió:No está en Egipto ese desierto del sahara..
Cubierto de nieve: así quedó el desierto del Sahara tras el paso de un histórico temporal
https://www.infobae.com/america/fotos/2 ... -temporal/
Einlazer84 escribió:Me van a llamar de Egipto a insultarme porque yo dije que CTIO iba a llegar a $100 el día que haya nevadas en el Desierto del Sahara se va a arruinar el ecosistema si CTIO despega despues de 3 años que "acumulación", "semi empome", "lateralización", etc.
Citizen escribió:que noticia hay
Citizen escribió:que noticia hay
Cuchi1982 escribió:Rompemos los 58???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, Semrush [Bot] y 3848 invitados