GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es que leí (la nota publicada en P12) y no parece que implicara lo que luego se dice que implica. Por eso pido opinión.
sabrina escribió:puede alguien explicar lo más didácticamente posible lo que significa?
quiero decir, lo que implica la nueva disposición, más allá del apocalíptico título.
puede alguien explicar lo más didácticamente posible lo que significa?
RESISTEN LOS VALORES ACTUALES ??? LOS PONGO EN CONSIDERACIÓN DE LOS TENEDORES.
SALÍ HACE TIEMPO Y CREO QUE MUCHOS NO CONOCEN UNA BAJA SERIA.
SIN CALIFICADORAS
Vanoli expulsa a los bancos de las bolsas
Sin calificadoras de riesgo no hay ni emisión de acciones para su colocación en los mercados de valores de renta variable ni emisión de deuda privada, al menos a tasas pagables. Sin embargo, Alejandro Vanoli afirma que el sistema financiero argentino podrá prescindir de los estándares del mercado de capitales global, y bastará con lo que informe la muy cuestionable Superintendencia de entidadades del Banco Central.
29/11/2014| 08:34 comentá(3)printmailA+A-
Ampliar
"(...) Vanoli reprochó, por ejemplo, el comportamiento procíclico de las agencias, que primero fueron permisivas para juzgar al sistema financiero cuando se inflaban burbujas especulativas como las hipotecas subprime en Estados Unidos y después actuaron con rigor para limitar el crédito cuando éste más se necesitaba en medio de la caída de las economías. “Las calificadoras pueden dar una opinión más, pero no determinar la política monetaria o de supervisión de los países”, explicó el titular del Central."
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). ¿Podría un banco como Macro cotizar sus certificados ADR en el Nasdaq neoyorkino si no hubiese informes de calificadoras de riesgo que informaran sobre las cuentas de la entidad que preside Jorge Brito?
¿A quién le creerá más un potencial inversor en New York? ¿Al Banco Central de la República Argentina, entidad de un país en default financiero parcial desde hace más de 1 década interrumpida, o a una calificadora de riesgo estándar con presencia global?
Todas las respuestas son sencillas. Las complica Alejandro Vanoli porque él es necio, obtuso y caprichoso. Pero la sociedad global tiene estándares, y los cumple hasta China, pese a su voluminoso mercado interno.
A ver: Vanoli se queja, correctamente, del rol de las calificadoras de riesgo durante el período anterior al inicio de la crisis subprime en USA, que luego se trasladó a otros mercados.
Pero el Estado argentino ha 'truchado' índices diversos a través de su Instituto Nacional de Estadísticas y Censos.
Peor aún: Vanoli es presidente del Banco Central de un país para cuyo gobierno la inflación minorista anual es 24% cuando para el resto de la sociedad es 40%. Y que tiene un dólar a $8,54 y otro a más de $12 o $ 13 o $14 o $15 porque se ignora cuánto valdría si no hubiese tanto control policial/judicial...
Y el propio BCRA no está informando en tiempo y forma acerca de la evolución de sus cuentas.
Algo más: durante los años que Vanoli fue titular de la Comisión Nacional de Valores, ¿qué logros consiguió que hayan incrementado el mercado de valores local? Ninguno. Por lo tanto, ¿cuál es la idoneidad de Vanoli para opinar en estas cuestiones?
Sin embargo, Vanoli ha decidido que él puede conseguir que los bancos argentinos cumplan con otras normas.
SALÍ HACE TIEMPO Y CREO QUE MUCHOS NO CONOCEN UNA BAJA SERIA.
SIN CALIFICADORAS
Vanoli expulsa a los bancos de las bolsas
Sin calificadoras de riesgo no hay ni emisión de acciones para su colocación en los mercados de valores de renta variable ni emisión de deuda privada, al menos a tasas pagables. Sin embargo, Alejandro Vanoli afirma que el sistema financiero argentino podrá prescindir de los estándares del mercado de capitales global, y bastará con lo que informe la muy cuestionable Superintendencia de entidadades del Banco Central.
29/11/2014| 08:34 comentá(3)printmailA+A-
Ampliar
"(...) Vanoli reprochó, por ejemplo, el comportamiento procíclico de las agencias, que primero fueron permisivas para juzgar al sistema financiero cuando se inflaban burbujas especulativas como las hipotecas subprime en Estados Unidos y después actuaron con rigor para limitar el crédito cuando éste más se necesitaba en medio de la caída de las economías. “Las calificadoras pueden dar una opinión más, pero no determinar la política monetaria o de supervisión de los países”, explicó el titular del Central."
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). ¿Podría un banco como Macro cotizar sus certificados ADR en el Nasdaq neoyorkino si no hubiese informes de calificadoras de riesgo que informaran sobre las cuentas de la entidad que preside Jorge Brito?
¿A quién le creerá más un potencial inversor en New York? ¿Al Banco Central de la República Argentina, entidad de un país en default financiero parcial desde hace más de 1 década interrumpida, o a una calificadora de riesgo estándar con presencia global?
Todas las respuestas son sencillas. Las complica Alejandro Vanoli porque él es necio, obtuso y caprichoso. Pero la sociedad global tiene estándares, y los cumple hasta China, pese a su voluminoso mercado interno.
A ver: Vanoli se queja, correctamente, del rol de las calificadoras de riesgo durante el período anterior al inicio de la crisis subprime en USA, que luego se trasladó a otros mercados.
Pero el Estado argentino ha 'truchado' índices diversos a través de su Instituto Nacional de Estadísticas y Censos.
Peor aún: Vanoli es presidente del Banco Central de un país para cuyo gobierno la inflación minorista anual es 24% cuando para el resto de la sociedad es 40%. Y que tiene un dólar a $8,54 y otro a más de $12 o $ 13 o $14 o $15 porque se ignora cuánto valdría si no hubiese tanto control policial/judicial...
Y el propio BCRA no está informando en tiempo y forma acerca de la evolución de sus cuentas.
Algo más: durante los años que Vanoli fue titular de la Comisión Nacional de Valores, ¿qué logros consiguió que hayan incrementado el mercado de valores local? Ninguno. Por lo tanto, ¿cuál es la idoneidad de Vanoli para opinar en estas cuestiones?
Sin embargo, Vanoli ha decidido que él puede conseguir que los bancos argentinos cumplan con otras normas.
No claro,
Se malinterpretó lo de la fichita
Poker y Blackjack
Podés seguir timbeando tranquilo acá entonces
Abrazo, Hub
Se malinterpretó lo de la fichita
Poker y Blackjack
Podés seguir timbeando tranquilo acá entonces
Abrazo, Hub
rivas144 escribió:Hub querido,
No sé cuanto ganaste ni tu posición económica
Pero sacá 20 lucas verdes y jugate una ficha en Las Vegas
Es la graduación del timbero.
ya me dí el gusto
prefiero Atlantic City, hermosa playa by the way
las maquinas no son lo mio
unas manitos de poker y al sobre, no me sale esconder las emociones

