TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oscar59

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Oscar59 » Jue Nov 29, 2012 6:50 pm

Oscar59 escribió:Yo creo que el gobierno no tiene porqué aceptar mansamente las decisiones de l fuero USA. Pero si emitiste bonos con ley yanqui, y después hacés una ley cerrojo que quema las naves
eso es una incoherencia

Fueron gobiernos distintos en distintas circunstancias
]
El PY se emitió el 2005, era este mismo gobierno que se llena la boca hablando de soberanía y pone la deuda a decisión de un Circuito que también se encarga de las quiebras de las pizzerías de Manhattan.

Grover

Mensajepor Grover » Jue Nov 29, 2012 6:31 pm

Murddock, creo que tu análisis seria correcto si PE y PP agotaran el facial de la misma manera, pero eso no es así. El PP paga más rapidamente y eso también debe tenerse en cuenta.
No es que le tenga fe al TVPP, pero determinar cuanto debería valer uno en función de otro solo a partir del % de facial no me parece válido

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Nov 29, 2012 6:17 pm

murddock escribió:+3% el Pepito, tanto que lo bancaron en 15 mientras el otro se destruia, ahora se lo estan cobrando

DarGomJUNIN escribió: No hay apuro por el precio. Las virtudes del TVPP siguen intactas. Es cuestión de tener paciencia y esperar demanda. :roll:

murddock escribió:Facial de TVPE 31 EUR, hoy cotiza a 14% de ese valor. Facial de TVPP 24 Kakones, si fuera EX hoy y no cayera mas que el pago x efecto no residentes (siendo muy generosos) hoy valdria 25% del Facial..sin contar que en 2 años el Peso seguira derritiendose como un helado.

Que el lector saque sus conclusiones. No por nada el Tvpe se lo vienen llevando puesto.

Mucha expectativa y analisis sobre un producto que paga su ultima renta el 15/12/2012. el facial sera algo virtual.....salvo cambio de gestion. :twisted:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Nov 29, 2012 6:15 pm

atrevido escribió:Dario, como ves el precorte y el poscorte tvpp?
Te pregunto porque hay una diferencia de precios muy grande entre el tvpp afuera y el local y si vos restas del precio de afuera 1.90 usd que corresponde al pago queda valorizado el tvpp afuera mucho menos que aqui?'
Como se corrigiria en tu opinion ese desarbitraje.
Gracias.

sobraba ese ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Nov 29, 2012 6:15 pm

Dario, como ves el precorte y el poscorte tvpp?
Te pregunto porque hay una diferencia de precios muy grande entre el tvpp afuera y el local y si vos restas del precio de afuera 1.90 usd que corresponde al pago queda valorizado el tvpp afuera mucho menos que aqui?'
Como se corrigiria en tu opinion ese desarbitraje?
Gracias.

cuponesPBI

Mensajepor cuponesPBI » Jue Nov 29, 2012 6:09 pm

Nachoar22 escribió:Disculpen mi ignorancia, pero quería postear mi operación para ver si alguien me dice algo que desconozco ya que realmente en tema cupones, sé muy poco al respecto y solamente los utilizo como simples trading.
Ayer, al ver el precio y esperar obviamente una suba en el precio compré TVPY a un precio de 65 y chirolas. Con la noticia que todos conocemos, y el impacto que causó en el mercado, hoy vendí todas mis tenencias en 78. Ganando un 18% aprox.
Como trading creo que es algo increíble, pero quiero saber si hice mal en desprenderme de mis tenencias por posibles pagos en Diciembre, etc. que desconozco de estos cupones.
Desde ya, gracias.

Simple,Te quedaste sin los dolares!

Depende con quien operes serian dólares divisa ====> PESOS :116:

agusmanuel

Mensajepor agusmanuel » Jue Nov 29, 2012 6:03 pm

Nachoar22 escribió:Disculpen mi ignorancia, pero quería postear mi operación para ver si alguien me dice algo que desconozco ya que realmente en tema cupones, sé muy poco al respecto y solamente los utilizo como simples trading.
Ayer, al ver el precio y esperar obviamente una suba en el precio compré TVPY a un precio de 65 y chirolas. Con la noticia que todos conocemos, y el impacto que causó en el mercado, hoy vendí todas mis tenencias en 78. Ganando un 18% aprox.
Como trading creo que es algo increíble, pero quiero saber si hice mal en desprenderme de mis tenencias por posibles pagos en Diciembre, etc. que desconozco de estos cupones.

Desde ya, gracias.

Simple,Te quedaste sin los dolares!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 29, 2012 5:44 pm

DarGomJUNIN escribió:Haciendo fila mañana, presentando el carnet de forista, les hacemos precio en TVPP a 16

Josef escribió: Pero Dario, que estas diciendo ? :bebe: , si anoche nomas .....
Ah, entendi, fuiste el que compro a 16.... :116:

DarGomJUNIN escribió: Deja de decir mentiras, arlequín fracasado. Vos compraste TVPP a 16 porque nunca entendiste como funciona el TVPP.

Josef escribió: Dario esta vendido, bueno , eso esta diciendo... Muy bien !!!! Aprendio. Le costo pero aprendio.. :2230:

Te contestas vos solo. Ten cuidado, deberías consultar con un buen psiquiatra. Menos mal que no es contagioso. :lol:

Josef

Mensajepor Josef » Jue Nov 29, 2012 5:37 pm

DarGomJUNIN escribió:Haciendo fila mañana, presentando el carnet de forista, les hacemos precio en TVPP a 16

Josef escribió: Pero Dario, que estas diciendo ? :bebe: , si anoche nomas .....

Ah, entendi, fuiste el que compro a 16.... :116:

DarGomJUNIN escribió: Deja de decir mentiras, arlequín fracasado. Vos compraste TVPP a 16 porque nunca entendiste como funciona el TVPP. :lol:

Dario esta vendido, bueno , eso esta diciendo...

Muy bien !!!!

Aprendio,

Le costo pero aprendio.. :2230:

lucia

Mensajepor lucia » Jue Nov 29, 2012 5:34 pm

Capitan Guillote escribió:
pampa holding.
una gran boronga.

Ahh siii eso fue !

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Nov 29, 2012 5:29 pm

]

Por favor alguien me puede decir que es pam ? Gracias[/quote]

pampa holding.

una gran boronga.

lucia

Mensajepor lucia » Jue Nov 29, 2012 5:26 pm

Ciclotímico escribió: Mañana vuela absolutamente todo lo que no empiece con pam

Por favor alguien me puede decir que es pam ? Gracias

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Nov 29, 2012 5:25 pm

dfrezza y misionero tienen razón 5 y 7 de noviembre 100 mill y 87 mill vs 78 mill de hoy,
saludos!

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Jue Nov 29, 2012 5:19 pm

Peterpan escribió:No sé si alguien puede verificar el dato, pero me parece que hoy fue volumen histórico máximo de tvpy :114: :115:

Ni a gancho, hace 20 dias opero mas de 100 lopas...

Volver a “Foro Bursatil”