Hub querido,
rivas144 escribió:Hub no es inversor, es timbero.
Y como todo timbero, si ganó plata hoy mañana la va a perder.
Ojo no es mala leche.
Hub como buen timbero lo va a entender.
vos sos de los mios

Hub no es inversor, es timbero.
Ojo no es mala leche.
Ojo no es mala leche.
No coincido pero bueno, is your choice y te deseo suerte. Una cosa es vivir de esto y otra cosa es tener un laburo y hacer esto como complemento pero si perdés no te afecta a tu economía. Lo que yo te digo es palabra santa para traders profesionales. Las ganancias se cuidan. Si tenés que vivier de esto no sirve de nada ganar 500k y después perderlas y después volver a ganarlas y así...
Yo también pienso que esto es un juego y me divierte, es un desafío mental y embocarla es grandioso. Pero deja de ser timba si todos los meses tenés que comer de las miguitas que deja caer el mercado. Podés cuidar el capital y "timbear" también, una cosa no quita a la otra. Yo estoy convencido de que esto es un juego esto, de verdad. El mercado reparte las cartas y uno tiene que saber que hacer con las que le tocan y acá el secreto es saber durar.
Con respecto a los puts, ojo con la liquidez y precios necesarios para cubrir esa posición ya faltando pocos días. Vos sabrás. tenés más experiencia que yo. Lo mío sólo es una opinión.
Saludos.
Yo también pienso que esto es un juego y me divierte, es un desafío mental y embocarla es grandioso. Pero deja de ser timba si todos los meses tenés que comer de las miguitas que deja caer el mercado. Podés cuidar el capital y "timbear" también, una cosa no quita a la otra. Yo estoy convencido de que esto es un juego esto, de verdad. El mercado reparte las cartas y uno tiene que saber que hacer con las que le tocan y acá el secreto es saber durar.
Con respecto a los puts, ojo con la liquidez y precios necesarios para cubrir esa posición ya faltando pocos días. Vos sabrás. tenés más experiencia que yo. Lo mío sólo es una opinión.
Saludos.
esponja escribió:Question Hub esa ganancia no la pensás cubrir? Faltando tanto para opex las ganancias buenas o se realizan o se cubren. Tenés una buena oportunidad para cubrir llevando de abajo y dormís tranquilo no me digas que no tenés plata
vos mismo lo dijiste
dormir tranquilo no es lo mio, sino cuando hubiera hecho mis primeros 500k me hubiera ido total ya le gane a toda inflacion, blue, merval, edenor, etc. el que esta acá siempre busca mas, sino no podes estar acá, buscate un plazo fijo
tengo mis objetivos puestos en cuando corrija el ADR, cosa que no hizo nunca, y ya subio un 50%, tal vez suba más, que se yo, seria la primera vez que veo arboles crecer hasta el cielo, el mercado siempre sorprende

pero tampoco pienso en recomprar, sino hacer un straddle con puts
mi breakeven esta a un 14%, mas cuando ya la semana que viene es diciembre y quedan 13 ruedas
las ganancias son ganancias el día que sacas la guita y te la llevas toda al colchón o la pones en inversión real, mientras tanto sigue estando en la rueda de la bolsa, y si me mando alguna cagada tal vez termine en ustedes
es todo una ilusión linda por ahora realmente

Question Hub esa ganancia no la pensás cubrir? Faltando tanto para opex las ganancias buenas o se realizan o se cubren. Tenés una buena oportunidad para cubrir llevando de abajo y dormís tranquilo no me digas que no tenés plata 

EstebanInversiones escribió:se llama HFT Trading de Alta Frecuencia, leí un par de libros sobre eso y hay un video sobre esto que esta buenísimo,
creo que era este el link, sino después lo busco.
https://www.youtube.com/watch?v=q62dlvHOZAk
http://www.nanex.net/aqck2/4149.html
no somos nada
despues algunos hablan de mafias acá

-
se llama HFT Trading de Alta Frecuencia, leí un par de libros sobre eso y hay un video sobre esto que esta buenísimo,
neofito escribió:Por eso los algoritmos operan en entorno reducido de unos pocos centavos que son sus areas seguras, mas allá de eso quién lo sabe .... incluso a largo plazo quién sabe. Obtienen unos pocos centavos multiplicados por cien mil transacciones